A la semana siguiente.
Hoy hay excursión, nos vamos a Toledo a pasar unos días y hacer unas actividades relacionadas con el teatro. Qué emoción tenían los alumnos de 3ero de Eso. Ya habían llegado los autobuses.
-Oh, cuántas horas de autobús...-refunfuñó Claudia Jaèn mientras bailaba al son de Side to Side que sonaba desde un coche aparcado enfrente del instituto.
-Id subiendo- mandaron los profesores- pero chicos, como son bastantes horas y no queremos mucho alboroto os sentaremos por el orden que vamos a decir a continuación.
Los alumnos hicieron caras de perplejidad y algunos hicieron críticas al asunto.
-Fusti, tu aquí con Lidia. Núria i Jordi, Sandra i Didac.... Joel, tu como no quedan asientos aquí ve delante con Barb, la bibliotecaria.
-Oye Nuria, me cambias el sitio?- preguntó Lidia
Nuria la vio con perplejidad y asomo- ¿por qué? ¿Es que quieres ir al lado de Jordi...?
-¿Cómo? ¡Nooo! Solo es que me gusta más ese asiento, tiene mejores comodidades.
-Pero si son todos iguales
-Que te cambies por mi, porfa
-Esta bien, perfecto, no tengo ganas de tragarme a este niño todo el viaje- dijo Nuria mientras se levantaba de su asiento.
Mientras todo esto Sandra y Didác eran compañeros de autobus, aunque no hablaban ni interactuaban hasta que, sin querer, sus manos se tocaron durante un instante, y con un poco de vergüenza giraron sus cabezas para verse, aunque no duró mucho, a los pocos segundos ese sonrojo se había ido y continuaban igual que antes, aunque sus corazones estaban un poco más acelerados.
De pronto se oyó un golpe, algo había sido arrollado por el autobús. Se oían gritos des de afuera. “Jacooob, Jacooob, r u ok?" decían. Pronto nos asabentamos de que habíamos tenido un pequeño percance, pues habíamos atropellado a Jacob Sartorious, un famoso “cantante", si se le puede decir, que se encontraba de gira por España.
-Ale chicos, paramos en esta parada de servicio hasta nuevas órdenes mientras arreglamos los papeles de la defunción de éste.- dijeron los profes.
-Lidia, ven un momento- dijo Jordi- acompañame.
-¿Acaso quieres que te acompañe al baño?
-Tu entra conmigo, pero vamos, ahora que no nos ven- replicó Jordi a Lidia.
Entraron a un baño, era muy pequeño, con poco espacio ocupado casi completamente por el vàter
-Jordi, mira hasta donde hemos llegado, sabes que la temperatura está subiendo, esto va a pasar ahora. He estado esperando a que hicieras un movimiento para lanzarme a tus manos, antes de que tu lo hicieras. Así que, ven y enciendeme y déjame ser tuya.
En ese instante emotivo mientras Lidia hacia referencia de la letra de Into You para declarasele , los dos se cogieron de las manos y, suavemente, arrimaron sus cabezas hasta que sus labios carnosos y perfectos se tocaron y se besaron. Los besos fueron repetitivos. En ese instante Donovan pasó y echó un condón por encima de la puerta del váter.
Mientras tanto Joel hablaba apasionadamente con la bibliotecaria y Nuria y la Fusti hacían un pacto de silencio por lo acontecido en la clase de biología cuando Nuria le tocó el pene a Xavi.
-Vamos chicos, continuamos, nos vamos- los llamaron los profesores.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
FUCK WITH LOVE (sexual experience)
RomanceShut up, Believe, Love and Read donde descubrirás las trepidantes aventuras y amorios de unos jovenes especiales.