Había pasado el fin de semana y Jordi evitaba cualquier comentario que pudiera oír Lidia sobre ese tema.
2 días antes...
WhatsApp:
Núria: Jordi, debemos quedar, tengo que contarte algo.
Jordi: 👍
Cómo siempre, Jordi contesta con un simple emoticono de mierda.
Núria: a las 5 en el parque.
A la hora, los dos chicos se encontraron en el parque y Nuria comenzó a explicárselo todo paso a paso.
- Comoooo?!?!?!?- gritó Jordi.
Pero vamos a cambiar ahora de tema para saber qué se cocía por casa Dídac.
Sandra había ido a casa de su true love a comer y de paso para que Rosana, su tía, le explicara unas cosas sobre la estadística. Aunque sin olvidarnos de lo principal, estar con Dídac. Así, que cuando a la mínima Rosana salió por la puerta, los dos tortolitos empezaron a darse largos y largos besos que terminaron nuevamente con el sostén de Sandra y los calzoncillos de Dídac por el suelo.
Ya finalizado este breve párrafo vamos a saber que le pasaba a Joel, oh no! Nos olvidamos de lo de Nuria, bueno da igual, la vida de Joel no es muy interesante, pues se resume con la palabra Bárbara.
-Comooooo?!?!?!?!- gritó Jordi- entonces... estás.... embarazada.....de.....mi....
-Sí
-Pero, ¿¿cómo??
-Verás, el otro día, el día de Navidad no, el siguiente, que quedamos para hacer bote, ya que la Fusti se había empeñado y no callaba con eso, nos pusimos muy borrachos. Estábamos pedo. Y...pues, yo empecé a liarme con mi amado Xavi y tú cómo siempre con tu caliente Lidia, bueno, pues no sé cómo coño acabamos que ahora estoy embarazada de gemelos por culpa de tu puto semen, si que aciertas cabrón. Pero porfavor, que Xavi no se entere de esto, por favor, por favor.
-No no!! Ni Lidia, la amo, y no la voy a dejar ir, porque si eso pasará mi vida ya no tendría sentido. Ella es mi luz
Entonces Nuria pensó y dijo- Pues ya está, nos callamos, los bebés son de Xavi y nadie tiene porqué saber nada.
5 minutos más tarde
UPDATE GOSSIP JONNY: Nuria eztá enbaraçada, y el padre.... Oh es mui fuerte Manuel, eztoi temvlando i to al hezkrivirlo, el papi és Jordiiii.
Volvemos al Lunes.
La suerte era que como Lidia era testigo de Jehová, por razones religiosas su familia le negaba el acceso al mòbil y por lo tanto no había podido ver esto.
En el patio.
Nuria, Vraytxet (Britchet) i Alma hablando.
-Tia, que fuerte, con lo bueno que está Xavi, va y le quitas el novio a tu amiga, que puta eres hija- dijo la Vraytxet mientras manoseaba el pene de su novio.
-Estabamos borrachos, joder, no pasa nada. ¿Alma, y tú qué? ¿Cómo es que no buscas nada de Gossip Jonny?
Alma parecia ausente pero al final habló.
-¿Eh? Ah Gossip Jonny...nah, como ya dije voy a dejar de investigar sobre eso, no quiero parecer algo loca- dijo con cara extraña de estar pensando algo que había visto unos días atrás.
Riiiing!!!- Suena el timbre.
-Jordi, amor, ¿porque todos me miran hoy?- preguntó Lidia algo extrañada.
-¿Eh? Eeh...por tus pendientes, sí sí, tus pendientes, son muy bonitos y vas muy guapa.
Seguidamente la besó y entraron en clase.
NAU DE KUESTIONS
¿QUE LE DEBE ESTAR PASANDO A ALMA?
¿QUE COÑO DEBIÓ PASAR AQUEL DIA DEL BOTE?
¿DEBE PARIR O ABORTAR?
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.