THE DAY ( part 2 )

47 7 19
                                    

-Teneis claro el plan?- preguntó Macarena.

-Sí!!!- gritaron a la vez los chicos.

-Pues vamonos, aquí no estamos seguros, hay ventanas.- ordenó la Esther Macarena.

Los chicos corrieron por los pasillos del insituto hasta encontrar un refugio mejor.

-Alto ahí !- gritaron unas bizes. Entonces, de la nada aparecieron Han Geles, Palestina Entras y Gabrelar Naw.

-Dejadme esto a mi- ordenó Macarena.- Vosotros id a la sala de sadomasoquismo del pasillo E. No tiene ventanas y estaréis seguros.

Los chicos echaron a correr hasta la sala. Entraron y cerraron con llave pero no estaban solos. Por suerte solo era Ariana Grande haciendo los rehearsal para God is a Woman.

-Espera, y los demás de Victorious??- reacción Joel.

-Oh baby, ellos están en la habitación de al lado, yeah, la sala con las máquinas sexuales para mayores de 18, seguidme, oh boy.- respondió ella.

Entonces todos se encontraron y empezaron a hacerse selfies para subirlos al insta y el snapshah. Pero de pronto oyeron a alguien de fuera gritar.

-Nuriaaa!?!?!? Hay por aquí alguien llamado Nuria?!?!?

Cautelosos, los chicos abrieron para ver de quién se trataba.
No era nada más ni nada menos que Finn Wolfhard, el crush de Núria.

-OMGGG!!!!- gritó asombrada. Estaba en un sueño.

Xavi se mosqueó un poco.

-Y este que hace aquí?- dijo Sandra con cara de asco.

-He venido para devolverle a Nuria su diario. Se lo dejó en el hotel cuándo fue a Canadá.- respondió este.

-Oh que bonito- agregó Alećs.

-Sé lo importante que es un diario para su propietario- reanudó Finn mientras cogía de las manos a Nuria.- Un diario es único, es un lugar seguro donde poder expresar tus sentimientos por eso, gracias a ti, Nuria, me he dado cuenta de todo. Soy gay.

Los chicos se quedaron anonadados y Nuria se le quedó cara de retraso.

-Chicos escondeoos!!!- gritó Macarena mientras corría, entró en la sala y la cerró con llave.

Entonces de repente los chicos oyeron algo.

-Young money.

-Ay, ya vino, yeah. Adiós chicos, me voy con los rehearsal.- anunció Ariana mientras se materializaba Nicki Minaj a su lado como si fuera Código Lyoko.

De repente se fue la luz y se encendieron las de emergencia, las cuales daban un aspecto bastante sexy al edificio.

-Chicos, por si acaso, voy a grabar todo esto, y si salgo con vida me forro- dijo Lluís mientras sacaba su equipo de grabación.

Los chicos salieron de la sala y corrieron por el pasillo hasta llegar a la parte trasera del escenario del salón Multiusos.

-No!

Una bala había atravesado la cabeza de Finn, quien yacia en el suelo inconsciente.
Por detrás salió de nuevo Han Geles colgada por un cable y gritando.

-If kif my dad!!!!

Pero se escondió antes de que pudieran causarle daño.

Finn continuaba perdiendo mucha sangre así que llamaron a la ambulancia.

-Tardara un poco, estaba viendo las instastories de Hai Noaphaztor y dice que hace 85°C así que las ruedas se fundirán en el asfalto- dijo Sandra la aguafiestas.

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora