-

351 75 3
                                    


«We all know somebody who knows somebody who's doing great,
I know some people who know people who are flying straight,
But I'll kindly enter into rooms of depression,
While ceiling fans and idle hands will take my life again.»

˟  ˟

—¿Lo de siempre?— dijo Melanie mirando a Josh, quien acababa de llegar con Debby.

—Esta vez solo dos cafés.— dijo con cara de cansancio.

—Voy.— Melanie fue a prepararlos casi sin dejar de mirarlo.— ¿Estás bien?

—Supongo, gracias por preguntar.— ella lo miró algo ¿disgustada?¿preocupada? no estoy seguro.

El horno sonó y fui a sacar los pastelitos.

Justo se escuchó el ruido de la puerta, salí con una bandeja que por cierto, me estaba abrasando las manos ya que no encontré ningún trapo o algo del estilo para no quemarme.

—¡MELANIE, APARTA!— solo se giró y emitió un "eh?", a lo que yo le di un golpe con mi culo empujándola para así poder colocar la bandeja en la barra y dejar de quemarme las manos.

—¡ESTÚPIDO, CASI ME MATAS CON TU GORDO CULO!— dijo dramáticamente desde el suelo, ni que le hubiese empujado tan fuerte.

—¡ME ESTABA QUEMANDO!— la miré poniendo mis manos en el delantal intentando calmar el dolor.

Mientras salía con los pastelitos había podido ver que estaba Jenna en la barra, no me esperaba que llegase tan pronto.

La había mirado un segundo y se estaba aguantando la risa.

—¡AL MENOS AYÚDAME A LEVANTARME!

—¡DEJA DE GRITAR Y LEVÁNTATE TÚ SOLITA, A MI ME DUELEN LAS MANOS!

—¡QUE ME AYUDES!— me agaché pero no le di la mano, se agarró a mi brazo y yo me levanté rápido haciendo que se diera un golpe en la cabeza contra la parte que sobresalía de la barra.

Empecé a reírme mientras intentaba pronunciar un "perdón, perdón".

Jenna y Melanie también estaban riéndose.

Después de todo ese desastre las presenté y estuvimos hablando. Invité a Jenna al pastelito que le prometí y la verdad, no pasaron muchas más cosas.

Bueno, miento.

Josh y su novia discutieron ahí mismo, no me enteré de qué pasaba pero la cosa es que discutieron.

No sé si voy a poder aguantar el hecho de ver a Josh tres veces a la semana, encima verlo con su novia.

Como ya he dicho en muchas ocasiones, no lo supero.

Aunque ahora ya no piense tanto en el tema, sigo estando bastante deprimido y esa sensación de sentirme vacío sigue ahí, sigo sin tener ganas de, digamos, vivir.

Puede que siga sonando dramático estar así por esto, pero no es el único motivo.

Hagamos un recorrido por todo lo que ha pasado en estos últimos años.

A mi padre le empiezan a llegar rumores de que soy gay, aunque en ese momento no lo tenía claro.

Jenna y yo terminamos después de un año y más de seis meses, eso me afecta bastante pero lo acabo pasando ya que ella y yo seguimos siendo amigos.

Pienso mucho durante bastante tiempo hasta que tengo claro lo que realmente soy.

Cuando mi padre se entera de que soy gay me da una paliza, no fue muy fuerte pero sirvió como comienzo a toda esta mierda, e intenta echarme de casa pero no lo hace gracias a mi madre.

Mi padre ya no quiere ni verme la cara porque le doy asco, me grita y golpea casi diariamente, aunque lo peor es cuando llegaba borracho y de mal humor.

Obviamente mi autoestima está en la mierda, empiezo a estar más triste cada vez.

Tengo un novio, nada serio ya que solo me utiliza. Por suerte mi padre no se entera de eso.

Después de un año de insultos y golpes, empiezo a salir con Josh y se entera toda mi familia, obviamente mi padre siguió incluso con golpes e insultos más constantes y fuertes.

Jenna me ayuda con todo este tema, con lo que acabamos siendo mejores amigos.

Me convenzo de que no vale la pena estar mal por eso, estoy feliz a pesar de todo y Josh es la base de esa felicidad.

¿Y ahora? Tras tres años de insultos y golpes mi padre me echa de casa después de darme una paliza cuando sabe que estoy en mi peor momento porque mi "felicidad" me puso los cuernos.

No recordaba que seguía en la cafetería, no había nadie pero todavía no terminaba mi turno.

Tenía los ojos llorosos y no me di cuenta de que Melanie me estaba mirando.

—Tyler, ¿estás bien?— la miré y rasqué mi nuca con nerviosismo.

—Eh...sí sí, no te preocupes, todo bien.— dije intentando sonreír para que no se preocupase.

—¿Seguro...?— asentí.

-


Jenna y yo fuimos al salón justo cuando Brendon y Ryan iban a salir.

—¡CHICOS! PREPARAOS PORQUE ESTE FIN DE SEMANA VA A OCURRIR LA MEJOR FIESTA DE VUESTRAS VIDAS ¿ENTENDIDO?— nos gritó Brendon a la cara.

—¡Brendon, me has escupido en la cara!— dijo Jenna limpiándose con la manga de su camiseta.

—Ay, ahora ya no dejas ni que me emocione por algo.

-

Doubt [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora