Pensamientos hirientes

1.1K 106 8
                                    

-¿Sabes mi nombre?

Un silencio permaneció durante unos minutos, Tomoyo esta confundida, en cuanto a la mujer que es interrogada no esta segura de contestar, tiene tanto por decir que no sabe por donde comenzar.

Sus ojos se movían inquietos de un lado a otro, esta asustada por decir algo que pueda afectarla, quiere saber que esta sucediendo, los motivos por los que no la recuerdan y ese tipo de cosas. En el momento en que sus labios se abrieron, también se abrió la puerta, ingresando a la habitación un chico.

-Daidonji sal de aquí ahora.-
Ordenó la voz demandante de un chico.

Tomoyo no tuvo opción y salio de la habitación guardando silencio.

La puerta se cerró, quedando a solas Sakura con Shaoran. Él avanzó velozmente, por lo que ella retrocedió asustada, terminando su espalda chocando contra la pared y las dos manos del joven en sus hombros.

-¿Dónde esta tu familia?- usó un tono agresivo al igual que la mirada penetrante que transmiten sus ojos.

-No..No..lo se.- Su respuesta causo que Shaoran apretara sus hombros con mayor rudeza.

-¿Eres huérfana?

-No.- negó

-¡¿Entonces donde esta tu familia?

Shaoran puede sentir los temblores de Sakura aunque esto no es suficiente para detenerlo, no es una persona delicada ni mucho menos se tienta el corazón, lo único que busca son respuestas y si la persona no copera obtendrá lo que quiere por las malas.

-¿Es posible que tus padres estén muertos?

La pregunta hizo que los ojos de sakura se abrieran como platos,
jamás se había atrevido a pensar eso, en realidad quería alejar ese cruel pensamiento de su mente pero..
No la culpen, ella es una niña, una niña que vio con sus propios ojos su casa en ruinas, las calles vacías,y el fuego incendiar su escuela, es natural que sus ojos se llenaran de lagrimas al asimilar este tipo de situación, si esta es una guerra entonces es posible que lo que dice Shaoran sea cierto.

Ella negó con la cabeza varias veces, mientras hacia bolitas sus manos, todo lo que sabia es que es inocente, no merecía sufrir de esa forma, hace poco era una alumna de secundaria, una cazadora de cartas, con una vida feliz, una familia a la cual volver, amigos que quería y un chico que amaba. Y todo se desvaneció de un día a otro como si de un sueño se tratara.

Un sueño al que quisiera volver..

Entonces lo inevitable ocurrió; el llanto.

Se dejó caer al suelo rendida por el miedo de la idea que sus familiares no esten con ella, podría soportar que no la recordaran, podría soportar un cambio del mundo tan drástico como este, pero que esten muertos jamás podría soportarlo.

-Lo siento.- Shaoran jamás pensó que lloraría de esa forma o mejor dicho no creyó que se sentiría mal por hacerla sufrir, ha visto llorar a muchas mujeres a lo largo de su vida pero esta vez esos ojos esmeralda cubiertos de lágrimas lo hacen sentir culpable.

Apenas sus palabras podían escucharse por el llanto de sakura.

-Papá.. Hermano..- dijo entre sus sollozos.

En su mente pasaron demasiadas imágenes de su vida con ellos.
Cosas felices, cosas dolorosas, cosas sin importancia que ahora resultaban ser importantes.

-Lo siento. - repitió shaoran

Acercó su mano, intentando limpiar las lágrimas de sakura pero ella lo evitó al mover la cabeza de un lado.

¿Ella tenia miedo de él?

Shaoran sintió una punzada en su corazón, hizo un gesto de decepción, para acto seguido dirigirse hacia la puerta, antes de salir dio un último vistazo a la mujer que esta en estado de shock y su corazón volvió a doler.

Shaoran siempre ha sido el portador de malas noticias "en este mundo" esta acostumbrado a ver llorar a las personas, en especial por el tipo de circunstancias que ocurren aquí, en un mundo donde la muerte esta en cada esquina esperando por ti.

En esta ocasión se sintió tan impactado por la mujer castaña que al cerrar la puerta se deslizó al suelo, echando su cabeza hacia atrás.

-Soy de lo peor.- dijo con un rostro lleno de tristeza.

°°°⭐°°°

La puerta volvió abrirse, sakura aún no paraba de llorar, ni siquiera prestó atención a la persona que entraba, alguien se agachó hacia ella.

Sintió que su cabeza chocaba ligeramente contra la suya, elevó un poco sus ojos, encontrándose con los de Tomoyo quien le ofrece una expresión comprensible.

-Todo esta bien. - dijo dulcemente sin apartar su mirada de sakura.- Pase lo que pase todo estará bien.- susurro.

Las manos de sakura se aferraron al cuerpo de tomoyo para envolverla en un abrazo, su mejor amiga le acarició la espalda gentilmente, permitiendo que la castaña llorara todo lo que quisiera sobre su hombro.

-Todo estará bien sakura.- susurró lo último con voz débil.

Su llanto era tan escandaloso que no se había dado cuenta que Tomoyo la había llamado por su nombre.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora