«He has fallen in love.
He knows it's enough.
But the world looks down and frowns.»˟ ˟
Habían pasado dos semanas desde que Josh y yo decidimos que era una buena idea irnos de Ohio.
Queríamos irnos cuanto antes pero las cosas no se podían hacer bien de la noche a la mañana.
Habíamos ido avisando a nuestros amigos cercanos pero no a nuestras familias.
—¿Esto de venir por sorpresa va a ser algo habitual?— dijo Zack riéndose tras abrir la puerta. Cuanto más segundos pasaba con él, más pena me daba irme.
—Realmente venía a contaros algo, pero primero quiero contártelo a tí.— dejó de andar y me miró.
—Dime.— suspiré e intenté decirlo directamente, total, la decisión ya estaba tomada.
—Josh y yo nos vamos a ir de Ohio.— su cara cambió, igual que la de casi todos a los que se lo contamos.
Hubo un momento de silencio.
—¿Por qué...?— se le notaba triste y eso me ponía triste a mi.
—No aguanto más tiempo aquí, han pasado demasiadas cosas y...— suspiré.— simplemente necesito irme.—hubo otro silencio.— Pero vendré a visitaros siempre que pueda y te hablaré todos los días.— era lo que le decía a todas las personas a las que quería, y tenía pensado cumplirlo.
-
Tras una charla con Zack, otra con mi familia, mi madre y hermanos diciéndome lo mucho que me iban a echar de menos y mi padre diciendo que moriríamos de hambre porque somos inútiles, me fui de allí.
[Flashback]
—¿Alguna vez has pensado en irte de Ohio?
—Vamos Tyler, tengo 12 años.
—Me refiero a cuando seas mayor.— Jenna puso su dedo en su barbilla y comenzó a pensar.
—Ni idea,— dijo encogiéndose de hombros.— ¿Y tú?
—Quizás, siempre he querido ver qué hay por el mundo pero seguramente nunca llegue a verlo.— bebí de mi refresco.
No conseguirás nada de eso,
deja de dar pena.—¿Por qué lo dices?
—Pueden pasar muchas cosas, hasta puedo morir dentro de poco.
Al menos sabes lo
que va a ocurrir.—¡No digas eso!— me empujó por lo que acababa de decir y yo me reí.
[Fin del flashback]
-
Narrado por Josh
Casi no había hablado con mi familia desde aquella discusión, realmente me enfadaba su forma de pensar pero supongo que se merecían saber que me iba a ir.
Mi hermana pequeña abrió la puerta.— ¡JOSH!— me dió un abrazo el cuál yo correspondí, mi familia no tardó en venir al escuchar el grito de mi hermana.
Mis hermanos me abrazaron y mis padres simplemente se dedicaron a observar.
—Tranquilos, solo vengo a deciros algo ya que seguís siendo mis padres.— me miraron atentamente.— Dentro de poco tiempo me voy a ir de Ohio.— mis hermanos gritaron un "¡NO!" a la vez, cosa que nos asustó a todos.
—Niños, id a jugar al salón, tenemos que hablar con vuestro hermano.— mis hermanos hicieron caso a lo que mi padre dijo.
—¿Todo esto es cosa de Tyler?
—No, es cosa de los dos.
—No sé qué le has visto a ese niño, te está destrozando, te ha cambiado.
—¿Cómo sabéis si me ha cambiado si nunca supisteis realmente cómo soy?
—¿Disculpa? Somos tus padres, sabemos como eras.
—¿Entonces sabíais que era gay?
—Siempre fuiste un niño normal, cambiaste cuando llegó Tyler.
—Claro.— dije alargando la "a".— Es que Tyler tiene un superpoder que hace que la gente se vuelva homosexual.
—Joshua, es antinatural, entiéndelo.
—Ajá, sólo vine a deciros que nos vamos, gracias por vuestra consideración.— fui al salón a despedirme de mis hermanos para después salir de la casa.
[Flashback]
—Mamá, ¿no iba a venir hoy Tatiana?— dije sentándome en una silla del comedor.
—La hemos despedido.
—¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?— me enfadé bastante al saber que habían despedido a mi niñera, era la mejor que habíamos tenido mi hermano y yo.
—Joshua, es una pecadora, está embarazada y ni siquiera está casada, encima he escuchado que es bisexual.
—¿Y qué pasa?
—¡¿Cómo que qué pasa?!— no supe qué decir.
[Fin del flashback]
-