CHRISTMAS SPECIAL

81 9 23
                                    

LAS VACACIONES DE INVIERNO LLEGARON, y la mayoría de estudiantes de el Jonny habían quedado para ver una película navideña en casa de Lidia. Las parejas se aislaron mientras que los Forever Alone se aburrían con la típica película aburrida que echan por las tardes. Todo era normal pero en ese momento, como no, Gossip Jonny subió un nuevo post indicando la reunión y en este avisaba del presunto romance de Vicent y Esther, de que la hija de Esther, Teide iba al Jonny y que era seguidora suya. Alma se quedó bastante impaktah porque ella era la única que sabía sobre el secreto de Vicent y Esther, pero con lo descuidados que eran es normal que Gossip Jonny se enterara enseguida. Todo el mundo estaba hablando del gran escándalo que suponía que dos profesores estaban liados y que uno estaba casado y con una hija.

-Yo lo sospechaba... Pero pensaba que eran imaginaciones mías- dijo Jordi algo alterado.

-Pues la verdad pensaba que era la única que los emparejaba- le contestó Núria también agitada por el bombazo.

-¿Y tú que opinas Alma? Pareces muy impactada, estas más blanca que la leche...- le preguntó Lidia.

-Ehhhh nada... Sólo es que no me lo esperaba... Ejem ejem. ¡EH MIRAD LA PELÍCULA SE HA PUESTO INTERESANTÍSIMA!- contestó Alma visiblemente incómoda, baia parece que no es muy buena mintiendo...

En ese momento se apagaron las luces y todo el mundo comenzó a chillar y a correr despavoridos por la casa. Cuando volvieron Xavi dijo:

-Chicos esperad un momento...Alma ha desaparecido...

-CLICHÉ TÍPICO DE PELÍCULA DE MIEDO. Seguro que esta en el baño o a ido a tomar el fresquito, la droga más adictiva del mundo...- dijo Bárbara que la habían invitado por la gran insistencia de Joel porque a la mayoría les parecía raro o les caía mal.

-JOU JOU JOU MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se oyó ese estruendo por toda la casa y las luces se volvieron a apagar. Cuando se encendieron se dieron cuenta de que había una figura negra en el pasillo... ERA UN PAPÁ NOEL DIABÓLICO.

Cuando se iba acercando con un cuchillo de cocido bien limpio y las luces se iban encendiendo y apagando simultáneamente. Los chicos gritaban y corrían por el salón de Lidia despavoridos. cuando el papá Noel diabólico llegó a la altura de la primera víctima las luces se encendieron del todo y comenzó a reír. El papá Noel diabólico se quitó la máscara se trataba de Lluís con el cuchillo de cocido con que amenazó para aparecer en la historia.

-LA MEJOR BROMA DE MI VIDA JAJAJAJAJAJA. Y bueno chicos si os ha gustado dale a like y suscríbanse a mi canal y no os olvidéis de dejar vuestro comentario dándome ideas para hacer más pranks. Un abrazo y nos vemos en el siguiente vídeo. ADIOOOOOOS .- dijo Lluís mientras miraba a una cámara.

Todo había sido una broma de Lluís para su canal de YoTuve.

-Pero...¿cómo explicas la desaparición de Alma?- dijo Britchet aún algo asustada.

-Se ha ido a casa, me la he encontrado en la puerta y decía que tenía algo urgente que solucionar.

BAIA MENWDO SPECIAL DE NABIDAD AORA TOKAN LAS PREJUNTAÇ DE FINAL DE CAPITULO:

-¿Os ha asustado Lluís?

-¿Por qué Alma estaba tan alterada?

-¿Cómo se ha enterado Gossip Jonny de el romance de Vicent y Macarena?

-¿ Hará Lluís más pranks para su canal de YoTuve?

Lo veremos en próximo capítulo...

CONTINUARÁ...

FUCK WITH LOVE (sexual experience)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora