-

360 78 18
                                    


«Today, day, I want to go away, way,
'Cause things are too fast now,
I want to be in Slowtown

˟   ˟

Pasaron dos semanas, faltaba poco para el cumpleaños de Brendon.

Josh y su novia iban a la cafetería los lunes, miércoles y viernes.

Ese día era viernes.

Melanie y yo estábamos haciéndonos preguntas para conocernos mejor.

—¡Mi turno, mi turno!— dijo emocionada.— ¿Cuántas novias has tenido?— pensé un poco la respuesta.

—Dos, pero serias solo una.

—¿¡Solo!? ¡Vamos, no mientas! ¿Cuándo tuviste la última?

—Hace tres o cuatro años si no recuerdo mal.

—Whaaaat?!— era super exagerada pero bastante graciosa.— ¿¡Llevas cuatro años sin pareja?!

—Cariño, soy gay, ¿En serio no te habías dado cuenta?— dije mientras me reía, su cara cambió, pero esta vez a más emoción todavía.

—TYLER NOMESÉTUSEGUNDONOMBRE JOSEPH, ME DUELE QUE NO ME CONTASES ESO.

—¡Tampoco te dije que soy hetero!

—¡Pero yo creí que lo eras!— nos reímos y seguimos trabajando, miré a Melanie y se notaba que se moría de ganas por preguntar algo.

—Dilo.— me miró emocionada medio riéndose.

—Quería preguntarte que si eres la pasiva.— iba a contestarle pero alguien entró a la cafetería.

Eran Josh y la chica, parecían enfadados.

Me puse serio de nuevo.

Josh se acercó intentando no parecer tan enfadado, su novia estaba justo detrás de brazos cruzados.

—Melanie, lo de siempre, por favor.— dijo mientras sacaba el dinero.

—Yo no quiero esa mierda.— dijo la chica, Melanie y yo la miramos extrañados.

—Pues te pides otra cosa, no toques las pelotas Debby.— al menos ahora sabía el nombre de la chica.

—Si queréis puedo dejaros la carta para que veáis qué más cosas hay.— dijo Melanie.

—Sí, por favor.— le dió la carta a Josh, quien se la dió a Debby.

—Me voy a verla en esa mesa, no soporto estar contigo en este momento.— dijo con cara de asco para despues irse a la mesa dejando a Josh con nosotros en la barra.

—¿Problemas de pareja?— él suspiró y acto seguido asintió mirando al suelo.

—No la soporto ya.

—Termina con ella, es muy fácil.

Yo estaba todo el tiempo mirando a la mesa haciendo como que limpiaba.

—Se pondrá más dramática.— accidentalmente hice un ruido sarcástico sin dejar de mirar a la mesa, así como una risa, no estoy seguro pero fue extraño, la cosa es que los dos me miraron.

—¿Pasa algo?— me preguntó Melanie bastante confundida.

—No no, nada.

—¿Seguro?— los miré, Josh se veía desanimado y Melanie la cosa más confundida del mundo.

—Sí sí, segurísimo, seguid como si nada.

—Está bien, la cosa es que Josh, ¿Tú quieres terminar con ella?

Doubt [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora