Capítulo 12

44 8 18
                                    

Todo el instituto estaba expectante ante el nuevo alumno del instituto. Como ya había dicho, era guapísimo, pues era modelo y salía en varias pasadelas alrededor del mundo, entre ellas en ciudades como Nueva York. Se llamaba Alećs, Alećs Šeap-léadeř y era de origen eslavo.

Todas las chicas del Fustas Academy iban detrás de él sometidas a sus encantos. Sobretodo Nuria, quien había tenido una crisis con Xavi la noche de ayer después de enterarse de que era voyeurista.

-Oye, tía está buenísimo, muero!- gritaba de excitación Nuria.

-Xiquetaaa, si ayer estabas enamorada 100% de Xaviii- le replicó Lidia.

-Emmm...hemos tenido una crisis y estamos dándonos un tiempo.- aclaró Nuria.

-Oh que fuerte!- se quedó perpleja Lidia, pero inmediatamente su mano buscó en pene de Jordi para cascarselo.

-Bueno, me voy, por ahí viene.- se despidió Nuria al ver a Alećs.

Durante los próximos 5 días Nuria seguía a todos sitios a Alećs, en la escuela y en la calle, le escribía cartas y se las echaba al buzón, le llamaba al móvil a las 4 de la mañana aunque él estubiera durmiendo.
Hasta que en la escuela...

-Basta ya!! Déjame!!- gritó Alećs enfadado.- No me sigas más, estás loca!!!

-Pero yo te quiero.- le suplicaba Nuria.

-Callate!!- le gritó y se fue.

Pero Nuria, sin haber recapacitado, decidió seguirlo como lo hacía. Y le siguió, hasta el baño. Pero.... Entró se oía algo, alguien parecía quejarse después de hacerse daño, no! No, era otra cosa, eran gemidos, alguien estaba gimiendo. Nuria se calentó al instante, estaba excitada. Entró del todo, solo había un baño cerrado, dentro debía estar el origen de tanto escándalo. Abrió.
Dentro estaba Alećs, pero, también estaba Xavi!! Ambos con los pantalones bajados y los penes grandemente erectos siempre con su condón de Condonovan.

-Oh mierda!! - gritó Xavi avergonzado y subiéndose los pantalones.

-No, no pasa nada... Continuad- pidió Nuria- lo estaba disfrutando. Me excita.

-Vale...??- dijo Xavi.

-Nuria, no quería decírtelo pero es que... Soy gay....- le dijo finalmente Alećs.

Los dos continuaron practicando el sexo mientras Nuria se excitaba cada vez más. Pero de pronto entró Jordi al baño a secarse los pantalones después de una erección causada por ver durante 10 segundos a Lidia.
Jordi se quedó de piedra al ver la estampa.

-Ostia, ¿ya se lo sabe?-dijo Jordi.

-Eso parece- dijo Xavi enmedio de gemidos.

-¿Que es lo que pasa?- preguntó Nuria.

-Pues que le doy a todo, ¿No lo ves?

-Sí, probó hasta conmigo el día en que te embaracé- le dijo Jordi a Nuria.-Xavi, esto... Yo no lo sabía...

De pronto sonó algo, era una notificación de Gossip Jonny. No! Eran 2.

-Nuria era voyeurista y Xavi le daba a todo- decía el mensaje.

Pronto todo el instituto ya sabía eso, pero le daban poca importancia ya que son cosas normales. Lo que se centraban todos era en que Nuria se había enamorado de un chico el cual era gay. Pobre Nuria, estaba destrozada. La gente era capulla.

Terminaron las clases.

-Bueno, me voy con mi descapotable nuevo, no sabéis los millones que he ganado desde que subí el vídeo de ayer en el hospital- se despidió Lluís mientras subía a su coche nuevo.

Todos se fueron y se quedaron Nuria y Xavi solos.

-Oye, Nuria, solo quería decirte que no he podido dejar de pensar en ti. Tenemos nuestras rarezas, lo sé. Pero creo que estamos hechos para estar juntos. No puedo pensar en una vida vida sin tí. Te quiero.

Nuria echó a llorar y se fundieron en un beso bajo el atardecer.

CONTINUARÁ....

¿ESTÁS CONTENT@ DE QUE XAVI Y NURIA HAYAN VUELTO?

¿QUIERES QUE SALGA MÁS VECES ALEĆS?

¿CREES QUE LA GENTE ES CRUEL AL BURLARSE DE NURIA?

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora