Capítulo 2

321 11 9
                                    

Unas semanas después...

Clase de biologia.

-Vamos chicos, a ver si nos da tiempo a hacer un Kahú- dijo la Gregory, la maestra, con grandes  ansias de dar la clase sobre la nutrición.

Todo parecía correcto y normal, peró... Los guapisimos alumnos de 3rD estaban sentados por orden alfabético, por lo cuál, Xavi i Núria iban al lado. Bueno, a lo que ibamos, Xavi suavemente cogió la mano de Núria con delicadeza y, lentamente y disfrutando del momento la puso sobre su aparato reproductor masculíno. Núria, al darse cuenta miró con sorpresa a Xavi, quien hacia una cara de deleite. Los dos se querían pero no se habían atrevido a decírselo uno al otro antes. Todo parecía haber pasado desapercibido entre los demás, pero la Fusti lo vio y se calló, pero en realidad estaba ardiendo de furia, ya que es muy egoísta y no quería que su amiga Nuria tuviera novio.

El día escolar había finalizado. La Fusti se fue a su casa y... hizo budoo para maldecir a Xavi!!!! Pero en ese momento sonó el timbre. Era Xus, un buen amigo del que llevaba enamorada desde los 5 años y del cual siempre estaba hablando.

Se fueron a la gigonenca y hablar un poco, hacia un tiempo que no se veían. Lo sorprendente fue al llegar allí, pues estaban Jordi y Lidia!!!!

-What the hell? Why tf r they here?-pensó la Fusti trilingüe.

-Hola Fusti- dijo Lidia.

Los chicos se saludaron cordialmente.

-La gran pregunta es...¿que estáis haciendo aquí?- dijo con una risa irónica la Fusti

Jordi iba a decir algo pero en ese instante Lidia le calla y dice- Estamos quedando para hacer un trabajo.

-Sí, aquí, que normal, me preguntó de que será el trabajo, de anatomía humana...??- dijo la Fusti en tono sarcástico mientras se iba, pues querían dejarlos solos.

La Fusti enseguida se puso a contarlo por el grupo de WhatsApp:
-Chicos, acabo de ver a Lidia y a Jordi juntos tomándose un helado mientras se miraban fijamente.
Joel, al instante contestó, al igual que Sandra:
-Omg bb, this is so fucking incredible!!
Pero ahora no tenemos tiempo, hemos visto a Alma, le hacían mucho daño los ojos y la estamos acompañando a que la vea el médico. Dice que después de ver a un tal, Xus, creo, ha empazado ese dolor, al parecer no era muy agradaciado.

La Fusti miró con un poco de risa, pues era Xus, con quién estaba y del cual estaba enamorada y como de la nada lo cogió de las manos y lo besó, bajo el fondo del atardecer en pleno mar.

Cuando llegaron otra vez a la gigonenca Jordi y Lidia ya no estaban, los decepcionó porque querían quedarse a hablar un rato con ellos.

-Cari, ¿esos no son los de antes, allí a lo lejos?- preguntó Xus señalando a las siluetas de Jordi y Lidia quienes iban cogidos de la mano.

_______

Ulalalaa Xus y Fusti primer besoooo

Jordi y Lidia cogidos de la mano en publicoooo

Pobre Alma #prayforAlma

¿Qué más está por veniiiir????

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora