Capítulo 16

45 8 42
                                    

-Sandra y yo conseguimos escapar pero no fue nada fácil, pero Gossip Jonny no se dio cuenta- contó Alma.- ahora estamos en Pasqua pero cuando termine yo de vosotros no iría al insti en un tiempo. No quiero ser víctima de un pirado con una bomba.

Era Pasqua y como tradición estaban las fiestas del Mareny. Había pasado una semana desde el incidente con Gossip Jonny y todo el mundo sabía sus planes aunque no su identidad. Excepto Alma y Sandra que lo vieron en persona y por su seguridad mejor no desvelarlo. Además también había pasado una semana desde que los chicos vieran por última vez a Jordi.

Nuestros protagonistas estaban cenando todos juntos en casa Fusti para luego salir a la remember.

-¿Cómo lo llevas, Lidia?- preguntó Nuria.

Lidia empezó a llorar.

-Pues muy mal- dijo entre llantos- no sé nada. Le quiero. Echó de menos su sonrisa, su forma de ser, su cuerpo perfecto.

Un silencio incómodo retumbó en la habitación.

~

A quilómetros de distancia en Seattle.

-Toc toc!

-Vooooy! Quien es??

-Yooo

-Esa voz la conozco!

-Lo sé.

Abrió la puerta y se dieron un beso antes de mirarse q los ojos.

~

Ya iban muy pedo todos.

-Xavi ven aquí!!! Te comooo- Dijo Nuria con cara de drogada.

-Pues beber mucho zumo de piña hace que no huelo el conejito- decia la Fusti sin que nadie le prestara la mínima atención.

Estaban en la remember bailando éxitos de los 40' y 50'. Aunque no conocían ninguna de las canciones.

-Nuria! Los niños! No bebas más!- dijo Lidia, que no había bebido nada y estaba muy preocupada.

No obtuvo respuesta porque aquella iba muy mucho pedo.

-Eeh! Dónde están Sandra y Dídac? - dijo Joel algo extrañado de su ausencia.

Más tarde los vieron haciendo un "agradable paseo por la playa con final feliz"

Pero en un momento, Vraytxet que iba muy pedo y que sabía el paradero de Jordi porque se lo había dicho su novio Donovan lo desveló.
Todos se quedaron asombrados y Lidia se fue corriendo a esconderse.

~

-Toma, una taza de té. Espero que te guste.

-Muchas gracias. Mmmm... está muy bueno.

-Sientete como en tu casa. Ahora voy a ducharme, espérate aquí, ahí tienes la televisión para entretenerte.

~

Amaneció en el Mareny y los chicos estaban todos desperdigados por ahí. Iban a dormir en casa Fusti pero Lucy Fustrer al ver como iban cambió en paño de la casa antes de darles opción de entrar.

Quedaron en ir todos al ayuntamiento, muy bonito por cierto.

-Buenos dias!- dijeron Nuria y Xavi a la vez saludando a Sandra, Dídac y Alma que venían por la derecha.

Ya estaban todos, bueno, todos no, todos excepto Lidia.

-Eh, dónde está Lidia?- preguntó Fusti.

-No lo sé, no la habéis visto vosotros?- preguntó Alećs.

-No

Los chicos empezaron a preocuparse.

-Despues del duro golpe de ayer....espero que no haya hecho ninguna locura...- dijo Vraytxet tartamudeando.

-Corred! Busquemosla!

No contestaba al móvil ni la encontraban y ya habían pasado más de 5 horas.

-Esto no lo hace Lidia, que le ha pasado?- dijo Nuria mientras le caía una lágrima.

-Vamos! Vayamos a la policia- afirmó Xus.

~

-Ya terminé de ducharme. Voy a salir. Por cierto, ¿como es que al final has venido?

Freddie salió totalmente desnudo buscando una toalla.

-Freddie...- paró a contemplarle el total de su cuerpo- te amo.

CONTINUARÁ...

¿CREES QUE VRAYTXET ES UNA BOCA-CHANCLA AL CONTARSELO A LIDIA?

¿DONDE ESTÁ LIDIA? ¿ESTAS PREOCUPADO?

¿IRIAS A LA ESCUELA AUNQUE HUBIERA AMENAZA DE BOMBA?

¿ECHAS DE MENOS A HAI NOAPHAZTOR?




FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora