Capítulo 1

700 18 18
                                    

Era el primer dia de clase, la gente parecía muy excitada y a la vez nerviosa, pues no sabian quien les iba a tocar en clase y nadie quiere al que huele mal o al que pega mocos en las mesas.

Ya habian dicho todas las clases de 3ero de la ESO, la mejor era el D. Ellos eran los más guapos, los más intelligentes y los más enamoradizos.

El tutor, un fracasado militar que buscó refugio en los ámbitos de la física y la química, se llamaba Vicent Pineda, Vip para los amigos.

-Vamos a presentarnos- dijo Vip con una sonrisa de oreja a oreja. Lo llamaremos Vip, vale? Pues a pesar de todo se le coge confianza- Comenzaremos segun el orden de lista.

Los chicos fueron presentandose uno a uno, mientras sus compañeros compartian chismes en voz baja.
Joel, la Fusti, Xavi, Núria, Dídac, Sandra, David, Jordi, Lídia... (recordad los nombres)

[...] (Un buen rato de presentaciones aburridas y sin sentido, y con interrupciones constantes del tutor sobre temas que no venian al caso)

-Hola, sóc Lídia i sóc testimoni de Jehovà. M'agrada cosir i parlar amb les àvies del poble. (Traducción: Hola, soy Lidia y como pescado crudo todos los sabados. Voto al PP)

-Oye tio, q buena está y parece muy dulce- le dice Jordi a David sin apartar la mirada de ella.
-tio, no te embobes- le replica David.

Alguien parece enamorado🌚🌚

Pues sabes qué? En el patio se quedaron charlando todo el rato.

Ya se acababa el dia, solo quedava la  última clase, castellano.

-Como es el primer dia, vamos a escribir una carta a alguien de la classe, vale chicos? Puede ser anónima. Al instante, Jordi sin pensarlo lo decidió y empezó a escribir:

Lídia,
No sé como me siento, parezco otra persona, no soy to, algo me tiene vivo, algo me mantiene de pie, algo me hace sentir lleno. No te conocia demasiado, ahora siento que no puedo separarme de tu lado, y tengo miedo de alejarme, nunca me habia sentido tan bien. Lo tienes todo, todo lo que me complementa, todo con lo que sueño y despierto feliz. Sé que puede parecer extraño, o tal vez peligroso, ¿y si nos miran mal? Tengo miedo de exprasar lo q siento, pero quiero gritar que te quiero. Te quiero. Te quiero. Y otra vez, te quiero.

X

Después de todo esto la profesora cogió las cartas y las repartió a sus correspondientes. Cabe decir q la Fusti, quien olia a alcohol, se la escribió a ella misma.
Lídia se habia sonrojado al leerla.

Riiiing!!! - suena el timbre. Los chicos se van.

-Lidia ven un momento, quiero decirte una cosa... - la reclama Jordi.

¿Qué le querra decir Jordi, le confiesará que él escribió la carta?
¿Surgirán nuevas parejas en esta clase?
¿Cuando empezaran las escenas de sexo?
Todo apunta a que esa Fusti tiene un pasado oscuro, quien sabe...

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora