Todo el mundo estaba sobresaltado por el descubrimiento de que Xus y Fusti eran hermanos gemelos, que, después de que su madre vendiera a Xus a una família de yanquies para ganar dinero para el tráfico de droga, los dos años después se encontraron sin conocer toda esa historia y se enamoraron.
Les llamaron la atención de muchos sitios y les insistían a que cortaran por su propio bien. Entonces, Fusti citó a Xus en su casa para hablar sobre el futuro de su relación.
Por la tarde del día siguiente Xus acudió a casa de la Fusti y fueron a su habitación a hablar seriamente.
-Oye...es que...esto es fuerte pero no quiero perderte- dijo Fusti echando a llorar.
-Lo sé...- contestó Xus mientras extendía su brazo para abrazarla y consolarla.- que más dará que seamos hermanos, si no lo sabíamos. Hipócritas.
Su pusieron los dos a llorar.
Mientras tanto Lucy Fustrer, quien estaba en la habitación de al lado oyendo su playlist de Spotify de Maluma se enfureció por los anuncios de “pasate a premium..." y lanzó su tablet que cayó en la habitación de la Fusti y que accidentalmente al chocar en el piso se puso a sonar Beautiful, la colaboración de Bazzi con Camila Cabello.
Entonces Xus empezó a cantar “beautiful, beautiful, beautiful angel/ love ur imperfections, every angel" mientras cogía a Fusti de la barbilla y le acariciaba suave y sensualmente su labio inferior. Fusti dejo de llorar. Xus continuaba “the way that Gucci look on you, amazing/ but nothing can compare to when you're naked..."
Xus acariciaba la cara de su amada y desplazaba su otra mano por el esbelto cuerpo de ella.
Entonces llegaron a la parte donde canta Camila y Fusti reaccionó y echó a cantar. Esta parte era realmente sexy “oh my god/ Where did the time go?/ I wished the hours would go slow/ how is it 6 a.m/ your touch is heaven-sent..." Pero entonces Fusti paró de cantar, apagó la luz y se echó encima de Xus. Se besaron largamente.
Transcurrió la tarde y acabaron con la “ride dick bicycle" así que ya sabemos que la relación continúa.Claudia había invitado a todos sus compañeros, iba a decir amigos pero no tiene, a su boda con Vincent que será en Saint Jonny' Eve.
~
Canadá.
-Mamá, mira esto.
-Que es, hijo?
-Parece un diario personal, aquí pone...N-n-nuri-a....
~
Ya era lunes, quedaba solamente una semana y media para terminar Mayo y la bomba de Gossip Jonny debía estar cerca, por lo que Alma debía de prepararse a fondo para salvar al colegio.
-Hola chicos, estáis seguros aquí? No preferís quedaros en casa?- dijo Alma a sus compañeros por la amenaza de bomba.
-Estas de coña? Tenemos exámenes todos los días y el único día que no hay viene el elenco de Victorious a vernos, bueno no, todos no, la tipa esa de la Victoria Justice no. Mejor mejor.- respondió Vraytxet.
-Ostia ya ves, que vienen está semana. Qué emoción, el problema es que el día es secreto... Sinó me escaquearia de los exámenes y solo vendría ese día ... -refunfuño Xavi mientras le metía mano a Nuria.
-Eh chicos vayamosnos, que toca mates- avisó Lluís mientras se acercaba con Kim.
El día se acerca y nuestros protagonistas tienen que prepararse para sobrevivir a lo imposible.
¿Podrán escapar de la bomba de Gossip Jonny...?CONTINUARÁ...
¿QUE PIENSAS DE FUSTI Y XUS? ¿SON MONOS?
¿CREES QUE NUESTROS CHICOS ESCAPARAN DE LA BOMBA? ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA
SE ACERCA EL FINAL DE TEMPORADA ¿QUE TE GUSTARÍA QUE PASARA?
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.