END YEAR

73 10 75
                                    

Después del incidente amoroso de Núria y Xavi, quien acababa de llegar porque había ido a su casa a cambiarse de pantalones a causa de su erección que lo había dejado “mojao perdío" de semen, los chicos se sentaron en la gran mesa de casa Lidia y empezaron a cenar. Era una cena exquisita, y por alguna extraña razón estaba allí medio instituto, algunos que no se conocían de nada con Lidia, eso le pasa por dejar la puerta abierta.

Nuestros chicos cenaron tranquilamente viendo la televisión, pues estaban echando un especial del programa preferido de nuestros protagonistas, “Next". Estaba bastante emocionante, pero cabe decir que todos eran bastante feos.

Después de esto cambiaron de canal para esperar las campanadas que no tardarían en llegar. El presentador de las campanadas era este año Óscar Casas.

-Oye, ¿verdad que este tío está lindo? - se oyó decir a una voz que venía del fondo de la gran mesa que discorria por toda la casa.

-Pues a mi no me lo parece. Mi Dios está a mi lado, él es más guapo y más todo- contestó la Fusti, tomándole una mano a Xus y acariciando su barbilla con la otra acabando fundiéndose en un caliente beso.

Sandra los miró y se picó, así que seguidamente cogió a Dídac y le dio tal beso que los dos acabaron con la cara azul de no poder respirar.

Mientras todo esto, Alma, de infiltrada había puesto cámaras por toda la casa para controlar posibles sospechosos movimientos que pudieran delatar la identidad de Gossip Jonny. Alma había llegado a un estado casi de paranoia.

Ya casi era hora y Lidia y Jordi, como señores de la casa decidieron ir a por las uvas y repartirlas ellos mismos. Estaban ya en la cocina, Lidia estaba quitando unas bolsitas de plástico de la mesa cuando Jordi se acercó por detrás y la abrazó por la cintura.

-Me estás poniendo caliente- le susurró él.

-Parate ahora, vamos, tenemos que repartir las uvas- le contestó Lidia, pero inmediatamente cambio de cara y prosiguió- ¿te estoy poniendo caliente?- le dijo con mirada pícara- Pues yo estoy más que el fuego.

Seguidamente lo cogió del cuello y lo empotró a la pared. Está comenzó a quitarle la camisa nueva que llevaba, botón a botón y seguidamente le lamió todo el pecho. Luego prosiguió por quitarle el cinturón con lo que ato sus manos y banjandole el pantalón.

-Ahora nos vamos a la habitación del sado- dijo Lidia mientras mordía delicadamente la oreja de éste. El problema fue que cuando fueron y abrieron la puerta dentro se encontraban Donovan y Vraytxet (Andrea) haciendo cosas malas....ya entiendes. Pero no importó la sala era grande y cabían más personas si querían entrar.

Por esta razón el resto de la gente se quedó sin tomar las uvas de año nuevo, estaban muy enfurecidos y incluso algunos gritaban muy fuerte insultes que no cabe nombrar. Muchos se fueron. Más tarde Lidia y Jordi salieron, ya no quedaba casi nadie, solo algunos pocos y nuestros protagonistas.

-¿dónde coño estabais?- Dijo la Fusti algo alterada por influencia del alcohol.

-Solo estábamos en la sala del sado- replicó Lidia mientras se subía del todo la falda y echaba una bola de pelo de la boca.

-Oh mierda, no lo sabia- dijo Joel, quien cogió a Bárbara y se fueron a la gran sala de perversión.

El resto le explicaron a Jordi y a Lidia la situación. Bueno, Sandra y Didác se habían ido a un lado apartado y comenzaron a hacerse manitas que acabaron en besos largos, que acabaron en el sostén de Sandra y los calzoncillos de Didác tirados por el suelo de la casa.

Pasó un rato y la gente que quedaba se iba yendo.

-Nuria, ven, hoy pierdes la virginidad, mira lo que llevo en el estuche.- le gritó Xavi mientras sacaba unos condones caducados de la edad media de su estuche.

Unas horas más tarde...

Ya no quedaba nadie más que Jordi y Lidia en casa. Alma, hacia un momento que se acababa de ir después de quitar las cámaras.
Se fue a casa y las puso a reproducir pero de repente:

ERROR, archivo no disponible.

-¡Pero que demoniosss!!!- gritó Alma- esto no puede estar pasando, nooo.

Alma se cogía los pelos, estaba anonadada ante la situación.
Entonces le sonó una notificación de insta, era un direct:

-No me descubrirás jamás, siempre voy un paso por delante.

Se trataba de Gossip Jonny. Quien seguidamente le envío unas imágenes de caras escalofriantes.

CONTINUARÁ....

THE QUESTIONS

Casa vez da más miedo ese tal Gossip Jonny ¿no crees?

¿Que crees sobre tener una sala de sado en casa?

¿Piensas que es una falta de respeto lo que hicieron Jordi y Lidia y que no entregaron las uvas a sus comensales?

¿Que ocurrirá este nuevo año que está por empezar?

CONTINUARÁ.....

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora