-

361 86 31
                                    


«I know there's someone at the door
They called for help, of this I'm sure.»

˟ ˟

Narrado por Josh

Alguien entró al bar, lo sé porque vi a Brendon caminando hacia la puerta y gritando como forma de saludo.

No le di importancia, había mucha gente ya.

—¡Tyler, cuanto tiempo!— espera, ¿ha dicho Tyler?

Me giré involuntariamente pensando que no sería la persona en la que estaba pensando, pero efectivamente, era él.

No me dió tiempo a ver con quién estaba ya que dejé de mirar, realmente me daba igual.

Bueno, digamos que "se supone" que me daba igual.

Vi cómo Brendon volvía a la barra y sin darme cuenta miré a Tyler.

Mierda, me ha visto.

Mantuvimos contacto visual por unos segundos y miré a Debby.

—Debby, vámonos a casa.— tenía que salir de ahí cuanto antes.

—¿Qué?¿Por qué?

—Esto es aburrido.— realmente no.

—Mentira, yo me lo estoy pasando muy bien, además fuistes tú el que quiso venir y quiero caerles bien a tus amigos.— suspiré.

—Pero no vas a caerles mal si nos vamos.

—Oye, me dijiste que íbamos a estar aquí hasta la mañana para ayudarles, ¿Qué pasa?

Tenía que pensar algo rápido.

—Me encuentro mal.

—¿Qué te duele?¿Estás bien?

—Eh...la cabeza, todo me da vueltas.

—Quizás tienen un calmante o algo, voy a preguntar.— iba a decirle que no, pero se levantó a preguntarle a Ryan por algún medicamento absurdo.

Un minuto después vino con una pastilla.

—¡Aquí está! Toma, Ryan me ha dicho que esto te calmará el dolor de cabeza.

—Pero ya estoy mejor.— no quería tomarme una pastilla siendo que estaba bien.

—¿Seguro?— asentí —entonces genial, podremos quedarnos aquí sin problema.— sonrió y volvió a sentarse.

Intenté no pensar en el hecho de que Tyler estaba ahí mismo, se me hacía casi imposible olvidarme de él, pero a veces hay que hacer ciertas cosas aunque no quieras.

Un rato después Brendon vino a hablar con nosotros.

—¡FRENTEE!— se oyó la voz de Tyler, ¿estaba borracho?

Brendon se rió y segundos después se acercó una chica rubia con ojos azules que me resultaba familiar. Creo que me miró de una forma rara.

—¿Podrías ponernos el karaoke?— él asintió y ella volvió con Tyler.

—¿Los conoces?— la pregunta salió casi de forma inmediata.

—Es mi hermana, ¿no te acuerdas de ella?— se rió —el otro es su mejor amigo.

Ahora entiendo por qué me resultó familiar y me miró mal, la conocía y al ser la mejor amiga de Tyler, sabía todo lo que pasó. Pero él debe de haberlo superado ya, ¿no?

Al parecer Brendon no sabía nada de lo que tuve con Ty.

Seguimos hablando un rato hasta que se fue a preparar el karaoke, acto seguido Tyler y la chica... ¿cómo se llamaba?¿Jenna? Ni idea, se colocaron para empezar a cantar.

Los miré, no había nada más que hacer, además Debby estaba impaciente por escuchar como cantaban, le gustan este tipo de cosas.

Tyler se quitó la chaqueta con un gesto de diva, no pude evitar sonreír pero me puse serio al momento.

Espera, está mas fuerte y ¿eso son tatuajes? Sí, son tatuajes.

Empezaron a cantar, canta hermoso hasta cuando está borracho.

¿Qué estoy pensando? Estoy con Debby y punto. Tyler ya no es nada.

¿Acababa de gemir la parte de "Ah, ah, ah, yeah" mientras me miraba? No no, debe de ser imaginación mía. Aunque conozco perfectamente cómo son sus gemidos, confirmado, lo ha hecho.

Noté un escalofrío, odiaba esto.

—¡Miralos, son adorables!— Debby me sacó de mis pensamientos, se habían dado un beso, esto era muy raro.

Pasó una hora, me di cuenta de que unos señores se acercaron a ellos, pero no lo sé porque estuviese mirando, sino porque al estar en el mismo bar se ve todo.

Debby y yo estábamos hablando, sin más, nada interesante.

Los señores se fueron enfadados de dónde estaban hablando con Tyler y Jenna, se sentaron justo en la mesa de al lado y pude escuchar cómo decían mierdas sobre todo en general.

Siguió pasando el tiempo y creo que Tyler entró al baño, lo digo porque los señores se pusieron demasiado felices de repente y uno de ellos se levantó para entrar también.

Algo no iba bien.

Apenas pasó un minuto, me levanté y fui directo al baño, fue un impulso, ni siquiera avisé a Debby.

Entré y como pensé, el señor había acorralado a Tyler y estaba tocándolo demasiado mientras intentaba meterlo a uno de los compartimentos.

—¡Hey!¡Déjalo!— intenté sonar firme, ¿por qué estaba haciendo esto? Debería dejarlo y ya, total, él y yo no somos nada.

El señor me miró de lado, Tyler me estaba mirando con cara de no entender absolutamente nada.

—¿O qué?— no me esperaba esa respuesta, tenía que pensar algo.

—O llamaré a la policía.— intenté seguir sonando firme.

Se lo pensó varias veces, creí que iba a insistir pero no, simplemente se fue del baño.

Tyler seguía apoyado en la pared, estaba muy confuso, se le notaba.

Parecía que se estaba enfadando, eso sí, no dejaba de mirarme.

—¿Por qué has hecho eso?— él tenía los ojos llorosos, no entendía nada.

—Y-yo...—no dejaba de mirarme— Creí que necesitabas ayuda.

Se quedó en silencio.

—Sí pero eso a ti te da igual, ni que fuese tu estúpida novia.— estaba empezando a levantar la voz, ahora claramente, estaba enfadado.

—Si vine a ayudarte quizás es que no me da igual.— soltó una risa sarcástica.

—Venga, cuéntame otroo

—Tyler.

—Vete a la mierda, Joshua.

—Estás muy borracho, cálmate.

—¡Es tu culpa!

—T...—iba a hablar pero siguió gritando.

—¡Además!¡Tú has hecho cosas peores incluso sin ir borracho!¡Yo simplemente estoy intentando no verte más!— su voz sonó mas rota con lo último— Si de verdad te importase, no habrías hecho lo que hiciste.— iba a irse pero lo empujé de nuevo contra la pared, ¿en serio acababa de hacer esto? Él se quedó quieto.

Nuestras caras estaban demasiado cerca, pero entonces reaccioné.

Salí del baño lo más rápido que pude.

-

Doubt [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora