«I think you would beat
The moon in a pretty contest.»˟ ˟
Creo que mantuvimos contacto visual durante unos segundos, estoy seguro de que fueron muy pocos.Estaba poniéndome muy nervioso.
Me había quedado paralizado mientras Jenna empezaba a caminar hacia las mesas.
—¡Jen!— ella se giró —¿Y si mejor vamos a la barra? Quiero una cerveza.
Si iba a tener que pasar la noche en el mismo bar que Josh, mejor pasarla borracho.
—Oh, está bien, vamos.— me dijo sonriendo, yo le devolví la sonrisa intentando que no se notaran mis nervios.
Fuimos a la barra, yo pedí una cerveza y Jenna un refresco, dijo que todavía no quiere beber alcohol, quizás mas tarde.
Yo no me habría bebido ya dos cervezas si Josh no estuviese aquí.
¿Por qué en este bar? ¿Acaso Brendon y él eran amigos?
Otra cerveza más, ¿Cuántas llevaba ya?
La terminé de un sólo trago, Brendon y Jenna me estaban mirando fijamente.—Ya entiendo lo que está haciendo.— dijo Brendon apoyado en la barra— Quiere beberse toda la cerveza del bar para que haya menos borrachos a la madrugada y por lo tanto, menos accidentes, buen chico.— me reí, ¿desde cuándo mi risa es taaaaaan aguda?
Según yo, todavía estaba bien y hablaba a la perfección.
—Daame otra, frentee.— Brendon y Jenna empezaron a reírse, no entendí el chiste pero me uní.
—Está bien que te "preocupes por la seguridad de los demás", pero preocúpate también por la de tu culo.—dijo Brendon intentando no reírse más mientras me daba otra cerveza.
Agarré la cerveza y le señalé con un dedo.
—Dissculpa guapoo, pe- —me entró el hipo e hice un gesto raro porque me asusté— peero mi culo es sagrado.— seguía señalándolo con el dedo.
—Tyler.— dijo Jenna aguantando la risa ¿qué era tan gracioso? Quizás tenía un moco y nadie me había avisado— ¿Vamos a sentarnos?
—Yo ya estoy sentado, qué dicess
—Me refiero en una mesa, para que estés más tranquilo.
—Pe-pero...— bajé el dedo — en la mesa no hay cerveza
—Yo te llevo más cuando quieras— que maja es esta frente.
—Vamoss— me levanté con la cerveza en la mano y comenzamos a ir hacia una de las mesas.
Menuda mierda de bar, no paraba de tambalearse.
Había gente mirándome, seguro que es por lo de que tengo un moco.
Nos sentamos y me quedé mirando a la gente del bar.
Miré al Josh.
¿Se había cambiado el color de pelo? Qué atrevido el Jishwa.
—Tyler, hey, reacciona— dió una palmada delante de mi cara.
—¿Mm?— seguí bebiendo.
—¿Te apetece cantar?— no dejé de beber.— Brendon dice que hay karaoke.
Me levanté de golpe, casi me caigo, seguro que ha sido culpa del señor de la mesa de al lado.
—¡FRENTEE!— casi me caigo de nuevo, Jenna se estaba riendo.
Brendon estaba hablando con, espera, ¿Josh?
Jenna miró hacia ellos y dejó de reírse.
—¿Ese es Josh?
—No que va, es Brendon, es tu hermano ¿cómo es que no lo reconoces?
—Me refiero a la persona con la que está hablando
—Ah, sí, el Josssh
Ella me miró, parece triste, ni que se hubiese muerto su ornitorrinco, espera, ¿Jenna tiene un ornitorrinco? Wow, acabo de enterarme, uff, tantos años de amistad y ahora me lo dice.
—Perdona por haberte traído, no sabía que Josh estaba aquí...
—Baaaah, vamos a cantar
Un rato después Brendon nos había preparado todo del karaoke.
—¿Cuál elegimos?
—Voy lo suficientemente borracho para Barbie Girl.— ella se rió y seleccionó la canción.
Estábamos cantando tan perfectos como siempre, por algo somos mejores amigos.
Espera, ¿acababa de gemir la parte de "Ah, ah, ah, yeah" mientras miraba a Josh?
Ah sí, soy genial provocando a los machos.
Casi todos nos miraban, bueno, es complicado no hacerlo, somos hermosos Jenna y yo.
Terminó la canción y ella me dió un beso, pero de esos de mejores amigos, a mi lo de pasiva no me lo quita nadie.
Qué ganas de tirarme a lo primero que vea.
Nah, creo que realmente tengo ganas de otra cerveza.
No sé si la gente aplaudió o nos estaban bombardeando en un ataque terrorista, yo solo fui a sentarme con Jenna.
-