-

260 54 6
                                    

«Do me a favor and try to ignore
When you watch him fall through a bleeding trapdoor
Cause nobody knows he's alive.»

˟   ˟


9:30

Josh vino a la cafetería ya que le dije que Melanie y yo nos aburríamos, aprovechó para tomarse un café.

Estábamos hablando hasta que entró alguien, nuestro jefe.

—Buenos días chicos.— dijo mirándonos. Los dos nos quedamos paralizados ya que si estaba ahí significaba que se había enterado de algo, pero reaccionamos al momento para no "levantar sospechas".

—B-buenos días jefe.— dijimos a la vez intentando sonreír.

Se acercó a la zona donde hacían pastelitos y tocó a la puerta.

—Necesito hablar con todos vosotros.— nos incomodaba que quisiera hablar en la propia barra ya que cualquiera podría escuchar la conversación, incluido Josh.

Ya estando todos reunidos suspiró y cambió su tono a uno más serio.

—Uno de vosotros ha estado llevándose el dinero de las propinas.— mierda.

—P-pero...Puede ser que nadie haya dejado propinas, estamos en crisis, piénselo.— Melanie había sonado muy segura con eso. Él negó con la cabeza.

—Yo sé quién ha sido.— todos lo miramos, era el chico que nos caía mal. Ni Melanie ni yo recordábamos su nombre, por lo tanto siempre lo llamábamos "Huevo" ya que rima con su apellido, del que tampoco nos acordamos. Me miró a mi con cara de malicia, sé que le doy asco desde el primer día que me vio.

—¿Y a qué esperas para decirlo?

—Su nombre empieza por "T" y acaba por "yler Joseph".

—¡¿Eh?! ¡Pero si he sido yo!— gritó Melanie. No podía dejar que cargase con esto, podían despedirla.

—¿¡Qué dices!?— miré al jefe.— ¡No le haga caso, he sido yo!

—¿¡Pero qué estáis diciendo!? ¡Todos sabemos que he sido yo!— todos lo miramos sorprendido, era otro de los chicos de los pasteles, creo que Melanie y él tenían algo.

—¡Calma! ¿Queréis decirme de una vez quién es?

—¡Yo!— gritamos los tres a la vez. Nuestro jefe suspiró.

—Volveré en media hora, para entonces quiero que salga quién ha sido.— salió de la cafetería.

—¿¡PERO QUÉ HACES DICIÉNDOLE QUE HAS SIDO TÚ!?— le gritó "Huevo" al "amigo" de Melanie.

—¿¡Y TÚ QUE HACES DELATANDO A TUS PROPIOS COMPAÑEROS!?

—¡LA NENAZA NO ES MI COMPAÑERO!— Melanie hizo un ruido de indignación que sonó muy alto y se puso delante mío como si no supiese defenderme.

—¡LA NENAZA TIENE NOMBRE!— se dió cuenta de lo que acababa de decir.— ¡Y NO ES UNA NENAZA!

—¡COMO SI TIENE HEPATITIS, QUE SE VAYA A LA MIERDA!— miré a Josh, se notaba que quería golpear al chico, le hice un gesto pidiendo que no hiciese nada.

—¿QUERÉIS PARAR DE DISCUTIR?— volvió a hablar el otro chico.

—¡CUANDO EL MARICÓN SE VAYA DE ESTA PUTA CAFETERÍA!

—¡NO SE VA A IR! ¡Y EN EL CASO DE QUE SE FUERA, TENDRÍA MÁS FUTURO QUE TÚ!— Melanie le dió varios golpes en el pecho con su dedo índice mientras decía eso.

—¿¡HACIENDO QUÉ!? ¿PROSTITUYÉNDOSE?

—¡NO, TIENE NOVIO, CÁLLATE!

—¡OTRO MARICÓN!

—Exacto, pero como vuelvas a gritarle o decirle algo a Tyler o a cualquiera que trabaja aquí, ese "otro maricón" te va a partir la puta cara, ¿Entendido?—  todos miramos a Josh y "Huevo" se quedó quieto sin saber que decir.

—¿Te crees que un maricón va a ganarme en una pelea?

—Hasta yo podría y llevo años sin hacer ejercicio.— dijo Melanie todavía con cara de enfado.

-

—Al menos no te despidió.

—Lo sé.— continuamos caminando.— Oye...el sábado Josh tiene que trabajar y necesito ir a un sitio pero me da miedo ir solo, ¿te apetecería venir?

—¿A dónde tienes que ir?

—Char-Mar Ridge Reserve

—¿Por qué?

—Me está pasando algo raro últimamente y tengo que descubrir una cosa.

—¿Va a ser tipo búsqueda del tesoro?

—Si quieres pensarlo así, sí.

—Entonces iré encantada.

-

Cincuenta pasos al este.

Llegué a una zona irregular.

Mueve tu cabeza y
sabrás hacia qué lado ir.

Moví mi cabeza y giré hacia la izquierda.

Tropecé llamando la atención de varios pájaros.

¿Estaba buscando eso?

No.

Te has equivocado de camino.

Comencé a volver al punto de partida.

Caí al agua, antes el lago no estaba ahí.

Solo hay un camino
para no ser visto.

-

Me desperté, estaba en el sillón.

Agarré un papel y un boli y apunté todo.

Ya que estaba delirando era mejor apuntarlo ¿no? Así tendría recuerdos de que no estoy bien de la cabeza.

-

Doubt [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora