Special Falleys (part 1)

42 8 28
                                    

Ya eran Falleys en nuestro estado federado de Valency y por las calles de todos los pueblos y ciudades se respiraba un aroma a pólvora y a cerdo, causa de los continuos camiones cargados con cerdos que se desplazaban por la carretera, ya que el amo de la empresa, el padre de Claudia, afamado empresario, acababa de montar esta empresa para hacerse aún más internacional.

Nuestros amigos estaban de vacaciones y Nuria y Lluís se habían desconectado del grupito de amigos porque ellos estaban más pendientes de su falla. La falla Azúcar, una falla bastante cutre para la ciudad donde se encontraba.

Causa de esta desconexión de los amigos, Fusti decidió juntarlos a todos y organizó lo que mejor se le da en la vida, un botellón. Más bien, un botellón, porque las botellas no cabían ni en su casa.
Fusti los llamó a todos, y después de insistir especialmente con los 2 anteriores falleros, todos accedieron a ir.

Ya había llegado el día del botellón. Y antes de ir, en casa Sandra se encontraban ella misma, Lidia y Alećs mirando fotos de tíos musculosos, esbeltos y guapos, antes de que llegaran Jordi y Dídac.

-Oye, tias, que bueno está este, me está poniendo cachondo.- dijo Alećs señalando una foto de Palestina Entras, un famoso scooter.

-Pues yo me quedo con mi Jordi- dijo Lidia mientras miraba las fotos explícitas que se hicieron en otro dia.

De pronto sonó el timbre.

-Deben de ser los chicos- dijo Sandra mientras se dirigía hacia la puerta para abrirla.

Pero no eran los chicos.

-Hola, buenas... ¿Tenéis planes para hoy?

Era Hai Noaphaztor, una compañera de instituto de nuestros chicos que no se sabía su país de origen.

-¿Que hace esta aquí?- le susurró Alećs a Lidia.

-Ni puta idea. Me cago en Jehová.

Enseguida llegaron los chicos.

-¿Nos vamos?- dijeron al unísono los boys.

Se fueron todos. No pudieron decir que no a Hai y fue también con ellos.
Habían quedado con Alma, Vraytxet y Donovan para ir con la limusina descapotable que le habían comprado a Alma sus padres.

-Joder, parecemos ricos- dijo Alećs- ah, bueno, yo ya lo soy- se dijo el mismo entre risitas.

Se fueron al Mareny, capital de las Falleys, mientras sonaba desde en la radio de la limusina “exitos de Isabel Pantoja parte 1"

Al fin llegaron.

-Holaaaa!!!- gritó Fusti.

Allí ya se encontraban Xus, Xavi, Núria, Lluís y Joel.

-A ver qué os cuente el plan, primero comemos todos el entrecot que servirá mi sister Lucy Fustrer, luego bebemos, luego bebemos, y después de beber otra vez nos vamos de casaleo y bebemos, y bebemos, y bebemos.....

-Perfecto!!- exclamó Alma, que le había hecho tilín el plan .

Todos se comieron el entrecot para así hacer el bote con la panza llena.

-Lucyyy!!- llamó Fusti con una campanita- sirvenos el alcohol.

-Eso te lo sirves tu! Hipócrita alcoholica!- le exclamó Lucy y se fue con su novio el YouTuber.

-Bueno, fallos técnicos, vamos cerdos, a que estáis esperando, id a por el bote!- les mando Fusti.

Todos llevaban un pedo monumental menos Joel, ya que el alcohol le recordaba al problema de Barb y se pasó toda la noche llorando, Dídac, que se hacia llamar "chico sano" y Hai, que no le apetecía beber alcohol.

Cómo siempre que hay botellón, las cosas se desmadran y Jordi y Lidia se fugaron de donde estaba la concentración.

-Vamos, amor, follemos ahí- dijo Lidia señalando el gran monumento de la Falla del Mareny.

-Valeeee!!- respondió Jordi mientras corría detrás de ella e intentaba bajarle la falda.

Entraron en la falla y empezaron a hacerlo encima de un ninot que parecía tener forma de pene.

Mientras tanto, en el botellón seguia la juerga, pero Nuria se había escapado y había seguido a los dos amantes del sexo para ir a verlos mientras lo hacian para así excitarse.

Nuria estaba que se subía por las paredes del éxtasis que le proporcionaba ver las posturas que realizaban y de pronto aparecieron Xavi y Alećs cogidos de hombros mientras el primero le xupa a el cuello al segundo.

-Nuria, ¿hacemos un trio?- propuso Xavi.

Sin pensarlo está accedió y lo hicieron ahí mismo entre posturas de ambito homosexual y heterosexual.

Pero de pronto algo pasó.

Llegó la policia a detener a Lidia y Jordi por altercado público por entrar a la falla a hacer el amor.
Peto cuando ya parecía esto el colmo, por la calle salió Vraytxet corriendo desesperadamente.

-Veniiid!!! A Fusti le pasa algoooo!!! No despiertaaa!!!

CONTINUARÁ....

¿QUE PASARÁ CON JORDI Y LIDIA?

¿QUE LE PASARÁ A LA FUSTI?¿SERA GRAVE?

¿QUE OPINAS DE ESE NUEVO PERSONAJE, HAI NOAPHAZTOR?

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora