En capitulos anteriores (cliché de serie de televisión) :
Lidia-¿Quieres ser mi madrina de boda?
Joel-¡No encuentro a Lidia!
Gossip Jonny dijo....Intro de la serie
FUCK WITH LOVE
-DONOVAN SE HA ACCIDENTADO DE UNA MANERA MUY TURBIA Y NO PODRÁ JUGAR COMO CAPITÁN DEL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO EN EL PARTIDO DE LAS FIESTAS DEL 4 DE FEBRERO.
Ese era el mensaje de Gossip Jonny
-Que fuerte- se le oyó decir a alguien.
-Tranquilos, yo seré el capitán del Jonny el Fustas Academy- dijo Xavi con pose de héroe.
-Xavi, ¿Cómo tú? Eres la mascota del equipo- dijo exhausta la Fusti- Hemos estado durante varios meses estudiando la coreografía, pues ser animadora no es nada fácil.
-Dame una J, una O, dos N y una Y, Jonny el mejor! Fustas Academy campeón!- empezó a ensayar Sandra con unos pompones que se encontró tirados en el suelo.
Era el día siguiente, sábado, hoy sería el gran partido, y mañana, domingo, celebraremos el gran baile de invierno.
Estamos en Fiestas del 4 de Febrero, la explicación es esta, en Valency, no habían cambiado el horario cuando la fundación de estados unidos, y mientras en todos los estados era Julio, en Valency, que se extiende desde Florida, a Alaska pasando por California y Tabarnia, era febrero.
-Que guapo vienes con tu uniforme de jugador- piropeo Nuria, que continuaba embarazada a Xavi, que llevaba su camiseta pegada al cuerpo con todos los pectorales marcados después de una cálida ducha.
-Ven aquí nena- le dijo, y se fueron al vestuario donde ya nos podemos imaginar que pasó.
El partido acababa de empezar, no sin antes hablar Michel Angry, el director.
-Hoy nuestro sexy, sensual, guapo, talentoso, esbelto y carismático Donovan no puede venir hoy así que como suplente tenemos a.....Xavi!!!
Xavi no salía por la puerta, pues estaba montandesolo con Nuria.
-he dicho....Xaviii!!!- repitió el director.
Al fin salió por la puerta corriendo ante abucheos con los pantalones del revés y la camiseta mal puesta.
El Jonny el Fustal American Team estaba perdiendo con diferencia del Sollana's High School Musical.
-Vamos Fusti, ànima con más espíritu- le regañó Sandra.
-Es que nos falta la mascotata, joder.
-Espera! Tengo una idea- le cortó Sandra.-Didac, ven, tengo un Hoolahop pa' ti.
Dídac, cuál perro busca su hueso, corrió a por su Hoolahop.
-Ves, ya tenemos mascota- finalizó Sandra y continuaron.
Dame una J, una O, dos N y una Y.
Jonny el mejor!
Fustas Academy el mejor!El partido fue el peor de la historia para el Fustas Academy, perdió de vapuleada.
Sollana's High School Musical se fueron con su premio a celebrarlo a su ciudad, Sollana, en Indiana.
Luego del partido empezó una gran fiesta con mucho alcohol y baile.
También nombraron los ”Oscar", una tradición en el instituto.-Mejor Cuerpo....... Premio desierto, nadie alcanzó a conseguirlo, lo sentimos chicos. Vamos a continuar con el peor jugador del equipo de fútbol americano, y como ganador de todas las ediciones....Jordi!!!
-Lidia!! Me tocooo!!!-Gritó Jordi excitado.
Lo siguiente fue alcohol, alcohol, alcohol y muchas más drogas. Parecía el sueño perfecto de la Fusti.
Se despertaron con una resaca de cojones y tirados por el suelo. Pero debían prepararse para el baile de le tarde.
Nuestros chicos fueron a sus casas a vomitar y tal y por la tarde fueron al salón multiuso del Fustas Academy donde se celebraba el baile.
Joel, no encontraba por ningún sitio a Bárbara, estaba desaparecida así que decidió ayudar a Lluís y Vraytxet a preparar el baile. Joel se encargaría del ponche, Vraytxet de las fotos, pues su novio estaba en casa de reposo y Lluís de la música.
Poco a poco fueron apareciendo los invitados.
Jordi cogido de la mano con Lidia, quien iba vestida muy ligerita de ropa. Sandra y Dídac, Núria y Xavi, Fusti y Xus, Alma y Carles...
-Oh oohh... Ahí vienen...- insinuó la Vraytxet.
-Quienes?- preguntaron Lluís y Joel mientras terminaban de colgar el cartel.
-Las Catalandalusers, es decir, Claudia Jaén y sus súbditas, Yanni y Laurel.
El baile fue bien, aunque hubo unos pocos altercados, siempre protagonizados por Jordi y Lidia, quienes se lo montaban en todos sitios y a todas horas.
-Que pesados...- empezó a hartarse Alma.
Después de sonar varias veces Gucci Gang, y Tik-Tok de Kesha vino la canción lenta de la noche, entonces empezó a sonar Perfect, que estaba de moda por aquellas fechas.
Todos nuestros protagonistas se abrazaron y empezaron a bailar lentamente mientras se daban pequeños besos románticos.Entonces, Joel se puso triste y se fue a las gradas. Vraytxet lo vio y le siguió.
-Yo también estoy triste, Donovan no ha podido venir, ya sabes...- dijo Vraytxet cuando le salía una lágrima del ojo. Se sentaron en las gradas.
-Vray... Es que no encuentro a Bárbara por ningún lado...- Joel empezó a llorar.
Vraytxet lo consoló.
Entonces en ese momento.....
UPDATE DE GOSSIP JONNY:
BARBARA HA SIDO TRASLADADA A UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN DESPUES DE DESCUBRIRSE QUE ES DROGADICTA.
CONTINUARÁ....
THE QUESTIONS:
BARBARAAA ¿CÓMO?
¿QUE PENSÁIS DEL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO DEL JONNY EL FUSTAS ACADEMY?
¿VOSOTROS HACÉIS BAILE DE INVIERNO?
¿SON PESADOS JORDI Y LIDIA?
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.