«You walk around like you are fine
So confident in life, so right
But then I found you were afraid
And that means life is not okay.»˟ ˟
Estaba corriendo hacia casa cuando un coche casi me atropella.Caí al suelo ya que llegó a darme, iba a gritarle algo pero entonces habló.
—¿Tyler?— mierda.— Cuánto tiempo sin verte.
—Ya. Tengo prisa, ya nos veremos.— me levanté del suelo, me había dado un golpe fuerte en la cadera pero prefería aguantar el dolor con tal de no seguir viendo a ese imbécil.
—¿Tienes prisa porque vas a mamársela a alguien como la puta que eres?— se rió y yo apreté la mandíbula.— ¡Vamos Ty! Era una broma, como en los viejos tiempos.— me fui corriendo como pude ya que el dolor de cadera seguía ahí. Sé que gritó algo más pero ni me esforcé en escucharlo.
Entré al apartamento, Josh estaba gritando por teléfono, ni siquiera se dió cuenta de que llegué.
Sabía qué había pasado pero necesitaba más detalles.
—¡JOSHUA WILLIAM DUN! ¡CONTROLA TU VOCABULARIO! ¡NOSOTROS NO TE HEMOS EDUCADO PARA QUE HAYA PASADO LO QUE HA PASADO!— su madre gritó tan fuerte que lo escuché hasta yo.
—¡YA VEO QUE PREFIERES TUS CREENCIAS DE MIERDA A QUE TU HIJO SEA FELIZ!
—¡ES QUE ESO ES ANTINATURAL!— se escuchó un ruido muy fuerte, Josh había golpeado algo.
Me acerqué rápido a él.— ¡JOSH, PARA!— me abalancé contra él antes de que diese otro golpe ya que le estaban sangrando los nudillos.
Me empujó haciendo que yo cayese contra la mesita de noche.
Quería llorar, pero no por el hecho de que me clavé el borde de la mesita en la espalda o que la cadera seguía doliendo, sino porque era Josh el que me había empujado.
Al darse cuenta colgó rápido y tiró el móvil contra la cama, se acercó a mi con los ojos llorosos.
—T-Tyler...y-yo...l-lo s-siento...
Vete, va a hacerte daño otra vez.
Entendía que lo hubiese hecho porque estaba enfadado y no pensó, quería decirle que no pasaba nada y darle un abrazo pero mi cuerpo quería reaccionar de otra forma.
Te odia.
Josh estaba arrodillado justo delante mío intentando que yo diese alguna señal o dijese algo.
Conseguí controlarme antes de salir corriendo.
—N-no pasa nada.— le abracé y me abrazó de vuelta.
-
—¿Cómo se han enterado?
—No tengo ni idea.
—¿No les preguntaste?
—Estaba tan ocupado gritando que se me olvidó.— los dos suspiramos.
—¿Qué vamos a hacer ahora?
—Supongo que nada...Ya no vivo con ellos así que imagino que da igual.