Capítulo 6

61 10 33
                                    

Britchet, Alma y Núria fueron al baño que más cerca estaba del Jonny y la Britchet le dio una prueba de embarazo a Núria.

-Emmm Andrea... ¿Por qué tienes una prueba de embarazo?-preguntó Alma muy pero que muy extrañada.

-Siempre hay que tener una a mano. No se sabe cuando podría aparecer una emergencia como esta.

Núria sin esperar más se hizo la prueba de embarazo...

-NO PUEDE SER- gritó Andrea.

-Positivo...- dijo Alma con semblante desanimado.

-¿Estas cosas no pueden equivocarse? Britchet pásame otro, este seguro esta este seguo esta estropeado.- les contestó Núria algo enfadada.

Britchet le entregó otra prueba de embarazo a Núria.

-¿Pero como puede ser que tengas tantas pruebas de embarazo?- le repitió Alma sorprendida.

-Porque Donovan ha sacado una nueva linea de pruebas de embarazo y me ha dado unas cuantas por si las moscas- le replicó Andrea alegre por su emprendedor novio. (ahora haremos una pequeña pausa para anunciar la nueva linea de pruebas de embarazo Donomama, las mejores del mercado. ¡Cómprenlas ya!)

Núria se volvió a hacer la prueba de embarazo y...

-NO PUEDE SER- repitió con las mismas palabras Andrea.

-GEMELOS- gritó Alma con semblante alegre.

-Jolín mira si son buenas las pruebas de embarazo de Donomama que te dicen de cuánto estas, de cuando estas y te dan una miniecografia gratis- manifestó Núria- PERO NO PUEDE SER NO ESTOY PREPARADA PARA SER MADRE Y ADEMÁS ADOLESCENTE.

-Lo primero que deberías hacer es contárselo a Xavi...-no acabó de decir la frase Alma y Gossip Jonny ya había publicado una foto en su cuenta de Instagrams de la prueba de embarazo de Núria.

-Pero si hace un momento que la hemos tirado a la basura...- dijo Andrea al ver el panorama.

Las tres se giraron para ver la papelera donde la habían tirado y estaba completamente vacía.

-Lo siento chicas tengo que irme ya- contestó Alma y se fue fugaz como un rayo hacia la biblioteca.

Y os preguntares por qué a la biblioteca... pues os lo explico, Alma había reconocido el suelo de la biblioteca ya que era diferente al de todo el instituto. Bueno ya de paso os dejo la imagen de Gossip Jonny:


Bueno continuemos con Alma que habia ido a la biblioteca en busca de respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno continuemos con Alma que habia ido a la biblioteca en busca de respuestas... Abrió la puerta con ímpetud y dijo:

-NO PUEDE SER.

Como me encanta dejaros con la intriga pasemos con Núria y Britchet que se disponian a hablar con Xavi.

-Xavi estoy embarazada... Y de gemelos...-dijo Núria dudosa y sin saber bien que decir

-Pero como si utilizamos condón- contestó Xavi

-Pero estaba caducado...- habló Núria algo enfuruñada.

En ese momento vieron a Alma que caminaba sola y mirando su móvil.

-Ocurre algo Alma? Has encontrado algo?- dijo Britget.

- No he encontrado nada... Ese Gossip Jonny siempre consigue escaparse. Pero creo que ya no lo voy a buscar más, ya recibirá su dosis de karma- dijo Alma que parecía estar mucho más calmada que durante todos estos días.


WENO AORA LAS PREJUNTAS DE FINAL DE CAP:

-¿QUE HA VISTO ALMA EN LA BIBLIO?

-¿COMO CONSIGUE TODA ESA INFORMACIÓN GOSSIP JONNY?

-¿QUE PASARÁN CON LOS GEMELOS DE NÚRIA?

-¿POR QUÉ SANDRA, DÍDAC, XUS, LA FUSTI Y LLUIS NO HAN APARECIDO EN EL CAP?

LOVER EMOS EN EL PROXIMO CAP

CONTINUARÁ

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora