Familia Kawatarō.

394 22 74
                                    

Dedicado a: naydinn682481 : Gracias por tus votos y por tu bello comentario, me alegra haber captado tu atención y tiempo con mi libro, espero seguir mejorando por lector@s como tú.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Estaba en frente de la puerta en donde he dejado a Dendy antes, estaba en frente de su casa.

Oh mi Cob, desearía que esto fuera un sueño, pero recuerdo todo lo que pasó antes.

[...]

— Oigan chicos... ¿Están seguros de esto? — Pregunté sentado en una silla.

— Descuida, es por una buena causa. — Respondió Enid.

— El Sr. Gar lo entenderá y nos lo agradecerá.

— Claro, les agradecerá el echo de que tan sólo llegué yo, cerraron la cafetería en la hora dónde tenemos más clientes solo para arreglarme para ir a la casa de Dendy y conocer a sus padres, podrían decirme, por favor... ¡¿Qué podría llegar a agradecerles de todo esto?!

— Es algo que no ha pasado...

— Pero te juro que nos lo agradecerá... ¡En la boda!

— ¡¿Boda?! — Grité para luego ser callado con muchas mentas en la boca.

— Cállate, sin protestar y comete esto, sólo por si acaso. — Enid mantenía su palma en mi boca evitando que escupiera todas las mentas.

— Y arregla tu cabello, hermano. Creerán que eres un pandillero. — Dijo Rad mientras aplastaba mi peinado hacía arriba. Sentía como parecía amasarlo, gel por aquí y por allá, y con algo de trabajo con el peine. — ¡Listo!

Me pasó un espejo de mano y resultó que tenía el mismo estilo que el suyo, esponjado y risado.

— Es una broma, ¿Verdad? — Pregunto molesto.

— Más guapo no podrías estar.

— Nha, es mejor que nada. — Dijo Enid alzando los brazos. — Ahora la ropa.

Ambos me pararon de inmediato y me arrastraron a una esquina de la sala de descanso, me encerraron en una habitación y me lanzaron un...

— ¡¿Un esmoquin negro?! ¡¿Creen que voy a mi boda o algo así?!

— Yo diría más bien a tu funeral, pero como digas.

— Rad, no porque vaya a conocer a los padres de Dendy significa que es algo malo.

— ¿Y dónde está el "solo sé tú mismo y todo estará bien"? — Pregunté.

— Viejo, eso solo es en las películas, estas son las ligas mayores.

[...]

Estacioné mi moto fuera de la casa de mi amiga e instintivamente me revise a mi mismo, no parecía para nada a lo que yo era. Por suerte había guardado mis cosas en mi mochila, mi ropa, un peine y mi banda para el sudor. Tal vez ir un poco formal no estaría mal, pero yo decidirá cuanto.

Me quité el abrigo y lo guarde, afloje un poco lo corbata para parecer casual y me despeine el estilo "Radical" y me volví a peinar naturalmente con mi banda para el sudor.

Y aquí estaba, frente a la casa de unos amigos de los cuales sus padres me aterraban para al fin conocerlos.

— Oh, mierda ¿y si es como en mi pesadilla? ¡¿Que haré?! — Comenzaba a ofuscarme nuevamente pero así no iba a avanzar. TKO me dio una descarga de valor y con eso toque el timbre, esa descarga no duró mucho cuando escuche la unos pasos acercándose a la puerta. Apreté los puños aterrado por quién podría presentarse, la manija se movía abriendo lentamente la puerta y de esta apareció... — ¿Eh? — Dije al notar que no había nadie detrás.

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora