-

358 84 13
                                    


«They will not take you down
They will not cast you out.
Dear friend, here we are again pretending
To understand how you think your world is ending
Sending signals and red flags in waves
It's hard to tell the difference between blood and water these days.»

˟  ˟

Narrado por Jenna

Insistí en acompañar a Tyler hasta su casa, igual que él insistió en que no lo acompañara.

Me daba mucho miedo que le pasase algo por el camino, pero voy a confiar en él.

Me senté detrás de la barra y estuve hablando con Brendon, Ryan y dos trabajadores más de los que nunca me acuerdo de sus nombres.

Tenía todo el rato el móvil en la mano esperando a que Tyler avisase.

Pasó media hora, el camino del bar a casa de Ty dura quince minutos, veinte como mucho.

Lo llamé.

No contestaba.

Empezaba a estar mucho más preocupada.

—Tyler no contesta.

—Seguro que ha llegado a casa y se ha dormido, iba super borracho.— no sé como Brendon puede estar tan seguro cuando habla.

—¿Y si no es así?— terminó de servir una cerveza a un señor que estaba en la barra y se giró hacia mi.

—Jenna, ven— no es una gran respuesta para alguien preocupado. Me levanté y me acerqué a él.— Una vez Ryan y yo estábamos muy borrachos, yo me caí y él se tropezó conmigo ¿y sabes qué?— iba a contestar pero siguió hablando —no contestes, no lo sabes.— se aclaró la garganta— Ya eres mayorcita así que lo diré, follamos ahí mismo, entoonceees...

Le interrumpí, me hacía gracia la naturalidad con la que me estaba contando eso.

—¿A qué quieres llegar contándome eso?

—A que por muy borracho que vayas siempre acabas durmiendo, porque después de eso dormimos solo que no me dejaste terminar.

—O puedes acabar muerto.

—¿Acaso se ha muerto Tyler alguna vez yendo borracho?

—Obviamente que no, pero...— me volvió a interrumpir.

—No no no, ahora deja ese mal humor y ven.— me agarró del brazo y empezó a caminar.— ¿Te acuerdas de Josh? Mi amigo, el que parece chino, ¿Te acuerdas?

Me quedé paralizada, ¿cómo le contesto a eso?

—Tengo sueño.— dejó de andar y me miró.

—¿Así de repente?

—Sí sí— finjí un bostezo, tengo claro que no ganaría un premio a la mejor actriz.

Al final me dormí en el "almacén", lo digo entre comillas porque le queda poco de eso, tiene varios sillones, una televisión y más cosas para pasar el rato, y en un rincón está la parte con las latas, botellas, etc del bar.

6:21
Me desperté, creo que fue por un ruido que hubo.

Miré la hora y al parecer solo había dormido 2 horas y media.

Recordé que Tyler no había dado señales de vida, por lo que miré mi móvil, pero nada.

Decidí llamar a su madre, no es porque crea que es un niño pequeño, es que estaba muy preocupada.

Tampoco contestó.

Salí del almacén, quedaban muy pocas personas.
A parte de Brendon, Ryan y los otros dos chicos, estaban Josh, la chica pelirroja y otro amigo de mi hermano.

Estaban echando a los últimos borrachos que quedaban en el local.

Nada más que salí todos me miraron.

—Jenna, ¿quieres algo de beber?— Ryan me había hablado ya que me quedé quieta.

—No no, estoy bien así, gracias.

—¿Estás bien, segura?

—Está preocupada por Tyler ¿es eso, no?— Brendon había contestado por mi a la pregunta de Ryan.

Yo asentí.

—Seguro q...— uno de los otros dos trabajadores iba a hablar pero me llegó un mensaje.

Era la madre de Tyler.

Él estaba en el hospital.

Había llegado a casa a las 5 de la mañana después de quedarse inconsciente durante unas horas.
Le habían robado el móvil y la cartera, pero obviamente no era eso por lo que estaba en el hospital, su padre le había dado una paliza al llegar.

Noté como si me acabase de dar un mini-infarto. Quería llorar.

Todos lo notaron y Brendon se acercó a mi.

—Jen, ¿Pasa algo?

Solo asentí con la cabeza.

Sentía mucha impotencia, quería golpear a alguien.

Les dije todo lo que pasó, o más bien lo grité mientras lloraba.

Decidieron ir todos al hospital con Brendon y conmigo, incluidos Josh y la chica.

¿Qué estaba pasando?

Tuvimos que esperar bastante, era todavía demasiado pronto.

Cuando nos dejaron pasar a verlo estaba dormido, tenía la cara destrozada y le habían puesto una mascarilla de oxígeno.

Obviamente no entramos todos, solo Brendon y yo.

Odiaba ver así a Ty.

Pasados unos minutos se despertó, estuvimos hablando, aunque no mucho ya que estaba muy cansado.

Nos contó lo ocurrido con algún detalle más, al parecer su padre lo había echado de casa.

Le ofrecí que se quedase en la nuestra.

-


Doubt [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora