«You think twice about your life, it probably happens at night,
Right? Fight it, take the pain, ignite it,
Tie a noose around your mind loose enough to breathe fine and tie it,
To a tree, tell it, "You belong to me,
This ain't a noose, this is a leash,
And I have news for you, you must obey me."»˟ ˟
[Flashback 1]
Éramos "amigos".
—No digas tonterías, tu sonrisa es la más bonita que he visto en mi vida.—noté que me puse demasiado rojo, Josh rió ante eso, yo simplemente me tapé la cara con mis manos por la vergüenza.— ¿Todo bien, Tyty?
Aparté mis manos para contestarle pero me di cuenta de que se había acercado y nuestras caras estaban casi chocando. Tragué saliva con dificultad por los nervios e intenté calmarme como pude. Josh no dejaba de sonreír.
—¿Estás nervioso?— iba a contestar pero los nervios no me dejaron así que solo asentí como si fuese idiota. Él miró a mis labios y después subió de nuevo su vista a mis ojos.
Acortó la distancia rápidamente y me besó.
[Flashback 2]
Llamé a Josh lo más rápido que pude, no quería seguir estando ahí.
Contestó enseguida.— Hola Ty, ¿qu...— no le dejé terminar, lo necesitaba.
—¡Se ha enterado!— ni siquiera intenté disimular que estaba llorando.
—¿Q-qué?
—¡M-mi padre se ha enterado de que eres mi novio y-y...— cada vez estaba llorando más y llegó un punto en el que no sabía ni que decir.
—D-Dios, Ty ¿Q-quieres que vaya?
—M-mi padre puede llegar en cualquier momento, ¿puedes venir a b-buscarme? Por favor...— intentaba dejar de llorar, o al menos llorar menos, pero me costaba muchísimo.
—Estaré ahí en cinco minutos.— murmuré un "gracias" y colgué.
Y tal y como dijo, cinco minutos después aparcó el coche justo delante de mi casa.
Salí por la ventana para que mi familia no me viera y corrí hacia él.
No recordaba que llevaba moratones y marcas por la cara y los brazos por culpa de mi padre, por lo que Josh se preocupó más todavía al verme.
Fuimos a su casa, al parecer no había nadie. Veía muy pocas veces a su familia y siempre que le hablaba sobre el tema lo intentaba evitar.
Subimos a su habitación y nos tumbamos, él me abrazó con fuerza y yo me desahogué llorando.
—Tranquilo...voy a estar siempre contigo, pase lo que pase...— dijo con una voz tranquilizadora mientras me acariciaba la espalda.
-Y yo como el iluso que soy, me lo creí.-
Se oyó el ruido de la puerta, era su familia. Josh bufó.
—Espera, ahora mismo vuelvo.— asentí y me quité del abrazo para que pudiera levantarse.
Salió del cuarto cerrando la puerta y acto seguido me acerqué a ella para poder escuchar qué pasaba.
—Joshua, ¿estás con alguien? Hemos escuchado a alguien más.— dijo su padre en un tono serio.