Damos muchisimas gracias principalmente a nuestros protagonistas por ser las personas más alocadas de todo el mundo.
También a las colaboraciones.
Gracias: Ariana Grande
Kim Kardashian
Nicki Minaj
Shawn Mendes
Camila Cabello
Kylie Jenner
Bazzi
Chicos de Victorious y de ¡Carly
Justin Bieber..... (entre otros)
Gracias a estos famosos por querer colaborar en este gran proyecto. Todo nuestro afecto a vosotros. love uGracias al instituto Jonny el Fustas Academy por querer ser el lugar principal de acción así como también a la presencia del hospital de Sueca, Toledo, Mucy y el Mareny entre otros...
Gracias a los actores secundarios por ser tan divertidos y dejar que los amemos, gracias Lucy Fustrer, Macarena o Hai Noaphaztor.
Esto ha sido una gran aventura. Pero sabemos que también habéis aprendido. Hemos utilizado palabras en diferentes idiomas como el valenciano, el alemán o el italenglish en “if kif my dad". También hemos tratado cosas típicas de la adolescencia como las drogas, los clósets y el sexo.
Pero las gracias más grandes son para vosotros, por estar ahí leyendonos y aguantando las tonterías de los protagonistas y Gossip Jonny. Os amamos. love u so much.
AHORA A ESPERAR A LA PRÓXIMA TEMPORADA.
XX.
Que nos esperará en la próxima temporada????
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.