Era un día normal en el Jonny el Fustas Academy, el instituto de nuestros protagonistas, pero como no algo emocionante siempre pasaba... Dentro de poco seria Navidad y nuestros protagonistas estaban emocionodos por los regalos que les llevaria Papá Noel.
Los nervios y las emociones estaban a flor de piel y por eso Lidia y Jordi habian decidido hacer lo suyo público, pero raramente ya lo sabia todo el instituto. Lidia le preguntó a Núria con un aire molesto:
-¿Cómo es que todo el Jonny el Fustas Academy se haya enterado de lo mio con Jordi antes de publicarlo?
-Fácil,¿ no has visto la cuenta de Instragram de Gossip Jonny?- dijo Núria entre risillas.
-Josip ,¿qué?- con el típico acento de Lidia cuando habla inglés.
-Una cuenta de instagram de cotilleos del instituto, es bastante famosa y no saben quien es el ingenioso autor@. Además ha publicado cosas destapando todas las parejas secretas como lo mío con mi amado Xavi, la sorprendente pareja de Sandra y Dídac, la esperada pareja de Fusti y Xus o la intensa relació de Joel con la bibliotecaria, aunque eso ya se notaba mucho .- contestó Núria algo refunfuñona.
-HOLA BEBEEEEEEES
las dos chicas pegaron un salto pero se calmaron al ver que solo era Alma que estaba pegando gritos. Como no pasó un grupo de chicos aplaudiendo cuando la vieron llegar.
-Disculpadme un momento pero tengo que ir a matar a esos futuros cadáveres de homosapiens.
Y se fué corriendo dando tumbos, pero de repente a Núria le llegó una notificacion de Gossip Jonny, ¡ se habia destapado la pareja de Donovan y Andrea!
-Creo que debemos parar a ese Gossip Jonny antes de que sea demasiado tarde- chilló Lidia pero vio a Jordi que la saludaba desde lejos, así que se tranquilizó un poco.
-Es verdad,tenemos que averiguar quien es su autor... y pronto, bueno te dejo que de por ahí viene Jordi.¡ PUAJ!
Cuando Jordi llegó se fundieron en un apasionante beso y se fueron a los lujosos baños del instituto, donde habia una máquina de condones de la famosa empresa de Condonovan la mejor empresa de condones del mercado ( Condonovan patrocina este espacio), y ya os imaginais que pasara despues.
Y ahora las preguntas del final de capítulo:
¿Quién será Gossip Jonny?
¿Qué pasará con nuestros protagonistas?
¿Es Condonovan los mejores condones del mercado?
Lo veremos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.