CHRISTMAS SPECIAL PART. 2

103 9 83
                                    

Nuestros protagonistas estaban plácidamente acabando de ver la película que habían empezado hace varias horas, pero que se había vuelto larguísima a causa de los largos y agónicos intermedios a los que los sometían las temibles compañías de telecomunicaciones, grandes influencers en la homogeneidad de la sociedad (aportación de Esther)
Bueno, como la película era más aburrida que hacer los deberes de Física y Química, Jordi y Lidia comenzaron a hacerse manitas, cuales fueron yendo poco a poco a sitios que no cabe mencionar.

Mientras todo esto entre unos cuantos se había abierto el debate de la nueva pareja del instituto, la llamaremos Vicerena? Visther? No sé, ya tendremos tiempo para pensarlo.

Fusti, salió un momento de casa Lidia, pues Xus había llegado haciendo increíbles piruetas con su patinete.

-Hola Xus, te echaba de menos, tu cuerpo, tu cara, tu todo.

Y, seguidamente se fundieron en un beso que pareció eterno mientras empezaron a caer los primeros copos de nieve del invierno. Bueno, estamos en Sueca, ¿a quien vamos a engañar? Lo más parecido a la nieve que puede haber por el suelo de la calle es un vomito de un joven después de una borrachera, como por ejemplo, la Fusti de lunes a domingo de 20h a 24h. Seguidamente entraron a la casa corriendo cogidos de la mano y buscaron a Lidia, quien se encontraba en el baño con Jordi.

-Lidia, préstame tu habitación, este nene me va a hacer sentir una Dangerous woman- dijo señalando a Xus con una mirada picara.

-Ezta bien (Leese con la boca llena)- dijo Lidia mientras saboreaba el miembro de su novio que llevaba condón de la marca Condonovan, en especial con sabor a Selva Negra. Buena elección, pues lo que tiene ahí sí que es una selva, ahí se pierde Dios y todo.

No vamos a entrar en más detalles sobre lo que hicieron Xusti esa noche, solo se puede decir que mucho silencio no había.

Y Alma? Con todo esto aún no sabemos nada, solo que está en casa.
Pues Alma estaba en su casa, había cogido un tablón de poner chinchetas que había cogido del contenedor y se preparó. Se puso linda, su amiga llamaba, okno.

Seguidamente imprimió fotos de cada persona que había salido en la cuenta de Gossip Jonny y las colgó el el tablón. Miró las fotos con cara de pensamiento, como si se tratase de un agente del FBI intentando resolver un crimen, eso quieria hacer, quería ser quien resolviera el misterioso caso de Gossip Jonny y así sería las más popular del Jonny el Fustas Academy y posiblemente los sometería a todos a una eterna exclavitud.

Update: Rosa, la maestra de plástica opositó para ser coronada reina.

Era una nueva actualización de Gossip Jonny y se trataba del secreto más importante de Rosa.

-Ahora entiendo esos discursos que hace y que no interesan a nadie...- dijo Alma mientras buscaba una foto suya para añadirla a las víctimas de esta cotilla cuenta.

Todo parecía en calma en la sosa ciudad de Sueca, una ciudad perdida entre los países remotos del lejano oriente de la península Ibérica, Jordi y Lidia demostrándose su amor, Xusti gozándolo, el debate sobre Visther había cambiado repentinamente de tema y ahora hablaban sobre la sanidad de estados unidos, Lluís continuaba pensando nuevos vídeos para su canal, Brichet iba con Donovan a la máquina más cercana para comprar condones, Alma se comía la cabeza para averiguar la identidad del malechor...

LAS PREGUNTITAS AMIGUITOS

¿Cómo acabará esto?

¿Que nombre os gusta más para el shippeo de Vicent y Esther?

Que románticos la Fusti y Xus, ¿no crees?

CONTINUARÁ...

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora