Capítulo 9

38 9 58
                                    

Nuestros estudiantes preferidos del Jonny el Fustas Academy estaban tan tranquilamente dando clase de valenciano.

-Jordi,¿ me puedes decir que quiere decir ese “ja”?- preguntó la maestra en voz alta.

-Emmm...un verbo!- afirmó el con rotundidad. Pero de repente, antes de que nadie pudiera contestar a la burrada que nuestro sensual y intelectual Jordi había dicho sonó la alarma del fuego. Algo se estaba quemando.

-¡¡Correeed, esto es vida o muerte!!- gritó la maestra.

-No, Vip nos dijo que debíamos ir con calma- reprochó David.

-Ese no se entera, esto es un instituto y está lleno de animales, vamos joder, que nos quemaremos.

Mientras esto Claudia Jaén estaba toda excitada cantando- Cause I'm way up and I ain’t comin' down
Keep taking me higher
Ah yeah ah yeah ah yeah, yeah ah yeah ah yeah... Fuego!! - mientras novia sensualmente su cadera. Nadie sabe cómo sabía la canción antes de que saliera al mercado.

-Mira-la, es creu la Beyoncè!- dijo Sandra con cara de desprecio porque tenía envidia de que Claudia cantará mejor que ella.

Los alumnos ya estaban por el patio. Estaba lleno de gente, cada uno a su bola. Fusti buscaba a Xus con la mirada, tenia miedo, había mucho humo. Al fin lo encontró, se abrazaron.

-Tenia miedo- le dijo Fusti mientras le salía una pequeña lágrima de su ojo.

-Tranquila, he sido yo, me he puesto muy Hot al pensar en ti- le contestó Xus riendo.

Entonces Fusti rió y se besaron.

Apareció el director.

-Tranquilos chicos, ya sabemos las razones del incendio y casi está todo arreglado, no os quedaréis sin clases.

Se oyó un desprecio social. Y continuó

-Al parecer hay profesores que piensan que pueden echar sus cigarrillos no apagados por donde les de la gana- dijo serio y mirando de reojo a Vip, al parecer él había causado el incendio.

Todo este jaleo Jordi lo aprovechó y llamó a Xavi y se fueron a un rincón.
Empezaron a hablar y al fin.

-Xavi, bueno, todo esto era por...bueno, no sé si lo sabes- empezó a decir Jordi un poco tímido.

Entonces Xavi le puso en dedo en la boca para que callara i le dijo- Sí, yo también te he querido todo este tiempo.

-Emmm...¿¿que??..., Espera, ¡Qué?!- dijo Jordi sorprendido.

Entonces Xavi cambió completamente su cara. Se puso rojo y empezó a reír.

-Ostia, deben ser los gases del humo, que me hacen decir chorradas, bueno, ¿que querías?

-Emmm...pues que aquella noche, la del bote...

-Ya sé, te enamoraste de mí- contestó él giñandole el ojo y acariciándole el pecho.

-Emmm...Xavi ¿Que haces?

-Ostia, los gases otra vez, ¿tienes paracetamol?

-Bueno, que no sé como acabamos que Nuria está embarazada de mi.

Yo también te...espera, ¿¡¿¡que?!?!- dijo Xavi con cara como la que pone cuando se hace el subnormal.- Pero tú no quieres a Nuria, ¿verdad?

-No, por dios.

-Bueno, pues bien, pero me he enfadado, no puedes ir así por la vida, ¿a la primera?, ¿cómo lo haces, tío? Enseñame. Bueno, mejor me callo, putos gases del humo, ni te acerques a mi Núria- dijo, y se fue corriendo a buscarla.

Se habían enfadado, pero ha sido un poco raro.

Entonces, Sandra, Lluís y Alma estaban hablando y sus móviles sonaron.

UPDATE: Xavi i Jordi han discutido.

-Joder, este Gossip Jonny se entera de todo enseguida- refunfuñó Lluís.

-Alma, ¿tu no estabas averiguando quien era?- preguntó Sandra.

-¿Qué?... No no- dijo Alma muy sospechosamente y se fue.

Lluís y Sandra se miraron un poco desconcertados de la situación.

DE KUEZTIONSZ

¿QUE CONIO LE PASA A XAVI? ¿CREES QUE ES TONTO?

¿CREES QUE ESTÁ BIEN EL COMPORTAMIENTO DE VIP?

¿ESTE HUMO INALADO ALTERARÁ EL EMBARAZO DE NURIA?

¿POR QUE ALMA YA NP SE PREOCUPA POR SU INVESTIGACIÓN?

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora