«I won't fall in
Love with falling
I will try to avoid those eyes
'Cause I'm not sure I want to give you
Tools that can destroy my heart
And I just don't say what you wanna hear
So out of my fear
And I don't believe in talking just to breathe
And falling selfishly.»˟ ˟
3420 palabras (se viene lo bueno)
*Le tiran piedras*
˟ ˟La puerta de la habitación se abrió de golpe.
—¡DESPERTAD! ¡ES MI CUMPLEAÑOS!— gritó Brendon mientras movía el culo.
Jenna y yo nos reímos por la situación estando medio dormidos todavía.
—¡Felicidades Brendoon!— intenté decirlo gritando pero parecí un zombie emocionado por su 80 cumpleaños.
—Ay gracias, qué bien que te hayas acordado.— me reí todavía intentando levantarme, él fue hacia Jenna y la miró con cara de indignación.
—Y tú, asquerosa.— le dió toques con el dedo hasta que ella reaccionó.
—¡Felicidades a mi frente favoritaa!
—Aww gracias por acordaros chicoos, no teníais por qué.— dijo con voz de diva, acto seguido se fue de la habitación haciendo un corazón con sus manos.
-
—¡Nos vamos! ¡Por favor, no destroceis la casa!— dijeron sus padres desde la puerta para después irse.Brendon nos miró sonriendo ya que la salida de sus padres significaba que faltaba poco para la fiesta.
Fui al baño mientras Jenna sacaba toda la comida que compró Brendon ayer, él llamó a Ryan para que viniese antes que los demás.
Me miré al espejo. Ya no tenía casi rastro de la paliza de mi padre, digo casi porque yo seguía notando alguna cosa.
Mírate, das pena.
Me lavé la cara y volví a mirar al espejo.
Tenía razón, daba pena.
Vas a joderle el
cumpleaños a Brendon.Aunque esté triste voy a intentar cambiar hoy.
Eres una persona triste,
mejor suicídate.Sabes que estará Josh en la fiesta ¿Verdad?
No lo había pensado.
Esto empezaba a ser insoportable.
Desde pequeño de vez en cuando había escuchado como si mi cerebro me hablase, es absurdo, lo sé, siempre he pensado que era yo mismo haciéndome pensar más pero últimamente casi no puedo controlar esa voz.
Aparece en sueños, en el trabajo, en casa, en cualquier sitio siempre y cuando esté en un mal momento emocional.
Digamos que no me gusta hablar sobre ella y si lo pienso bien, esa voz ha ocasionado muchas cosas.
[Flashback 1]
—Tyler, cariño, ¿no quieres ir a jugar con los vecinos?— habló mi madre desde la puerta de mi cuarto.