-

231 54 4
                                    

«My heart's getting harder, I'm calling my father,
Am I screaming to an empty sky?»

˟  ˟

—Cancelado.— murmuré tras leer la última palabra de los papeles. Miré al psicólogo.— ¿Por qué se canceló el test de esquizofrenia?

—Tu padre se negó a que lo hicieran.

—¿Y por qué le hicieron caso?— empezaba a sonar más enfadado.

—Tyler... intentamos convencerle pero él no quería, no podíamos hacerlo sin el consentimiento de los dos padres.— suspiré.

—¿Hay alguna forma de que pueda tener una copia de estos papeles?

—¿Por qué tanto interés por ellos? Creí que te parecían inútiles.

—Me lo parecían, pero ahora los necesito, no puedo dar más detalles, simplemente los necesito.

—Ya eres mayor de edad, ¿Cierto?— asentí.— Entonces podemos hacer una copia y dártelos.

-

Llegué a casa a eso de las nueve de la tarde.

Josh estaba tumbado en el sillón con su móvil.

—¡Los tengo!— dije feliz dejando los papeles sobre la mesa. Josh guardó su móvil y se sentó.

—¿El qué?— cierto, no me había dado tiempo de contarle qué iba a hacer.

—¿Recuerdas que yo iba al psicólogo de pequeño?

—Lo recuerdo.

—Tengo los papeles de todos los avances y anotaciones.— agarré los papeles de nuevo y me senté junto a él.— ¿Te apetece verlos?

—Obviamente, quiero ver cómo de "bueno" era tu psicólogo.— se los entregué y comenzó a leer.— ¿Puedo comentarte las dudas que tenga?

—Claro.

Siguió leyendo.— ¿Por qué odiabas tus cumpleaños?

—No tenía amigos por lo tanto solo lo celebraba con mis padres y mis hermanos, además, mi padre siempre tenía estrés esos días ya que se acercaba la Navidad y cada vez éramos más.— asintió y continuó leyendo.

—¿Que ocurrió en la visita del nueve de Junio?— me senté bien y miré al papel buscando ese día.

—Ah...fue la primera visita después de...ya sabes...lo de mi profesor de religión.

—O-oh...l-lo siento...

—¿P-por qué?

—P-por hacerte recordar eso.

—No pasa nada.— últimamente intentaba no estar tan serio, no quería que ese momento fuese incómodo así que dije la primera cosa que se me ocurrió.— Además, ahora tengo a un Daddy que me protege.— apoyé mi cabeza en su hombro y lo miré intentando no reírme ya que mi comentario fue totalmente aleatorio. Me miró y se rió un poco. Le hice un gesto para que siguiera leyendo y me hizo caso.

—Aww, ¿Le contaste cuando nos conocimos?

—Fue lo único interesante que me pasó en el colegio.

Doubt [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora