«We used to play pretend, give each other different names
We would build a rocket ship and then we’d fly it far away
Used to dream of outer space but now they’re laughing at our face
Saying, “Wake up, you need to make money".»˟ ˟
8:00
Siempre se me olvida quitar la alarma, aunque ahora que lo pienso, creo que es simplemente costumbre.Estoy en ese momento en el que parece que no tenga vida, pienso mucho, digamos que demasiado, pero siempre estoy con la misma expresión, serio.
De vez en cuando noto que voy a llorar ¿Por qué no lloro? Ni idea, ya no sale nada, ahora solamente me siento vacío.
ᴵ'ᵛᵉ ᵇᵉᵉⁿ ᵗʰⁱⁿᵏⁱⁿᵍ ᵗᵒᵒ ᵐᵘᶜʰHe estado pensando mucho en mi futuro, en qué o quién quiero ser y he notado que todos los planes que tenía ya no significan nada.
¿Por qué todo se va a la mierda tan rápido?
Siempre había soñado con ser alguien pero quizás debería hacerle caso a mi padre y dejar de soñar para ponerme a trabajar en algo realista.
Es gracioso que hace relativamente poco tiempo dudaba entre ser una estrella del baloncesto o dedicarme a la música y que ahora sólo tenga ganas de comerme el taco que sobró anoche, ¿Verdad?
Podría haber aceptado la beca de baloncesto, eso significaba que era bueno ¿No? Aunque, mi padre dice que los gays no pueden jugar a baloncesto y seguramente, aunque estuviese orgulloso de mi, se enfadaría.
También podría seguir con la música pero no tengo ningún interés por ser solista, ojalá poder formar un grupo con alguien, aunque pensándolo bien, seguro que fracasamos.
Ahora solo me llama la atención el taco.
-
Bajé a perseguir mi gran sueño de comerme el taco ya frío de anoche pero no estaba, se me olvidaba que vivo con cinco personas más.
Subí de nuevo a mi cuarto y me senté en silencio en la silla del escritorio, abrí uno de los cajones el cual contenía muchos papeles y libretas, saqué todo y empecé a mirarlos uno a uno.
Llevaba apenas tres minutos mirando cosas cuando encontré un papel, algo viejo, donde apunté posibles tatuajes que me haría cuando fuese mayor de edad.
No tenía nada que hacer así que empecé a retocar los dibujos hasta que quedaron como yo quería.
Cuando terminé me apoyé sobre el respaldo de la silla y me eché hacia atrás, llevo un tiempo siendo mayor de edad y quizás hacer cosas nuevas me ayuden a estar mejor.
Decidido.
Llamé a Jenna.
—Hol...— no dejé que terminara, quería hacer esto lo antes posible.
—Jen, ¿Estás ocupada?— diría que estaba algo "emocionado" pero últimamente ese sentimiento había desaparecido.
—No no, ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Quieres que vaya?— creo que ahora ella estaba más emocionada que yo, normal, he estado casi un mes siendo menos expresivo que una piedra.
—Vas a acompañarme a que me haga un tatuaje.
—¿Qué?
—Que voy a ir a hacerme un tatuaje y quiero que me acompañes.
—¡¿En serio?!
—Obviamente, ¿Paso a buscarte?
—Sí sí, te espero.
Colgué, me puse ropa cómoda y empecé a caminar hacia casa de Jenna.
Llegué y llamé a la puerta.
—¡LA PUERTAAA!— la voz de brendon sonó por toda la casa.
—¡POR FAVOR, ABRE TÚ!— ahora la de Jenna.
—¡ESTOY OCUPADO!
—¡YO ESTOY TERMINANDO DE PREPARARME! ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO, EH? ¡SE UN BUEN HERMANO!
—¡ESTOY TOC...¡OYE! ¡NO TE METAS EN MIS ASUNTOS Y ABRE LA PUERTA!
Empezó a escucharse el ruido de alguien bajando las escaleras.
—NO ME INTERESA LO QUE TE ESTÉS TOCANDO, ASQUEROSO.
—¡CÁLLATE!— no recordaba que tenían esas discusiones tan absurdas entre ellos.
Jenna abrió la puerta.
—Hola Ty, ¿Vamos?— es gracioso el cómo cambió su tono.
—Claro, vamos.
Empezamos a caminar hacia el estudio de tatuajes más cercano, yo todavía me sentía desanimado pero admito que estaba de mejor humor que los demás días.
Un par de horas después volví a casa, había empezado por un tatuaje pequeño en la muñeca, tres lineas y tres puntos.
Tenía pensados muchos más pero había que empezar por algo.
No me acordaba de que no le había dicho nada a mi familia, no creo que digan nada extraño acerca del tatuaje, eso sí, seguro que mi padre la lía.
-