Después del altercado del incendio nuestros amigos se fueron a casa, no sin antes esperar a que llegara la policía y multara Vip por pirómano.
Eso le pasa por fumar en todos sitios.-Ya sabéis amigos no debéis fumar!, recuerdo que decía Claudia desde el megafono- dijo Lidia.
Era sábado y estaban Lidia, Nuria y Fusti en casa de la primera preparándose para luego quedar con sus novios. Más tarde ya vendría Sandra, ella es muy lenta.
-Me quiero morir...- dijo Nuria, cuando le salía una lágrima desde su ojo izquierdo.
-Por?- preguntó Lidia algo preocupada.
-Ya sabes, todo este rollo del embarazo, no puedo más.
-Pues suicidate- dijo Fusti de repente.
Las dos la miraron con descrédito.
-Esto sí, Nuria, si lo haces ten cuidado de no matarte, es muy peligroso. Yo una vez lo probé, pues pensaba que sería un buen hobby que poner en mi currículum, y casi me mato. Que susto pasé.- dijo Fusti.
Las dos la miraron con cara de extrañez, pero antes de que pudieran explicarle de qué se trataba el suicidio exactamente, Fusti se levantó del sillón y se fue a su pequeña bodega.
Las leyendas cuentan que el día que Fusti no bebe alcohol Xavi aprueba un examen. Por tanto, si haces la regla de tres, Fusti bebe everyday.
-Nuria, estoy un poco decepcionada por esto, pero como íbamos bebidos no te lo tengo en cuenta, además eres mi mejor amiga y no puedo enfadarme contigo. Por eso, querría decirte....a ver....como lo digo... Pues, a ver, Jordi y jo habíamos pensado en casarnos dentro de unos anos, nomás cumplamos los 18 y luego irnos a vivir a Jaén , al lado de los abuelos de Claudia, ya lo tenemos todo hablado, bueno, me gustaría que fueras mi madrina de boda. ¿Te gustaria?- explicó Lidia.
Nuria quedó en shock. De pronto sonó el timbre, desgraciadamente para nuestros protagonistas no era Sandra, sino Joel.
-Chicos, habéis visto a Barb, ¿No la encuentro por ningún lado? ¿¡Dónde está mi amor!? Me estoy poniendo histérico- dijo algo inquieto Joel mientras se cogia del pelo.
-No sabemos nada...- dijo Nuria algo confusa y después de despedirse cerró la puerta.
Al fin llegó Sandra y todas salieron con sus novios por ahí.
Salieron de parranda, fueron al Romaní, luego a Kprs Premium Lite...
Cabe destacar que Fusti iba muy bebida, lo cual le implicó una gran resaca. No fue al lunes a la escuela.-Maria Fuster- pasó lista Esther con su fondo de pantalla dándose su primer beso con Vip.
La clase se quedó mirando extrañada hasta que al fin alguien del final se acordó que ese era el verdadero nombre de la Fusti.
-¿Has encontrado ya a Barb?- preguntó Sandra sin quitar la vista de Dídac.
-No...- respondió Joel mientras le pasaba algo por su mente.
Pasaron las clases, en patio como era costumbre las parejas se iban al banco a hacer lo suyo, ya había un váter y todo asignado a Vrayvan (Andrea Vraytxet i Donovan)
Aah uuuh dame más!!- explicaba Lluís lo que había oído cuando había ido al baño a lavarse las manos antes de comer. Eran Jordi y Lidia.
Bueno, como ya había dicho, las clases fueron pasando y al fin se acabaron
Nuestros amigos estaban en la puerta del instituto para despedirse como hacían todos los estudiantes como si no fueran a verse en años y de repente.
UPDATE DE GOSSIP JONNY:.......
THE PREJUNTS
¿QUE DEBE HABER DICHO GOSSIP JONNY???
¿DONDE ESTARA BARB? ¿Y ALMA QUE NO APARECE?
¿PIENSAS QUE FUSTI ES TONTA? ¿Y ALCOHÓLICA?
¿IRÁS A LA BODA DE LIRDI?
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.