🌸sakura←
Frío.
Hacia frío.
Todo estaba oscuro.
No escuchaba nada, más que el sonido del agua.
Entonces abrí los ojos.
Vi burbujas subir delante de mi,
Ahora todo lucia azul.¿Me estaba ahogando en un mar?
Pero no parecía ser el mar,
Tampoco parecía que fuera yo la que me estaba ahogando, tenía la impresión de que estaba viendo los recuerdos de alguien mas.—Hace Frío.— una voz masculina provino de la nada. —Aquí está helado, esta oscuro, no puedo ver nada.
Entonces el agua se evaporo y todo se volvió oscuro. Ahora si apareció mi cuerpo brillando en medio de la oscuridad, no podía comprender muy bien que estaba pasando, todo sucedía tan rápido. ¿Si esto era un sueño, por qué se sentía tan real?
Entonces una luz me cegó, por lo tanto tuve que cerrar los ojos, cuando los abrí toda la oscuridad había desaparecidad, en cambio me encontré con bello jardín verde. Había una fuente, arboles frutales al rededor, rosas que se extendían por todo el jardín, y..
Un niño.
Un niño que jugaba con una pelota de plástico, no podía verlo muy bien debido a que estaba de espaldas, todo lucia muy tranquilo y agradable, pero todo cambio cuando noté que una sombra se extendía debajo de mi, además de la mía había alguien más ahí mismo, alguien que no tardó en traspasar mi cuerpo como si yo fuera simplemente un fantasma.
Era un hombre por el aspecto de su físico, llevaba puesta una capa oscura, similar a las de los brujos.
El niño dejó caer su pelota cuando logró percatarse de su presencia, fue entonces cuando comenzó a correr. El niño huía de él, esa persona trataba de atraparlo, no pasó mucho cuando el paqueño tropezó y aquel hombre lo sujetó con fuerza.
El pequeño gritó, suplicó que lo soltara pero él lo ignoraba, yo intenté ayudarlo pero cada vez que ponía mis manos estas eran traspasadas, como si realmente fuese un fantasma. Entonces entre los gritos del niño vi que aquel señor colocaba algo en la boca del pequeño, no sabia que era pero lo dejó inconsciente.¡Lo estaban secuestrando!
¡¿Nadie se daba cuenta?!Entonces escuché un grito, el grito de una mujer.
Y ahí fue cuando desperté.
Shaoran⚡←
—Capitan Li el desayuno ya se esta sirviendo.— escuché detrás de mi carpa a uno de mis soldados informarme.
—Voy en seguida.— salí de la carpa para caminar hacia el patio central, afuera del edificio que estaba en construcción debido al Terremoto.
Ahí estaba una mesa muy larga y sobre ella cacerolas llenas de comida, siempre teníamos que hacer fila para que nos puedan servir la comida, sin embargo como era el capitán siempre me dejaban hasta adelante de la Fila y no por mi "Titulo" si no porque las chicas siempre eran muy amables.
—Buenos días capitán Li.— Saludó una chica rubia.
—Buenos días.— saludé con una sonrisa, ella me miro y me dio un plato lleno de comida.— Emm.. Que sean dos platos por favor..
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fanfiction[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...