Ella los tomó, pero su mirada mostraba confusión.
"—¿Por qué?—" preguntó tiernamente, un golpe repentino me dio en el corazón.
"¡¿Por qué es tan tierna, carajo?!" Gritó TKO, él sí que sabía expresarse por mi.
"—Aún estás mojada, no quisiera que te enfermarás, y el casco es por motivos de seguridad—" respondí preparando el vehículo.
Su mirada cambio a un fuerte sonrojo adorable pero lleno de pena.
"—N-No, no podría, tú eres quien va a conducir, los necesitas, el casco te ayudará y tú también te podrías enfermar, el viento te golpeara directo y--—" ella empezó a explicar rápido mientras me alzaba el caco y la chaqueta con la intención que yo los usará.
Alcé mi mano pidiéndole amablemente que se calmara, era tierno como se preocupaba por mí sin pensar en ella primero.
"—No conduzco rápido, el viento no me molestara en el rostro, y descuida, tengo buenas defensas—" le respondí y empuje suavemente ambas cosas que ella quería devolverme. Diría que mentí, puesto que me he estado enfermando mucho últimamente"—Estaré más tranquilo sabiendo que tú los cargas—"
Agacho la mirada avergonzada pero parecía que había aceptado.
"—Gracias... de nuevo...—" dijo ella, le dedique otra sonrisa.
Me senté sobre la motocicleta escuche como se subía la cremallera y como el casco tomo lugar sobre su cabeza. Voltee a verla, como era de esperarse, mi ropa le quedaba grande y por el casco aún podía ver sus mejillas rojas.
Se veía tan linda...
"—Puedes sujetarte de mi cintura o de la parte trasera de la motocicleta—" dije con mis manos.
"—E-E-Está bien—" las manos le temblaban un poco.
Volví a poner mi vista en el camino esperando a que ella subiera, lentamente el vehículo bajó un poco por el peso, se sostuvo de la parte trasera de la moto.
"—¿lista?—" pregunte volteando mi mirada un poco para ver su respuesta.
"—Lista—" dijo con sus manos.
Arranque y comencé el camino, lo primero sería salir de este lugar y como prometí, conduje a una velocidad donde ella pudiera sentirse cómoda y donde mi vista no se obstruyera por el viento.
Estábamos lo suficientemente sincronizados, si había una ruta de dos carriles ella apuntaba a cuál debía dirigirme para llegar a nuestro destino.
Ya era de noche, pero las calles de la ciudad eran iluminadas por hermosas luces de colores, estoy seguro de que Dendy también lo notó y lo está disfrutando.
Hay cosas que llegan a pasar y no nos esperamos y con la bendita suerte que tengo al estar al lado de ella, era de esperarse que algo llegara a pasar tarde o temprano.
Un hombre cayó accidentalmente a mitad de nuestro camino tirando muchos papeles, sin pensarlo dos veces, frené con fuerza para evitar un accidente peor, fue tan repentino que el cuerpo de Dendy chocó contra el mío.
Ese sujeto estaba repitiendo una y otra vez "lo lamento" mientras se apresuraba a recoger los papeles que había soltado, parecía estar sudando del miedo. Muchos autos pitaron frenéticamente molestos por su descuido.
Habíamos frenado a tiempo, pues termine muy cerca de él.
Moví la motocicleta aún con una aturdida Dendy en ella a un lugar donde los autos pudieran tomar el otro carril en donde no hubiera un sujeto despistado deteniéndolos de sus labores diarias.
"—¿Estás bien, Dendy?—" pregunte volteando a verla.
"—Eso creo—" se quitó el casco para poder respirar mejor. "—si, si lo estoy—"
Con esto en cuenta y más tranquilo por ella, me baje de nuestro transporte.
"—Espérame aquí, Dendy, tengo algo que hacer—" dije dirigiéndome al hombre.
Sentía dos miradas aterradas, creo que era la pena del sujeto en el suelo y la incertidumbre de mi acompañante por lo que haría a continuación, creo que ella creía que le iba a reprochar por su descuido.
—¡Lo siento, señor, me tropecé! ¡No quería molestarlo, por favor perdóneme!— me suplicó el señor, era de complexión robusta y más bajo que yo,
"seguro me tendrá miedo" dije para mí mismo.
Sin perder tiempo lo ayude a recoger tantos papeles como podía, eran muchos, pero fui lo suficientemente rápido como para que el viento no se los llevara.
El hombre se quedó paralizado de la sorpresa por mis acciones ¿tan raro es ayudar a alguien?
Al poco rato ya tenía todos los papeles reunidos por él. Le tendí la mano para que se parara, dudó un poco pero aceptó la ayuda.
—¿No se lastimó?— pregunte encaminándolo seguro a la acera.
—...No...— parecía muy extrañado.
—¡Me alegro!— dije sonriente, me alegraba saber que nadie se había lastimado. —Estos son todos los papeles que encontré ¿están todos?— le entregue la cantidad en mis manos.
—¡S-Si, señor!— su mirada era alegre al ver que todo se había salvado.
—Bien, me tengo que ir, solo tenga más cuidado la próxima vez.— le tendí la mano y el rápidamente salió de su trance y me la estrecho eufóricamente.
—¡Gracias! ¡Muchas gracias, señor!— dijo estrechado nuestras manos e inclinándose en forma de agradecimiento una y otra vez.
—Fue un placer, cuídese, por favor.
El señor se separó y aún sonriente se dirigió a la parada de autobuses donde lo esperaba su transporte y sin perder tiempo se subió.
A lo lejos vi una cierta cantidad de chicas que paseaban por la calle que vieron lo que hice, no solo lo documentaron, sino que parecían embobadas por ello.
Sin prestarle atención me volví a encaminar a Dendy, pero cuando la vi estaba enormemente sonrojada, parecía que me estaba sonriendo tiernamente.
"—¿Seguimos?—" preguntó entusiasmada aún cargando el casco.
"—!Claro¡—" me monté de nuevo y ella no tardó en imitarme.
Escuche como se colocaba el casco de nuevo, estaba por preguntarle si estaba lista para que arrancará, pero mi cuerpo se erizó al sentir como ella se recostaba tímidamente sobre mi espalda y sujetaba mi camiseta.
Ella alzó un poco la mano y me señaló "—Estoy lista—"
Un tramo de saliva bajo por mi garganta y aún con aire en mi cara sentía que me sofocaba, de no ser por el casco, su rostro estaría chocando con mi espalda.
Decidí no pensar en eso y solo retomar el camino.
Conduje a la misma velocidad de la última vez, aunque yo me estaba medio muriendo en el camino, ella seguía indicándome las direcciones.
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
FanfictionEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...