Años que pasan

702 47 25
                                    

Dedicado a JoseValencia290 y mimimm0205

Hola, me llamo K.O. tengo 12 años estoy ingresando a mi primer año en la secundaria "Lakewood public shcool"

Pero en mi tiempo libre trabajo en "Gar's Coffee"
Es una cafetería que se encuentra en medio de Plaza Lakewood Turbo, soy mesero, trabajo aquí desde el quinto grado, mi mamá le pidió a su viejo compañero y dueño del loca Sr. Gar que me dejara trabajar con él, este lugar es muy cool, todos los días llegan policías a tomar un respiro de su ardua y genial labor, algunos me cuentan sus historias, asaltos a mano armada, secuestros, rescates, robos, eso y mucho más, y no solo eso es genial, trabajo con mis mejores amigos, Rad, Enid y mi genial jefe el Sr. Gar.

Rad: Es un tipo muy cool, aunque no le guste admitirlo es el mejor cocinero que el café podría tener, él se encarga de hacer los mejores platillos de todo el mundo, por fuera se ve como alguien muy rudo y fuerte, pero créeme, cuando lo conoces es el tipo más noble de lo que parece.

Enid: Es la cajera de la cafetería, su actitud es fría, son muy pocos los que se han ganado su respeto, pero cuando eso ocurre se puede volver la mejor amiga que cualquiera desearía, tiene un trato especial a los clientes, siempre muy apática, por suerte ellos la tratan bien, y hasta donde yo sé, obtuvo unas grandes calificaciones como guardaespaldas, en especial con sus grandes patadas.

El Sr. Gar: Él es un buen y viejo amigo de mi mamá, él es dueño de la cafetería, era jefe de policía en su juventud, estudió en la mejor academia: "Point", solo los mejores de los mejores pueden ingresar a ese lugar, después de un asalto ocurrido en una tienda de donas, hace ya muchos años, él renunció, pero sigue siendo un tipo estupendo, y más un jefe estupendo. Siempre dándonos ánimo y encargándose de los clientes molestos.

Desde pequeño estuve decidido a ser un oficial de policía, hoy en día, ese sueño a crecido como yo, resulta que he mejorado mucho en mis notas para así poder ganar una beca para la Academia "Point" y podré defender a los más débiles convirtiéndome así en un héroe. Muchas cosas han cambiado, mi mamá sale con mi jefe, realmente no me molesta solo sigue siendo un poco incómodo. Mis amigos me cuentan lo increíble que es ese lugar, pero que seguirán trabajando en la cafetería para pagar sus estudios, no he dejado de tener mi círculo de amigos, pero ahora me concentro un poco más en estudiar, mis viejos amigos lo entienden, y eso lo agradezco.

-¡K.O. pasteles de freza para la mesa 3! - dijo Rad sacando la orden.

-¡Enseguida!- para mi edad, ganó bien, me dan buena propina y recomendaciones, incluso algunos piropos de algunas chicas, pero me tomo mi trabajo muy profesional.

-¡Gracias, niño, nos morimos de hambre!- agradeció uno de los cuatro oficiales a los que les había servido.

-Estoy para servirles.- dije muy feliz regresando para atender a más clientes.

-Buen trabajo, niño!- elogió el Sr. Gar.

-¡Gracias!-mis ojos se iluminan, es increíble recibir un elogio de su parte.

Y pues bueno, así se pasa la gran parte de mi vida desde que tenía 9 años, es fabuloso, este tipo de trabajo, aún siendo mesero, me ayuda a conocer mucho sobre la labor policial, realmente quiero proteger a los demás, como lo hice una vez, hace ya muchos años, aún estoy confundido por lo qué pasó, pero solo espero que donde sea que esté esa niña misteriosa, se encuentre bien.

-¡KO, los clientes!- las palabras de Enid me devolvieron a la realidad.

-¡Sí! Lo lamento.- corriendo regrese a mi labor diaria.

Después de todo no hay nada que se pueda salir de control... verdad?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Bien, inicio de la segunda temporada, KO ya tiene 12 años, es un pre-adolescente, su punto de vista puede ser un poco más maduro, ya solo falta ver que es lo que le aguarda el futuro.

🌸Bay🌸

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora