Núria, Xavi i Alećs pararon immediatamente de hacerlo y se dirigieron corriendo mientras se vestían a ver qué le pasaba a Fusti.
-No se mueve!!- dijo Vraytxet muy asustada.
Los otros chicos estaban también muy preocupados, unos no se separaban del cuerpo tumbado en la cera de la Fusti, otros llamaban desesperados a una ambulancia, bueno, menos Sandra que estaba tan borracha que no se había dado cuenta de nada.
Al fin llegó la ambulancia.
-No podemos acompañarla todos- dijo Alećs.
-Iremos nosotros!- dijeron Nuria, Vraytxet y Joel.
-Yo voy a avisar a Lucy Fustrer y a sus padres- añadió Alma. -Por cierto, ¿dónde están Jordi y Lidia?
-Oh, no me acordaba, se los ha llevado la policía a comisaria, porque estaban haciéndolo en una falla y creo que están detenidos...- respondió Nuria.
Al fin llegó la ambulancia.
Subieron a la Fusti en una camilla, y los chicos que la acompañaban subieron también, pero en el último momento Hai se acopló.Los chicos le contaron todo lo sucedido a los médicos. Mientras tanto Alma fue a visitar a Lucy y le contó todo lo que había pasado pero esta no pareció importarle mucho y empezó a tocar Danza Kuduro en la flauta.
Pasó la noche y Fusti seguía hospitalizada.
Nuria no podía dormir.Al fin salieron los primeros rayos de Sol y entró una médico corriendo a la sala donde dormían.
-Chicos, está más grave!!!- anunció.
Todos corrieron a verla. Allí había un doctor que les iba a explicar lo que le pasaba.
-Hemos estado investigando, y hemos llegado una conclusión. Todo es muy muy raro. Pensábamos que se podía tratar de un coma etílico pero no, se trata de veneno para cerdos. Tenía veneno para cerdos en el estómago.- explicó el doctor.
-Comooo?!?!?!!- exclamaron al unísono.
-Veneno para cerdos, ¿sabéis cómo lo ha podido ingerir?- preguntó el doctor.
-No- respondieron.
-Pues tendremos que esperar a que se despierte.
Hoy era el Burnt Day, hoy se quemaban las fallas.
Mientras tanto en la comisaría....
Todos habían pasado de Lidia y Jordi y no habían ido a visitarlos. Mejor así, porque se pasaron todo el día dale que te pego en la celda.Sandra aún llevaba una resaca descomunal y Lluís había ido a pasar el día con ella para ver cómo lo lllebaba, y Lucy Fustrer estaba apunto de embarcar en un avión con destino al Caribe que había pagado con los ahorros de la universidad para la Fusti.
Vraytxet y Joel no paraban de pensar en lo de el veneno para cerdos, mientras Nuria hablaba por wassap con Xavi. Hai no estaba en la habitación.
-Oye, ¿No te recuerda a algo lo de los cerdos?- dijo Joel.
-Siii!! a Claudia Jaén su archienemiga.- respondió Vraytxet.
-Pero si aquella está en Murcia con su padre promocionando la nueva empresa de cerdos- añadió Nuria que oía de refilón.
-Mierda es verdad....- refunfuñó Joel.
-Espera!! Lauren y Yanni!! - gritó Vraytxet.
-Debemos buscarlas, pero no nos podemos ir de aquí, estamos con Fusti- dijo Nuria.
-Llama a Alma!- ordenó Vraytxet.
Alma fue a buscar a Yanni y a Laurel que se encontraban en el polígono pero alegarom no tener nada que ver en el asunto, y ademas ofrecieron cuartadas.
Lluís que se encontraba cuidando de Sandra también sabía lo que había ocurrido por qué se lo había contado Nuria por WhatsApp, y también estaba pensando.
De pronto sonó una notificación de Gossip Jonny. En ella explicaba todo lo que le había ocurrido a la Fusti, parecía como si hubieran copiado lo que Nuria había enviado.
-Mierda!! Siempre se entera de todo!- dijo Joel.
-Espera, déjame ver- dijo Vraytxet cogiéndole el mobil a Nuria.- Así es, tienes el mobil pinchado, alguien lo ha leído. Gossip Jonny.
-Joder... esperad nos estamos desviando del tema, ¿quien le ha dado veneno para cerdo a la Fusti?- aclaró Nuria.
-Esperad! Hai! ¿Dónde está Hai?- dijo Joel.
-Habia dicho que se había ido a por unas cosas a casa.- añadió Vraytxet.
Depronto un wassap de Lluís vibró en el móvil de Nuria. El wassap decía que Hai había ido hace un rato a casa Sandra, donde estabsn ella y Lluís, para recoger unas cosas de su bolso.
-Pero si Hai no llevaba bolso- dijo extrañada Nuria.
-Recordad!!! Las chicas dijeron que Hai acudió primero a casa Sandra, es posible que....- se paró Joel
-Ella llevaba una botellita de alcohol- dijo Nuria.
-Pero no bebió- añadió Vraytxet, -y a que ha ido ahora a casa Sandra?
-A por más- contestó Joel.
-¡¡¡Ella llevaba el veneno!!!- gritaron los tres al unísono.
Inmediatamente corrieron a la habitación donde estaba la Fusti. Estaba Hai, con una jeringuilla. La jeringuilla estaba llena de veneno letal.
Entonces Nuria se tiro encima de Hai y la paralizó.
Llamaron a la policía y se la llevaron en el momento que Fusti abrió los ojos. Los chicos le contaron que Claudia le había contratado para que la matara.Por la noche todos fueron a ver quemar las fallas, en especial de de Tarongers Falley, la falla del Mareny.
Ah, y Jordi y Lidia les soltaron porque estaban muy pesados haciendo paso a paso las 3 películas de 50 sobras de Grey.
Nuestros chicos tuvieron una noche de diversión y de descanso de todo lo que había pasado. Estaban exhaustos. Bueno, menos Sandra, que aún no le habían contado nada porque aún estaba muy resacosa y no se acordaba ni de su nombre.
HAPPY FALLEYS!!!!
¿QUE DEBE PASAR CON HAI? ¿HABRÁ JUICIO?
¿TE GUSTA LUCY FUSTRER?
JUEGO: BESO, FOLLAR O CASAR CON XAVI NÚRIA Y ALEĆS
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomantikShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.