Capítulo Special before Christmas (parte 2)

94 10 40
                                    

Las vacaciones de Navidad comenzaban dos días más tarde y en el Jonny el Fustas Academy estaban preparándose para unas merecidas vacaciones. Como hacia mucho frío Joel decició ir a la biblioteca y de paso hacía unos deberes de física y química porque como era muy vago nunca los hacía. De pronto Barbara, la bibliotecaria y novia de Joel, se le acercó y le dijo:

-¿Quieres que te dé unas clases privadas de física y química en mi despacho, y así, conseguirás más nota?

-Vale, pero una pregunta,¿desde cuando tienes despacho?- contestó Joel algo ansioso.

-Desde nunca, ven que estas congelado de paso entras en calor- dijo Barbara con una sonrisa pícara.

Barbara y Joel se acercaron a unas estanterías llenas de libros que nadie consultaba porque todo el mundo iba a la sección de Pepa Pig, los estudiantes del Jonny el Fustas Academy son unos pillines, ¿no lo creen?

Bueno volvamos con lo que estábamos, Barb y Joel lo hicieron varias veces y nadie los escuchó porque hombre es la biblioteca,¿ quién esta callado en ella?

Después ya en clases de Vicent Pineda a todo el mundo les llegó una notificación de Gossip Jonny. En ella habian fotos de la pasión de Joel y Barb en la biblioteca y hablando del presunto rumor de que Barb estaba embarazada. Joel miró el post con cara de causa pero Sandra intentó animarle diciendo:

- Estate tranquilo, Barb es imposible que esté embarazada porque el otro día le vi dando unos tragos a la reserva de alcohol secreta de la Fusti.

-Gracias Sandra pero no es eso lo que me preocupa.

-Entonces ¿ qué es lo que te perturba?

- Que Gossip Jonny sepa todo sobre nosotros pero que nosotros no sepamos ni siquiera su identidad.

-No te preocupes destaparemos a Gossip Jonny y no podrá hacer nada para evitarlo.

En ese momento a Sandra le vino un papelito donde ponía que si hoy venia a su casa, que no había nadie. Obviamente era de Dídac que miraba a Sandra con la cara toda roja. "PUES CLARO", le escribió Sandra en el papelito y se lo lanzó, cunado Dídac lo vio se dibujó una sonrisa en su rostro.

Se acabaron las clases Andrea, Núria y Alma se dirigían a casa pero cuando pasaron por casualidad por casa de Dídac vieron como entraban él y Sandra.

-Esos dos me da que se lo van a pasar muy bien.- dijo Núria con una sonrisa pícara.

Y en ese momento Gossip Jonny subió un post diciendo que Dídac y Sandra habían quedado en la casa de Dídac los dos solos, en el post había una foto de estos dos entrendo a casa Dídac.

- Ese Gossip Jonny siempre estropeando momentos...- dijo Andrea refunfuñando.

-Espera una momento... Mira la foto, Gossip Jonny tiene que estar por aquí cerca y además, ¡ no hay nadie en la calle!- dijo Alma un poco nerviosa.

Rápido tenemos que encontrarlo antes de que nos arruine la vida con sus posts, esa horrible persona se merece lo peor.- volvió a decir Andrea refunfuñando.

-Rápido separémonos y busquemos a una persona del Jonny el Fustas Academy. Seguro que es el responsable de todo esto...- contestó Núria con rapideza.

Las chicas se fueron en diferentes direcciones en busca de nuestro escritor secreto.

Y AHORAAAA LAS PREGUNTAS DE FINAL DE CAPÍTULO:

¿Que pasará con sandra y Dídac?

¿ Encontraran Andrea, Alma y Núria a Gossip Jonny?

¿Barbara estará embarazada?

¿Sandra y Dídac y Barb y Joel utilizan Condonovan u otra marca del montón?

Lo veremos en el próximo capítulo....

CONTINUARÁ

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora