Relaciones familiares/ Nuevo inicio.

469 33 36
                                    

—¡¿Qué cosa?!— Gritaron mis amigos Rad y Enid. Era de esperarse que les terminara contando lo que había pasado anteriormente.

—Como me escucharon... Combo Breaker es... su hermano mayor...— Estábamos en la sala de descanso de la cafetería, por lo cual yo estaba desplomado sobre el sofá mientras ellos me rodeaban sorprendidos.

—Valla...— Decía Enid.— En cierta forma, me siento culpable por haber pensado tan mal de él...

—¿Pensabas mal de él?— Pregunté, ella jamás me había dicho una solo palabra sobre eso.

—Como no tienes idea.— Contestó fríamente.

—Pero también es culpa de ese tipo ¡¿Quien rayos se hace pasar por el novio de su hermana?!— Rad se oía realmente exaltado, creo que ninguna de sus películas románticas lo tenían preparado para algo como esto.

—No lo culpo.— Contesté aún recostado boca abajo sobre el sofá, ambos me vieron aún más extrañados.— Si yo fuese su hermano mayor, también haría lo que sea para cuidarla, no quiero ni imaginarme lo que ella ha tenido que pasar...

—Eres un chico demasiado bueno, KO...— Mi amiga puso su mano sobre mi cabello y empezó a jugar con él.

—Como sea.— Me levanté de mi lugar, mi hora deprimente pasó, ahora debía seguir adelante, como siempre.— Hay que abrir el café ¡de seguro hoy será un gran día!

Y lo estaba siendo, era tranquilo, un ambiente agradable, las personas iban y venían, conversaban y disfrutaban, esto solo me hizo sentir mejor, después de todo, era mi primer día de libertad después del servicio comunitario, sé que no me he salvado por completo de problemas, pero al menos ya no me preocuparía por ese tema.

Estaba limpiando una de las mesas que acababan de desocupar, la clientela era habitual y las pesadas aún no habían llegado, otra razón para estar feliz.

—Bienvenidos a Gar's Coffe ¿en que puedo...— La voz desinteresada de mi amiga se cortó, lo cual llamó mi atención.— ¿B-Buscan a... KO?— Preguntó titubeante.

Me giré para ver qué pasaba, me helé al ver la situación en la que me vería envuelto, era Dendy que sostenía una mirada seria, a su lado estaba Combo Breaker, el cual por otro lado, se veía miserable.

La castaña volteo erráticamente a todos lados, topándose así conmigo, no dudó en caminar a mi dirección, no sin antes, con dos dedos, sujeto la mejilla del pelinegro el cual mostró mucho dolor por esto.

Literalmente lo estaba arrastrando a donde yo me encontraba.

"—Hola, KO.—" Saludó ella sin soltar a su hermano.

—¡Hola Dendy!— Respondí intentando fingir un poco de demencia.

"—Quería hablar de lo qué pasó con la fotografía que se esparció por las redes sociales.—" Dijo ella, era notable que fingía tranquilidad, soltó la mejilla del mayor, la cual, lucía realmente adolorida.

"—Oh, eso.—" La interrumpí intentando aligerar el ambiente."— No te preocupes, entiendo que Combo Breaker solo lo hacía por ti, para protegerte, incluso diría que fue graciosa su broma del novio, me la creí por completo.—" Comenté divertido y relajado.

"—¿De qué hablas?—" Preguntó ella con un aura peligrosa.

"— Eso de que él fingiera ser tu novio para que yo mantuviera distancia, creo que fue noble de su parte, y que caí por completo.—" Di tres pequeñas carcajadas incómodas.

Levante la mirada y fue ahí cuando noté algo, Combo Breaker estaba pálido como la nieve y me estaba haciendo señas por detrás de ella pidiéndome que cerrara la boca, no entendí lo que pasaba hasta que fije mi vista en Dendy.

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora