Capitulo 15

44 6 17
                                    

Entonces de encendieron las luces de la sala.

-Donde estoyyy????- gritaba Sandra.-  Alguien me oyeeee????!!!

Esta vez, Alma yacia a su lado medio inconsciente.

-Que alguien me contesteee!!!- continuaba gritando Sandra.

Estaba ligada a una silla de bebé con cuerdas de los chinos.

Entró una figura misteriosa que no se podia distinguir.

-Hola Sandra, ¿Como estàs?- dijo la misteriosa figura.- Te estarás preguntando quien soy, ¿No? Pues verás, soy.... Bueno, te explico, luego ya te digo mi nombre. Te has metido en un serio problema al seguir a Alma.

La voz del desconocido parecía destorsionada pero Sandra pudo apreciar un detalle en su forma de hablar que lo delataba.

-¿¿Por que estás haciendo esto???- preguntó Sandra asustada.

-Por que yo mando. Yo soy Gossip Jonny.

~

Como era día de vaga, si faltaba alguien a clase los chicos no se iban a preocupar.

En el patio Jordi estaba sentando solo, con cara pensativa y algo preocupada.
En ese momento Joel se acercó, él había ido a hacer un examen de historia con Amparito. Junto a él iban Vraytxet y su novio Donovan cogidos por el culito.

-¿Que te pasa? No eres tú. ¿Es porque no ha venido Lidia?

Jordi no contestó.

-Chicos me voy a por un refresco- anunció Vraytxet.

Se quedaron allí esperando una contestación de Jordi.
Tardó, pero llegó.

-No...

-¿Y entonces que te pasa?- preguntó Donovan.

-Nada. Dejadme!!

Se fueron algo confusos por lo que acababa de pasar.

Jordi los vio marcharse y clavó su mano en el bolsillo y saco un papelito. Era el número de Freddie. Seguidamente sacó su móvil, lo agregó y empezó.

JORDI: Hola, soy Jordi, el chico del otro día. El del baño, ya sabes...

~

-Socorroooo!!!!- gritaba Sandra. -¿¡¡¿¡¿Por que esto no puede ser un maldito sueño??!!?!

Alma despertó.

-Callate! Que vendrá!- le regañó Alma.

-Tu lo sabias, todo esto lo sabias- le dijo Sandra a Alma.

-Sí, tenía un pacto con Gossip Jonny pero he descubierto algo, y se ha vengado....

- El que? Qué has descubierto?

-No lo puedo decir, es peligroso.

-Oye! Estamos en el mismo saco, dilo.

-Esta bien, Gossip Jonny, quien nosotras sabemos quién es, pertenece a los Illuminati...y todo ese rollo...y conquistar el mundo y esa mierda...

-Y eso?

-esperate, no he terminado. Para subir de cargo en la secta debes hacer una serie de cosas y.... Gossip Jonny debe poner una bomba en el instituto cualquier día de este mes.

~

FREDDIE: Hola Jordi, que alegría me hace volver a hablar contigo.

Jordi vió el mensaje al terminar las clases y antes de irse llamó a los dos con quiénes estaba hablando en el patio y que los había echado.

-Chicos...a ver...yo estoy súper enamorado de Lidia y lo sabéis.

-Joder que si lo sabemos...-dijeron los dos a la vez

-¿Y si de repente surgiera alguien más?

-De que hablas?- dijo Joel- Estás pensando en ponerle los cuernos a Lidia???

-Ehm...no... sí...no sé joder.

-¿¿Bueno, y quien es la pivonazo de tus sueños húmedos??- preguntó Donovan.

-Ehmm...y si....bueno...fuera un chi...co...

-Espera espera, que?!?!- dijeron los dos a la vez.

-Le besé, le acaricié su musculado cuerpo, su cara...y me gustó, fue algo nuevo.

-Bueno, en ese caso...¿Quien es?- dijo Donovan.

-Freddie.

Enseguida aparecieron Vraytxet, Nuria y Fusti y los chicos cortaron la charla.

-Vamos chicos, que tenemos un caminito hacia casa.- dijo Fusti mientras le pasaba un cigarrillo a Nuria.

~

Ya de noche.

JORDI: Necesito verte ya. ¿Dónde vives?

FREDDIE: escribiendo....

CONTINUARÁ....

¿QUIEN DEBE SER GOSSIP JONNY?

¿LIDIA O FREDDIE?

¿QUE LE ACONSEJARIAS A JORDI?

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora