Capítulo Spaecial before Christmas (parte final)

91 10 49
                                    

Núria, Alma y Andrea estaban buscando al presunto Gossip Jonny, cada una había ido por un lado con la esperanza de encontrarle. Alma se dirigía a un parque que estaba cerca de donde estaban y vio algo que la dejó patidifusa.

-¡NO PUEDE SERRRR!- chilló mientras señalaba con el dedo la escena que pasaba ante sus narices.

Pero como gusta dejar a la gente con la intriga pasemos con Andrea, que había ido a una placita cercana y bastante popular entre los porreros, ya que casi siempre había gente consumiendo distintos tipos de droga pero por lo general la mayoría fumaba porros.

-Ehhh tú, si tú ven pa' ca- dijo un porrero cualquiera.

Pero en ese momento Andrea se dio cuenta de que no era un porrero cualquiera, ese porrero era...DONOVAN

-Donovan, ¿ desde cuando fumas?- preguntó Britchet extrañada.

-Desde nunca pero me gusta estar al fresquito y aquí corre un airecillo con un aroma que cada vez me engancha más, así que vengo siempre que puedo.

-¿Quieres que no vayamos a un sitio más privado?- pregunto Andrea insinuándose.

-Lo que tu quieras- dijo Donovan subiendo y bajando las cejas.

Andrea envió un wasah avisando a Núria y a Alma de que tenia un asunto urgente que atender y que no había encontrado nada.

Núria, un poco perdida, había ido por una zona comercial donde a esa hora no frecuentaba mucha gente, así que si encontraba a alguien del Jonny el Fustas Academy ( que a partir de ahora lo llamaremos el Jonny) seria fácil de localizarlo. Pero en una terraza de un café cercano estaba Xavi solo y pensativo. Núria se acercó y le dijo:

-Xavi, ¿qué haces a estas horas aquí?

-Pues tomar el fresquito, sabes ahora es una nueva moda muy popular entre los chicos, Donovan es adicto a ella y me he enganchado gracias a él.

-¿Te gustaria que comiéramos juntos? 

- Me encantaría y de paso te engancho a tomar el fresquito.

Núria envió un mensaje a Alma avisándola de que Finn había sacado nueva canción y que tenia que oírla rápido. Así que volvamos con lo que vio Alma.

- Pensaba que al menos uno de vosotros estaba casado, ¿ no tenéis vergüenza?- dijo Alma refiriéndose a las dos figuras.

Lo que vio Alma antes se trataba de Esther y Vicent besándose apasionadamente en un banco del parque. SI AMIGOS ESTO ES MUY IMPAKTANTE.

-Yo no estoy casado...- dijo Vicent con una mirada pícara.

-Pero yo si...Y tengo una hija - le devolvió la mirada pícara a Vicent Esther.

De repente el móvil de Alma sonó, como siempre ella estaba por el medio de cosas perturbadoras. El sonido se trataba de una notificación de Gossip Jonny avisándola de que Núria estaba "comiendo" con Xavi y que habían pillado a Donovan y Andrea entrando a un motel.

-Lo que me faltaba- refunfuñó Alma.

-Por favor no se lo cuentes a mi hija, por si no lo sabias se llama Teide y va a segundo B- dijo Macarena alterada.

-No se lo diré a nadie no te preocupes pero a cambio quiero que los dos me pongáis siempre 10 en todos los exámenes.

-Trato hecho- dijo Vicent lleno de alegría.

En ese momento Alma volvió a casa ya hasta el moño de siempre estar por el medio.

Bueno ahora pasamos a la parte de Dídac y Sandra, pues resulta que mientras ellos lo hacían no estaban solos, ,la hermana de Dídac los había pillado.

-Quiero a cambio de no decirle nada a nuestros padres que hagas mis deberes y mis tareas de casa.- dijo la pequeña extorsionadora

-Estaaa bieeeeen...- refunfuñó Dídac.

-Si quieres yo puedo ayudarte.- se ofreció Sandra.

- No, tranquila déjamelo a mi.

Pero bobos de ellos se dejaron el condón usado encima de la mesa del comedor y cuando llegaron los padres de Dídac y ya se había ido Sandra pasó esto:

-No puede ser... DÍDAAAAC VEN AQUÍ AHORA MISMO- gritó su madre

-¿ Que pasa ma.......má?- dijo Dídac al darse cuenta de su fallo.

-Esto es inexcusable.

-Lo siento mamá pero es que yo y mi novia teníamos muchas ganas y no hemos podido evitarlo...

-COMO PODÉIS UTILIZAR UN CONDÓN DE LA MARCA FUREX Y NO DE LA MARCA CONDONOVAN ESTO ES INEXCUSABLE

-¿EH?-dijo Dídac al ver  que había cometido un fallo aún mayor que dejarse el condón en la mesa del comedor.

Y HASTA AQUÍ EL SPECIAL Y COMO NO LAS PREGUNTAS DEL FINAL

-¿Se merece Dídac un castigo por usar condones de la marca Furex?

-¿ Algún día descubrirán quién es Gossip Jonny?

-¿Conseguirá Alma no estra en medio de todo?

-¿ Que pasará con el romance de Macarena y Pineda?

Lo veremos en el próximo capítulo...

CONTINUARÁ

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora