«I start to part two halves of my heart in the dark, and I
Don't know where I should go
And the tears and the fears begin to multiply.»˟ ˟
8:00
Otra vez la alarma de mierda, la paré y volví a dormirme.8:30
Me desperté porque alguien estaba dándole golpes a la puerta de mi cuarto.—¡Tyleeeer! ¡Mamá dice que bajes a desayunar!— se escuchó la voz de mi hermana tras la puerta.
—Agh...¡Dile que no tengo ganas!
—¡Si no desayunas no vas a crecer!— sabía que lo decía de broma, pero la verdad es que no tenía ganas de reírme.
—¡Vaya, qué pena! ¡No podré medir dos metros para colgarte de un árbol y que me dejes dormir tranquilo!— ella se rió.
—Te dejo en paz pero tú le dirás a mamá qué pasa.— resoplé.
Escuché como mi hermana se alejaba, al fin. Intenté dormirme de nuevo pero ya no tenía sueño, gracias Maddy.
Me quedé tumbado en la cama sin hacer nada más que pensar, como ya dije, no tengo ganas de desayunar.
¿Sabéis esa sensación de estar pensando y notar que tu corazón va a mil por hora mientras sientes que te quedas sin aire y tienes ganas de golpear a alguien? Pues llevo con esa sensación desde que mi hermana dejó de molestar y me di cuenta de que no podía dormir más.
Estoy triste, enfadado, siento impotencia, miedo y cualquier mierda que se te ocurra, sólo quiero llegar a que, Josh, esa no era una forma de acabar con las cosas.
"No quiero que me perdones."
¿Por qué dijo eso? Osea, entiendo que me haya puesto los cuernos y eso, por decirlo de alguna forma, es algo grave en una relación pero, ¿No se supone que en estas ocasiones la persona quiere solucionar las cosas y que le perdonen? ¿Tan horrible soy como para que no quiera ni que le perdone?Me duele la cabeza por aguantar las ganas de llorar, debería hacerlo para así desahogarme y digamos "superarlo antes", pero no.
10:00
Cada vez me encuentro peor, podría decir que no estoy llorando pero sería mentira. No he parado de llorar en todo el rato ¿El problema? Bueno, todo, pero ahora es que eso no está solucionando nada, no puedo evitar acordarme de Josh.Alguien golpeó la puerta con fuerza.
—¡Sal ya de la cama, maricón!— cómo no, mi padre. No contesté.— ¡Te estoy hablando!
Me sequé las lágrimas y suspiré para calmarme un poco antes de gritarle de vuelta.
—¡Y yo te estoy ignorando! ¡Además, si quieres que salga ya, llámame por mi maldito nombre!— menuda bofetada iba a darme cuando me viese.
—¡Ma...— resopló— Tyler! ¡Sal ahora mismo!
—¡No, gracias!
—¡No te estaba preguntando!
—¡Me da igual, déjame en paz!
—¡Joder, que salgas!
—¿No dices siempre que ojalá me muera? ¡Pues déjame morirme lentamente aquí!— hubo silencio, segundos después escuché como mi padre se alejaba pisando con fuerza.
Pasaron las horas, podría hacer algo para distraerme pero se me han quitado las ganas de hacer cualquier cosa "entretenida", me siento como si me hubiesen apuñalado varias veces.
Estoy exagerando, de nuevo.
Quizás por eso Josh me puso los cuernos, soy un exagerado y doy asquito, la gran pregunta es por qué quiso que yo fuera su novio, pensándolo bien, puedo contestarme a mí mismo.
¿Por qué alguien como Josh querría estar con alguien como yo? Fácil, soy una "puta", pero no de esas a las que les pagan mucho dinero por sólo un pequeño momento, no, no y no, por decirlo de alguna forma que no sea brusca, mi culo se podría comparar con una atracción turística sin precio de entrada.
Volví a dormirme y me desperté pasadas las 6 de la tarde. Le hablé a Jenna, necesitaba hablar con alguien y creo que es con la que más confianza tengo en este momento. Hablamos durante un par de horas
¿Es normal que acabe de acordarme de que no he comido en todo el día?
Bajé a comer algo, tampoco tenía mucha hambre.
Cuando terminé volví a subir a mi cuarto e intenté dormirme pero, como era de esperar, no pude ya que había dormido la mitad del día.
No quería seguir pensando así que le hablé a Jenna otra vez, hablamos unas cuantas horas más hasta que ella se fue a dormir ¿Y yo? Yo seguía sin sueño aunque eran las tres de la madrugada.
Siguieron pasando las horas, no tenía nada que hacer así que solo pensaba y me hacía sentir peor.
Finalmente me dormí a las 7:13 am.
-