Special Final de Temporada

46 8 31
                                    


1 mes más tarde....

Era el día de Saint Jonny's Eve y hoy se celebraba la boda entre Claudia y Vincent. Mediante trejemanejes que había hecho Lluís durante el último mes, consiguió que hicieran la boda en su mansión con playa privada en Murcy. Pues Lluís después de subir el vídeo de aquel fatídico día a YouTube logro aumentar en millones sus seguidores hasta ser el Youtuber con más subscriptores de la galaxia y como estaba de rollete con Kim se compraron la mansión y muchos más caprichos caros.

Nuestros protagonistas fueron a la boda por parte de Claudia menos la Fusti, ya que ellas eran archienemigas. Pero Lluís, como era su mansión, decidió invitarla también.

Era una boda en la playa junto al mar verdoso y mugriento que hacía mucha peste a pescado muerto. Los asistentes iban todos vestidos de blanco al igual que los novios.

En este último mes habían pasado algunas cosas aunque no muchas de importancia. Finn, quien no había muerto porque solo estaba actuando como buen actor, ya fuera del closet, se enamoró de Xavi, lo que a Nuria le vino divino para montarse tríos con los dos. La policía encerró a Gossip Jonny que resultó ser Vicent Pineda que lo hizo todo por venganza a que le copiaran los exámenes. También fue encarcelada su hija adoptiva Gregory ya que fabricó los microchips con los que Vip espiava a sus alumnos. Hollywood decidió hacer una película sobre Macarena y su valentía así que decidieron llevársela a Hollywood con ellos para que ella fuese la protagonista. Por lo demás nada muy importante, solo que se había acabado ya el curso y como es de suponer algunos suelen repetir como por ejemplo la ya nombrada, Claudia.

Hacia un radiante sol y la mar vertía vertidos fecales sobre la grasienta arena de la playa, entonces entró la novia, pues el novio estaba esperándola ya en el altar. Cuando se encontraron frente a frente Claudia decidió parar la cerimonia para hacer un regalo a su amado.

-Vincent, antes de nada, quiero demostrar mi amor por ti, así que he fusionado las dos cosas que más nos gustan.- dijo la Xaèn.

Entonces de detrás de unos matorrales salió Ariana Grande y al lado de Claudia se materializó la Nicki Minaj.

-Young money- dijo esta última y le pasó el micrófono a Claudia.

Instantáneamente empezó a sonar la base de Side to Side con influencias de Folk alemán.

-Esto es para tí, mi amor- dijo la Claudia y empezó a cantar Side to Side version Clauky Xanaj version Folk alemán.

Cuándo terminó, Vincent echó a llorar de emoción y alegría y le dio un fuere beso. Entonces se dieron sus votos y de pronto el encargado de casarnos, Bad Bunny se puso a decir lo que todos esperaban.

-Claudia, ¿aceptas a Vincent como tú futuro esposo y eso...?

-Sí quiero- dijo torcandose una lágrima de emoción.

-Vincent, ¿aceptas a Claudia como tu futura esposa y eso...?

-Da, ich quiero.

Los dos se fundieron en un gran beso mientras todos se levantaban de emoción y asco.

Entonces el Chon que estaba entre el público se levantó y paró la boda. Iba muy sexy con una camisa a medio pasar y unos pantalones y americana a conjunto.

-Des de que mi príncipe azul me dio un beso para devolverme a la vida, estoy enamorado de él y me vuelve loco solo pensar con él y yo solos acariciándonos y besándonos. Por eso quiero pedirte matrimonio. Joel, ¿quieres casarte conmigo? (Nota del autor: esto es a traición pero la personita que quería ya tendrá una sorpresa más adelante)
Joel se levantó y miró a Shawn como si viera a un ángel caído del cielo.

-Sí, sí quiero mi Chon!- dijo emocionado y saltó encima de él mientras se fundían en un beso.

Pero depronto Nuria empezó a tener dolores. Se quejaba y entonces rompió aguas. El público se puso a ayudarla y llamaron a una ambulancia. Estaba de parto prematuro.
Lluís, Alma,Vraytxet y su novio Xavi la acompañaron al hospital. Mientras tanto el resto de los invitados se preparaban para la gran fiesta de Saint Jonny's Eve que tendría lugar en la playa privada de Lluís.

-Que emoción ya vas a tener a los bebés!- exclamó Vraytxet emocionada. Si recordáis estaba embarazada a la vez de Jordi y de Xavi y tendría un hijo de cada uno.
Esperaron hasta que pariera pero costaba mucho. Joel y Chon se acercaron por la noche para ver como iban, les daba igual la fiesta y corrían el peligro de que Alećs los atacara por celos.

-Como va?- preguntó Joel en la sala de espera.

-Aqui, esperando- respondió Xavi algo nervioso.

Entonces entraron corriendo desesperadas Sandra y Fusti.

-Chicos! Nos busca la policia! Hemos hecho algo terrible.- anunció Sandra.

-De que estás hablando?- preguntó Lluís- ¿mi casa está bien, no??

-Sí sí, es que...la Fusti llena de cólera me dijo que tiraramos a Claudia a una hoguera y yo como estaba aburrida acepté. Pero salió mal y Claudia ha sobrevivido y la policía nos está persiguiendo para llevarnos a la cárcel por intento de asesinato y fuga.- dijo Sandra desesperada.

-Pero estáis tontas o que??- dijo Joel.

-Eso no es lo único, Fusti, cuéntales que más pasa...- dijo Sandra.

-Vereis....estoy...estoy embarazada- reveló Fusti- de 5 semanas....

Los chicos se quedaron de piedra.

Y en ese momento Nuria despertó.

-Oh, todo lo que ha sucedido durante esta historia de Wattpad ha sido un sueño!!!- respiró Nuria aliviada.

-Señora, aquí tiene a sus 4 hijos- anunció la enfermera.- y no, no es un sueño.

-Mierda....espera, que coño. 4???- preguntó extrañada Nuria.- Si solo me dijeron 2.

-Eso es lo que usted a parido. Dos hermosas niñas y dos hermosos niños.

-Oh mierda...me quiero morir- dijo Nuria echándose las manos a la cabeza.

Entonces alguien entró en la habitación donde todos esperaban. Era Lidia!

-Hola chicos, no aguantaba más el convento, me hacían pintarme con las pinturas de Kim Kardashian y yo prefiero las de Kylie. No lo soportaba.- dijo ésta.

Entonces alguien más entró. La policia!

-Señoritos, señoritas, nos llevamos a Fusti y a Sandra. Estáis detenidas, cualquier cosa que salga por vuestras pequeñas boquitas podrá ser utilizado en vuestra contra.- anunció el policía.

-Pues el padre de Claudia es muy poderoso y hará todo lo que puedan para que se pudran en la cárcel- dijo preocupado Lluís mientras se las llevaban.

Pero para colmo alguien más entró. Iba cargado con una bolsa de deporte llena de ropa.

-Está Lidia? Te echo de menos- y empezó a llorar. Era Jordi. Lidia lo miró con algo de asco porque sabía que le costaría perdonarlo pero a pesar de eso lo quería con locula.

-Madre mía qué panorama- dijo Alma mientras se llevaba las manos a la cabeza.

-Esperad chicos, salgo un momento que me están llamando- dijo Joel mientras cogía su móvil.

Salió fuera a contestar.

Finalmente entró de nuevo y dejó caer su móvil en el suelo.

-Es Barb...ya ha salido de desintoxicación.- dijo con voz muy baja.

Todos se quedaron sorprendidos.

-¿Quien es Barb?- preguntó extrañado el Chon mientras se frotaba su parte posterior del cuello sensualmente en gesto de duda y vergüenza y al hacerlo levantaba su camiseta que dejaba ver algo de sus perfectos abdominales 7w7.

-Shawn, te quiero muchísimo y te amo. Pero Barb era...mi novia hasta que apareciste tu aunque ella no lo sabe- contestó Joel mientras le caía una lágrima.

CONTINUARÁ EN LA PRÓXIMA TEMPORADA....

NO HAY PREGUNTAS SOLO VUELVENOS A LEER Y DISFRUTA.

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora