Lo sentimos, el capítulo anterior a sido eliminado por fallos técnicos, antecedentes: Fusti entra en prisión por quemarle el coche a Claudia Jaén y Esther intenta suicidarse después de descubrir el romance entre Vip y Marisa Roca. Una vez más queremos disculparnos. Gracias.
Todosny el Fustas Academy estaban commocionados con la notícia del intento de suicidio.
La bandera ondaba a media asta aunque no había muerto. El director anunció su estado por los micrófonos de los pasillos para intentar sensibilizar a todos los chicos/as para que si alguien quisiera pedir ayuda la pidiese o para que otros fueran a buscar a Esther al hospital. Ahora los carteles de no drogarse estaban bajo de los de no suicidarse.-Eh, nosotros nos vamos esta tarde a ver a Esther al hospital, queremos ver cómo está- dijeron Sandra y Dídac al unísono mientras se cogían de la mano.
-Yo voy a ver a la Fusti, a ver si puede salir de la celda- anunció a Alma mientras comprobaba que Vraytxet se apuntaba a acompañarla.
-Chicos vámonos, empiezan las clases- se despidió Lluís.
Llegó la tarde y Dídac y Sandra se acercaron al Sueka's Hospital. Preguntaron por Esther y se dirigieron a su sala, la 666.
-Hola, ¿se puede?- dijo Dídac.
-Mirala, está dormida.- señaló Sandra a sus ojos cerrados.
-Pobrecita...bueno, vamos a esperar. Abre la ventana- pidió Dídac.- que calor hace...
-Pero si estamos en ola de frío- dijo Sandra.
-Pues eres tú qué me subes la temperatura- le contestó mientras se hacercaba y le tapaba los labios con un dedo y seguidamente empezó a besarla.
-Didac, espera, ven, a la camilla, porfa, siempre ha sido mi sueño erótico favorito.
Sandra se tumbó en la camilla y Dídac se quitó la camiseta mostrado sus músculos marcados de atleta. Lentamente se puso encima de ella y empezó a besarla por todas partes bajando por el cuello mientras que ella emitía algunos gemidos.
Entre tanto, Nuria no paraba de enviar mensajes de que si podían quedar para ir al hospital para ver a Esther. Pero al ver su inactividad decidió no esperar su contestación y ir por su cuenta.
Cuando llegó y se dirigió a la sala de Esther se encontró con aquellos dos practicando sexo, al parecer ya no llevaban ropa y estaban haciendo cosas de mayores de 18.
Nuria se quedó parada al verlos, cerró la puerta y se quedó detrás de una camilla escondida. Estaba excitada. Había descubierto que era voyeurista.Al mismo tiempo de esto entraban en el hospital Alma y Vraytxet cargadas con Fusti, llena de moratones y inconsciente.
-Ayudaaa!!!!- gritaban desesperadas.
Acudieron enfermeros enseguida. Fusti había discutido con Claudia al haber podido salir de prisión. La pelea había sido fuerte.
Pero en ese momento sonó la alarma de incendio y se activaron los aspersores del techo. Esto había ocurrido porqué Joel había acudido al hospital para ver a Bárbara que la habían transladado por una bajada de tensión, bueno, pues la cosa se había desbordado y después de practicar varias escenas de 50 sombras de Grey, Joel, sin querer, puso el nepe sobre el interruptor de la alarma provocando el jaleo de gente que salía corriendo en camillas y sillas de rueda por el hospital.
-Jajajajaja- se rió Lluís desesperado- el mejor que he grabado.
-¿Que pasa?-Preguntó Alma mientras ebacuaba a la Fusti con una silla de Ruedas.
-El video, he puesto una cámara en la sala de Esther, y ha ido Vip a lamentarse de todo y ha empezado a llorar es buenísimo.
En ese momento llegó Xavi.
-Por cierto, Nuria, no sabía que fueras voyeurista- le dijo Lluís- como disfrutabas.
-Nuria...¿que ha dicho? Que miedo- dijo Xavi.
-Nada...nada!- dijo Nuria y salió corriendo a sollozos.
Al final todos se fueron y volvió a la normalidad el hospital después de darse cuenta que no había nada de fuego. Además hospitalizaron a la Fusti.
Se hizo de noche.
A la mañana siguiente un nuevo chico entro por la puerta del instituto. Un chico más que atractivo, guapísimo y con buena pose. Era un ángel.
CONTINUARÁ....
¿POR QUÉ NO HA APARECIDO LIRDI? A SABER QUE ESTARAN HACIENDO...
¿TU TAMBIÉN ERES VOYEURISTA COMO NURIA?
¿QUE PIENSAS SOBRE LO QUE HA HECHO ESTHER?
¿ERES DEL BANDO DE FUSTI O DE CLAUDIA?
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.