THE DAY ( part 1 )

43 8 16
                                    

Es el día, hoy vienen los de Victorious al Jonny el Fustas Academy. Jueves. Máxima expectación.

Todos los alumnos del instituto estaban en el gran salón multiuso expectantes al escenario donde iban a salir sus invitados.

-Ei, qué emoción!! - dijo Dídac entusiasmado mientras abrazaba por detrás a Sandra.

-Ya ves, por cierto, dónde está Alma? - preguntó Vraytxet.

Pero antes de que alguien pudiera responder las luces se apagaron. Todos empezaron a gritar de emoción y un foco iluminó el centro de la cortina que cubría el escenario.
Se abrió. No era Victorious. Era otra persona. Era....Justin Bieber con su look de pelo corto. Iba igual que en la foto famosa para Kalvin Klein, sin nada, solo con los boxers.
Las chicas y algunos chicos empezaron a clamar de emoción, babeaban, estaban excitados/as al ver tal esculpido cuerpo.

-Eeh!! Paleto de Murcia, dónde está Victorious? - gritó Joel.

-Me parece que ahora no pueden venir.- contestó este giñando un ojo.

Todos estaban muy confundidos.

-Joder, necesito eso, quiero ese pack. Mi sueño, Justin Bieber y yo, solo se interponen esos boxers que lleva- refunfuñaba Alećs para sí mismo.

De pronto algo pasó volando por encima del público. Era una bola de demolición y alguien iba montado en ella a lo Miley Cyrus. Cuando dijo a lo Miley Cyrus es exactamente eso. Completamente desnudo, solo con una máscara que le dejaba al descubierto la boca y muy poco los ojos. Cómo se veía un pene, damos por sentado que era varón.
Aterrizó enmedio del escenario.

-Hola cariño.- le dijo a Justin y seguidamente se dieron un beso con lengua.

-Hola. Gossip Jonny.- respondió este.- ahora tapate que me excitas.- continuó giñandole un ojo.

-OMGGG!!! EL PENE DE JUSTIN!! ESTÁ ERECTO!!! ME DESMAYO- gritaba Alećs de emoción mientras se excitaba.

-Espera espera!!! Gossip Jonny??? Qué está pasando aquí??? - gritó Joel muy confundido.

Entonces alguien entró dando una patada a la puerta. Era Alma. Todos se callaron.

-Gossip Jonny, olvídate de tus planes! Tú bomba no va a funcionar, no llegarás nunca a ser el líder de la secta.- dijo Alma con voz pícara.

-Como? La bomba? Eso era de regalo. Quiero más, mucho más. Entre vosotros hay un ejercito reclutado que sembrará la destrucción. Así que, despedios de vuestra familia. Aquí va a haber sangre.

Entonces algunos alumnos se pusieron un pañuelo blanco en el pelo y recitaron alguna clase de profecía en un idioma desconocido.
El resto echó a gritar y a correr descontrolados.

-Vamos chicos, por aquí!!- gritó Alma a los chicos.

Se escondieron en los conductos de ventilación.

-Gossip Jonny y Justin Bieber son pareja como ya habréis apreciado. Justin Bieber es el líder de la secta y Jonny hace esto para que su amado esté feliz y debemos parar esto.- explicó Alma.

-Y porque a nosotros? Y Victorious? Debemos matar a Gossip Jonny.- dijo enfurecido Joel.

-Porque nos ha tocado a nosotros. Los de Victorious deben estar retenidos en algun sitio y no, no debemos matar a Gossip Jonny, él es el sumiso, para acabar con esto debemos acabar con Justin.

-No!- gritó Alećs- Justin no! Lo amo.

-No hay otra solución- asintió Alma.- ahora vámonos, corred!

Corrieron al gimnasio. Iban todos juntos para estar más seguros, entonces aparecieron los hermanos Zamba, llevaban el pañuelo blanco y uno llevaba una navaja y el otro una pistola. Nuestros protagonistas no llevaban armas, porque la Fusti le había vendido su navaja al narcotraficante de la esquina a cambio de droga. Empezaron a gritar y a rezar por sus vidas. Entonces los hermanos cayeron al suelo, alguien les había disparado por detrás y soplaba el gatillo de su pistola como si fuera una pistolera del lejano oeste.

-Macarenaaaa!!!!- gritaron de emoción al verla y fueron a abrazarle por haberles salvado la vida.

-Vamos chicos, no hay tiempo, seguidme!- ordenó ésta.

Fueron al departamento de geografía y historia donde se encerraron en llave para impedir la entrada.

-Debemos frenar esto ya y éste es el plan....- empezó a exponer ella.

CONTINUARÁ....

¿QUE PIENSAS DE JUSTIN BIEBER? ¿ESTÁ BUENO?

JUSTIN BIEBER Y GOSSIP JONNY NOVIOS ¿QUE TE PARECE? ¿QUIEN SERÁ GOSSIP JONNY?

¿TE ALEGRAS DE MACARENA VUELVA A LA ACCIÓN?

¿DE QUE BANDO ESTÁS?


FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora