Pasaban los días y Alma se iba entrenando muy duro para parar al malvado Gossip Jonny.
Los chicos estaban muy centrados, como siempre, en la clase de Vip.
-Bueno, Fusti, ¿Que me sabes decir sobre el enlace atómico?
Pero antes de que Fusti pudiera responder y mostrar que no se había enterado de nada, alguien tocó a la puerta.
-Guten Morgen, Bruder!!!- dijo el señor que entraba por la puerta.
-Vincent!!!- exclamó Vip.
-Vicent!!!- exclamó el tal Vincent.
Seguidamente se fundieron en un tierno abrazo.
-Vereis chicos, este es Vincent Pineden, mi gemelo alemán.
Vincent iba vestido con un traje tradicional tirolés y hablaba un fluido y perfecto alemán. Era mucho más atractivo que su hermano y se notaban sus músculos marcados bajo la apretada camisa. Tenía una sonrisa muy limpia.
-Grrrr... ¿Y este muchacho tan atractivo que edad tiene?- dijo Claudia mientras se tocaba el escote.
-Como ya he dicho, somos gemelos, es decir, la misma edad. Bueno, Vincent siéntate al fondo si quieres a esperar, vamos a proseguir con la clase.
Sonó el timbre y los chicos se fueron al patio.
Fusti estaba algo empolvada y llamó a Lluís a medio escondidas.
-Sht! Lluís , ven!- dijo escondida bajo la papelera.
Fueron al pasillo que estaba desierto durante el recreo y empezaron a hablar.
-Lluis, tengo miedo, he encontrado unos papeles.- dijo Fusti algo miedosa.
-Y a mi que me cuentas, ven acompañame al baño.- le respondió Lluís algo borde.
-Es serio, son los papeles de un nacimiento, como si hubiera tenido un hermano gemelo.
-De que coño hablas? Espérate que entro y meo- dijo Lluis.
Lluís entró en el baño, venían gemidos de dentro. Lluís abrió la puerta y vió a Claudia y a Vincent dándolo todo.
-Oooh siii!- gritaba Claudia.
Lluís cerró automáticamente y salió para proseguir su charla con la Fusti.
-Vale, aquí no ha pasado nada, continua.
Fusti continuó.
-Segun esos papeles yo tengo un hermano gemelo, pero lo más fuerte es que...
-Vamos joder cuéntamelo, Kim me está llamando- insistió Lluís.
-Los papeles afirman que se dio en adopción a la familia de Xus!!- dijo Fusti histérica.
-No me jodas, entonces...sois hermanos!!!- exclamó Lluís.
-Bueno, no te precipites, debo explorarlo más.
Sonó el timbre y los chicos fueron a sus respectivas clases clases.
Tocaba clase de inglés con la Ticher Monika, la mejor maestra del mundo mundial.-Vamos, Han Geles, continúa leyendo.- mandó Monika a la alumna.
-If I kif my dad...
Pero de repente entraron Laurel y Yanni por la puerta y apagaron la luz, seguidamente encendieron una pequeña bola de disco.
-Pero que mierda estáis haciendo??- preguntó Joel. Pero ellas no hicieron ni caso.
Laurel y Yanni continuaron.
-Nuestra Queen.
Nuestra diva.
La más guay del insti.
La más influencer.
La diosa de todos nosotros.
Claudia Jaén- narraron las dos mientras apuntaban a la puerta y la famosa diva del insti entraba a la clase con tacones de 15 cm.-Lo sé, chicos, sé que estáis extrañados de todo lo que está sucediendo- empezó a hablar Claudia, pero a nadie parecía interesarle.- a lo que iba, bebés, me casooo!! Con Vincent!!
-Que coño??- dijeron todos a la vez.
-Sé que la edad no importa y ha sido un súper flechazo, guapo, mazizorro y listo, que más puedo pedir.
Las dos discípulas empezaron a repartir las tarjetas de invitación a la boda y se terminó la clase.
Por la noche.
Update de Gossip Jonny: Fusti y Xus son hermanos gemelos!!
CONTINUARÁ...
¿QUE OPINAS DE LA BODA?
¿QUE CREES DE LA RELACIÓN DE XUS Y FUSTI AHORA?
¿TE GUSTA F Y Q?
¿IRÁS A LA BODA?
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.