«Oh, and since we know that dreams are dead
And life turns plans up on their head
I will plan to be a bum
So I just might become someone.»˟ ˟
Estábamos besándonos en uno de los compartimentos del baño.Josh me levantó haciendo que yo enrollase mis piernas en su cintura, seguimos besándonos, parecía que estuviéramos desesperados.
Tras un rato así desenrollé mis piernas para que Josh dejase de sujetarme ya que había notado que su erección estaba creciendo poco a poco.
Le besé de nuevo y bajé un poco para besar su cuello dejando alguna que otra marca. Como cuando éramos pareja.
Me agaché quedando a la altura de su cadera y desabroché sus pantalones para después bajarlos hasta la altura de los tobillos.
Empecé a tocar su miembro por encima de la tela, tras eso pasé mi lengua por el mismo sitio por lo que creo que él sintió un escalofrío.
Cuando pude ver que estaba totalmente erecto bajé sus boxers y comencé lamiendo la punta lentamente intentando desesperarlo, tal y como él hizo en la fiesta de Brendon.
Josh soltaba jadeos y algún entrecortado "joder" o "Dios".
Metí todo su miembro en mi boca y él se agarró de mi cabello para que chupara más rápido.
Metía y sacaba su miembro de mi boca, pasaba mi lengua por toda la extensión y lamía la punta, así todo el rato hasta que se vino.
Subí sus pantalones y me levanté, volví a besarle y él comenzó a besar mi cuello bajando para hacer lo mismo que yo había hecho momentos antes.
Te está utilizando.
¿No te das cuenta de que sólo
eres una insignificante puta?Te va a abandonar y vas a volver
con tus mariconadas.—¡Joder cállate!— me tapé la boca nada más dije eso.
—P-pero si no dije nada.— Josh me estaba mirando algo confuso.
—N-no te lo d-decía a tí...p-perdona...— quedé como un idiota.
Ya la has cagado, ahora ni siquiera
va a hacerte la mamada.Recuerda que está utilizando.
¿En serio crees que ha cambiado?
Cuando creas que todo va bien
volverá a ponerte los cuernos.Mis ojos se estaban poniendo llorosos, siempre doy la misma pena.
—¿E-estás bien Ty?— dijo Josh, ahora con cara de preocupación.
Vamos, golpéale, recuerda
el daño que te ha hecho.¡TYLER JODER, QUE REACCIONES!
Me había quedado paralizado.
—L-lo siento.— me fui comenzando a llorar.
Escribí rápido una nota:
“Ha ocurrido un imprevisto, disculpa por irme sin avisar.-Tyler”
Me quité el delantal y salí de la cafetería corriendo.
Sé que Josh estaba detrás mío gritandome que por favor, parase.
Das puta pena.
-
Estaba sentado contando cuánto dinero tenía ahorrado, era lo suficiente para un piso.
Se lo comenté a Jenna y me ayudó a buscar un piso, insistió en que estuviese cerca de su casa para poder visitarme siempre que quisiera.
Encontramos uno, era pequeño pero servía.
Me llegó una nota de voz de Melanie.
"ME ABANDONASTE EN LA CAFETERÍA Y UN CLIENTE TUVO QUE DESPERTARME DANDO UNA PALMADA DELANTE DE MI CARA"
Ni me acordaba de que la abandoné mientras dormía.
Le contesté y me tumbé en la cama.
Estuve pensando, la voz seguía ahí, a veces ni siquiera me dejaba pensar tranquilo.
A esas alturas de la situación estaba muy asustado.
-
Mi móvil comenzó a sonar.
"Jish"
Cierto, en la fiesta le conté que ya no tenía el mismo número y él me dijo el suyo para volver a hablar.
—¿Si?— contesté tras un rato dudando en si contestar o no.
—Tyler, ¿te encuentras bien?— parecía preocupado, la gran duda era cómo contestaba a eso.
Suspiré.— ¿Sinceramente? Ni idea.
—¿Hice algo que te molestó...?— hubo un silencio por mi parte.
—Josh, ¿tú y yo qué somos?
-