«We all are stranger creatures than when we all started out as kids,
Culture forbids,
We have romantic fantasies about what dying truly is,
Fall off the grid.»˟ ˟
Narrado por Zack
—Hey Josh, siéntate.— sonrió y se sentó, vinieron a tomarnos nota y pedimos dos cafés, uno para cada uno.
Nunca había estado a solas con Josh, pero necesitaba hablar con él.
—Bueno, ¿qué tenías que decirme?
—Muchas cosas.
—Comienza.— dió un sorbo a su café y yo di otro al mío.
—Verás,— no sabía cómo comenzar.— supongo que sabrás que Tyler siempre ha sido un ejemplo a seguir para mí— asintió y yo suspiré.— s-simplemente quiero contarte unas cosas de las que me he dado cuenta o que he hablado con él, ya que seguramente va a pasar su vida contigo.
—E-está bien.
—Por dónde empezar...— suspiré mientras pensaba.— ¿Sabes por qué llevaron a Tyler al psicólogo?
—Creo que sí, pero cuenta todo lo que sepas.
—Bueno, cuando esto ocurrió yo tenia nueve años pero me acuerdo de casi todo. Tyler siempre sacaba muy buenas notas pero a nuestra madre le preocupaba un poco el hecho de que no tenía amigos, él siempre me dijo que no necesitaba amigos, que era mejor estar "solo" a mal acompañado. Nuestros padres nos enseñaron a jugar a baloncesto y obviamente, Tyler era el mejor de los cuatro, nuestro padre quería que llegase a ser el mejor jugador de su clase y consiguiese una beca para la universidad, aunque de eso hablaré más adelante. Ty no quería jugar a baloncesto con su clase y mi padre se enfadó entonces...
[Flashback]
Era la hora de dormir, caminé hacia el salón para darle las buenas noches a mi padre ya que mi madre estaba ocupada trabajando. Antes de llegar escuché que estaba hablando con Tyler por lo que me asomé a la puerta de forma que no pudiesen verme pero yo pudiese ver y escuchar.
—Llevo toda la vida enseñándote a jugar a baloncesto y ahora que eres bueno vas a jugar con tu clase, antes o después, pero vas a jugar.
—No quiero jugar con ellos.
—He dicho que vas a jugar, no podemos dejar pasar esto.
—Pero q-que no quiero...
—¿Por qué?
—Porque en mi clase son...— Tyler no paraba de mirar al suelo.
—¿Qué son?
—M-malos...
—Oh, vamos, eres un Joseph, los Joseph nos hacemos respetar.— mi padre decía mucho esa frase.
—Y-yo no...
—¿Quieres que piensen que eres una niña?— negó con la cabeza.— ¿Entonces?— seguía hablando con el mismo tono autoritario de siempre.
—Me gusta jugar a baloncesto pero no con mi clase...
—¿Esto es por lo de que no tienes amigos?— no contestó.— ¿Sabes qué? Estoy ya cansado de este tema, vamos a pedir cita para un psicólogo.
—¿Qué?
—Vete a dormir, en una semana o así irás al psicólogo, ve pensando en cuando quieres empezar con lo de baloncesto.