Capítulo 4

139 10 53
                                    

Una semana después, mañana Lunes.

-Empesem la classe, ay quin bon gust de boca porque vinc de menjor unos toronges, bueno, aneu a fer un travall sobre un invent que vos inventeu, d'acórd? (remarque la o tancada) -dijo Esther, la profesora de sociales. No pongo traducción porque eso no corresponde a ningún idioma conocido hasta la fecha.

Todos comenzaron a hacer sus grupos. Jordi y Lidia se buscaban con sus miradas. Van juntos en el trabajo.
Otros grupos fueron tales como, Sandra, la Fusti y Joel, futuros creadores de la Termic Cup, que causó gran impacto en la sociedad animando a la gente a ser ella misma y a demandar a las cafeterías si su café estaba demasiado caliente o demasiado frío.

-Joder, que trabajito... ¿qué podemos hacer?- preguntó Lidia.

-Yo con verte tengo suficiente- contestó Jordi.

-Oy que mono, eres el mejor novio que se puede tener.

(Sí, se pusieron a salir desde que Jordi llamó a Lidia para hablar al final del último capítulo, y no lo sabíaaas)

Se acabó la clase y entre unas cosas y otras no hicieron nada así que quedaron por la tarde para continuar después de hacer sus quehaceres.

Tarde.

Lidia iba andando por la calle, se dirigía a casa de Jordi, ya no le faltaba mucho, cuando vio la silueta de Xavi y Nuria desde lejos cogidos de la mano e inmediatamente cogió su móvil y lo dijo por el grupo que tenían.

Joel: eso ya lo sabíamos todos, se veía más que lo mío con Bárbara...

Lidia: como como????

Joel: jdr, otra ciega, si que se harán ricos los oculistas... Mira, ahora estoy con ella y nos estábamos besando.

Sandra: Lidia, no te enteras hija....

Al fin Lidia había llegado al portal y llamó al timbre, entonces vio que Jordi bajaba por el ascensor para buscarla.

Subamos, anda, pero por la escalera, ejercitamos, este cuerpo no se consigue con mirarlo.- dijo Jordi, aunque lo que en realidad quería era subir las escaleras detrás de ella para verle el culito.

Llegaron y entraron. Fueron a la habitación donde se encontraba el escritorio.

-Lidia, espérame, voy al baño un momento.- pidió Jordi.

Jordi fue al baño, estuvo casi un minuto y salió, sin camiseta, sin pantalón, con calzoncillos, solo con eso, bueno, y con un monstruo que quería salir de ellos, haciendo fuerza, quería liberarse, estaba erecto.

-¿Que haces...?- preguntó Lidia mientras se reía.

-Habia pensado de invento hacer condones, pero luego recordé que ya existian...bueno, eso que te quiero.

Y se lanzó encima de ella yendo los dos hacia la cama que estaba justo al lado.

-Mis padres no estan, tranquila. Sé libre.- dijo Jordi.

-Seré libre si te los bajas.

Jordi se sorprendió pero inmediatamente se los bajo, quedó desnudo completamente.

-Mierda- gritó Lidia

-¿Qué pasa? ¿Está demasiado peluda?

-No no, solo que.... ¡¡Me encanta!!- gritó Lidia entusiasmada tirándose encima de él y tocándole el falo.- ¿Lo puedo...? ya sabes..., Bueno, yo lo hago y ya está.

Jordi gritó de placer, y mientras ella le lamía todo el ..... él empezó a lamerle la espalda a ella. Pero de pronto, algo sonó, la puerta de casa se estaba abriendo.

-Mierdaaa!! Mi madre a llegado ya. Corre, vístete, correeee!!!!

-Jordi, ¿que tal?- dijo su madre mientras abría lentamente la puerta de la habitación, y Jordi y Lidia se sentaban en las sillas del escritorio a toda prisa ya vestidos. Todo estaba correcto cuando abrió, por los pelos.

-Bien, mamá.

_____

Por los pelossss
#Boel is real
¿Cómo acabarían Xavi y Nuria solos por ahí?
¿Y Sandra y Dídac?, no se sabe nada...

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora