Viernes.
Nuestros protagonistas y parejitas preferidas se habían pasado las tardes anteriores sin parar de estudiar debido a que hoy a primera hora tenían un difícil examen de valenciano sobre la literatura de siglos pasados.
-Pues yo he puesto que ese libro pertenencia a Joan el Cendrós- dijo Lidia al terminar el examen, cuando hablaba con Sandra mientras esperaban a Jordi.
-Lidia, ¿Que dices?- preguntó Sandra con cara de tonta- ¿Joan el Cendrós ho era un libro de lectura del año pasado?
-¿Cómo??
-Que sí, que eres muy tonta hija, seguramente querrías decir Pere el Cerimoniós creo. Pero claro, así se demuestra lo eficiente que es cuando estudias con Jordi...- dijo Sandra con voz pícara.- A mi, mi Dídac me enseña las tablas de multiplicar, pero en la cama- continuó mientras miraba a Dídac desde la ventana de la puerta, él estaba dentro acabando el examen.
Pasaron las horas y llegó la clase de física y química.
-Eh, atentos- gritó Lluís antes de que fuera Vip.
-Cuando esté Vip dando clase, yo voy a decir, Vip se dice ¿Vayanse o Vallansé? Y diga lo que diga cogemos las mochilas y nos piramos de clase.
-¿Y para que? - refunfuñó la Fusti.
-Parate mi canal de Youtube tonta, ahora callad que ya viene- dijó Lluís mientras señalaba a Vip que se acercaba por el pasillo con paso asosegado.
-Buenas, recordad las disoluciones...
-Vip una pregunta- le cortó Lluís
-¿Que quieres tú ahora?- le contestó él con cara extraña.
-¿Se dice vayanse o vallansé?
Vip pensó unos instantes.
-¿Vallansé no es una cantante? Sí, está cantante sí sí.
Los chicos se miraron extrañados. Entonces Joel dijo- Querrás decir Beyoncé.
-Sí sí lo mismo.
Todos los alumnos empezaron a reír sin control, menos Vip que permanecía serio y seguro con su respuesta.
-Esto en Youtube lo peta- dijo Lluís mientras reía desmesuradente.
Se acabaron las clases y los chicos se fueron a casa. Jordi iba con David, se despidieron y apareció Lidia por la calle con quién se lío Jordi antes de entrar a su casa. Pero cuando esté entro por la puerta de su casa...
-Jordi, ven aquí- lo reclamo su madre.- ¿esto qué es?- preguntó señalando la publicación de Gossip Jonny sobre que Nuria estaba embarazada de él.- Eres un poco puto ¿No crees? ¿No estabas con Lidia? ¿Ahora está zorra...Nuria creo que se llama quien es?
- Nada mamá, íbamos muy pedo, el alcohol....no era mi intención, empezé haciéndolo con Lidia pero parece que me despisté...
-Encima me dices que hicisteis botellón, ¡Jordi estás castigado! Olvídate de la mierda esa del Fortnite, ah y voy a hablar con Nuria, no la voy a dejar abortar, eso no está bien, me vas a hacer abuelo tan pronto... ojalá encestaras tan bien en básquet, pero no, en cambio en el básquet eres súper manco y no tienes futuro. Me voy ale, estudia que sinó suspendes.-Vale....- dijo Jordi con cara de arrepentimiento y a la vez de alivio de que su madre no hubiera entrado en Chrome además de Instagram, ya que hubiera visto unas páginas de contenido para adultos.
THE QUESTIONS
GUYYYS, ¿OS GUSTA LA BROMA DE LLUÍS PARA SU CANAL?
¿CUAL ES VUESTRA CANCIÓN PREFERIDA DE BEYONCÉ?
¿PENSAIS QUE LIDIA ES TONTA?
AI MADRE JORDI COMO QUEDARÁ...
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.