Nuestros chicos ya habían vuelto de sus vacaciones de invierno y Navidad. Se lo habían pasado genialmente genial. Llegaron martes, con unas caras de no haber dormido en todo el transcurso de las festividades con ojeras que llegaban al suelo y cayendoseles los lápices o las carpetas a causa de grandes bostezos.
Habían tenido muchis regalos de los Reyes y Papá Noel. Por ejemplo, la Fusti, quien consiguió un gran número de ejemplares de navajas y unas botellas de alcohol o otro ejemplo notable fue Didác, quien Papá Noel le llevó la última edición de último modelo de Hoolahop más bueno que había salido al mercado.
Cabe decir que Xavi también estaba muy feliz por el nuevo Ornitorrinco que le habían regalado.Todos los chicos se pasaron la mañana hablando de sus regalos. Pasaron las horas y las clases transcurrian entre los largos minutos. Pronto llegó la clase de tutoría, no muy conocida por su productividad.
-Hoy chicos viene una orientadora con la que hablareis sobre que queréis ser de mayores- dijo Vip- como a mí no me importais lo más mínimo me voy afuera a fumarme un paquete de cigarrillos que me encontré tirado por la calle mientras paseaba por la Canal.
-Buenas tardes, soy Largarthi, y soy la orientadora especial del Jonny el Fustas Academy. Como ha dicho Vip, vamos a hablar sobre que queréis ser de mayores. Poneos en círculo, vamos.
Los alumnos se pusieron con las sillas en círculo alrededor de esta señora.
-Vamos a empezar por ti- dijo Largarthi señalando señalando con la mano a Claudia Jaèn.
-emmm... No sé que contestar, me lo debo pensar mejor, creo que aún soy demasiado joven.
-Gran visión, pero debes pensartelo ya, pues tus enseñanzas a partir de ahora van enfocadas a lo que quieras hacer- respondió la psicologa y orientadora, -y tú chica? Que pareces muy decidida- dijo señalando con mano dictadora a la Fusti.
-Yo voy a ser muchas cosas, hacker, traficante, asesina en serie, sicaria,...buff no acabo hoy eh.
-¿Que chorrada acabas de decir?- respondió Largarthi con cierta alteración- voy a llamar a mi compañera Mónica Datos, psicóloga, para que te analice , tu necesitas ayuda ya mismo.
Las dos empezaron a gritarse, estaban en pleno desacuerdo.Hubo una trifulca entre Largarthi y la Fusti, des de aquí se harán archienemigas hasta la eternidad.
Más tarde nuestros chicos estaban en el patio de las 14h. Alma estaba analizando cuidadosamente de cada individuo del patio, paso a paso sin descuidarsele ningún movimiento.
Alma, ven- dijo Nuria, acompañada de Vraytxet, quien venía de liarse nuevamente con Donovan.- tengp algo que deciros, creo... Creo que estoy embarazada...
Las chicas se quedaron con la boca abierta de par en par.
-Debes abortar tia, ¿enserio? No me lo creo, de cuando, ¿Y no utiliza condón?... - empezaron a decir instantáneamente las chicas.
-Era un condón de marca blanca y que llevaba en su estuche desde hace 4 años, no sé qué iba a funcionar... Necesito vuestra ayuda tengo miedo.
Sonó el timbre, Jordi y Lidia fueron cogidos de la mano a clase después de pasarse todo en patio en el baño. De repente:
Update de Gossip Jonny: Nuria está embarazada de Xavi.
THE QÜESTIONS
¿Cómo se ha enterado Gossip Jonny del embarazo?
¿Os gustan los regalos que han recibido? ¿Que os han regalado a vosotros?
¿Que queréis ser de mayores?
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.